¿Qué es la motivación intrínseca y extrínseca?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Busco información completa sobre los tipos de motivación.
Mejor respuesta
extrinseca
es cuando lo que atrae no es la accion que se realiza si no lo que se recive acambio del trabajo realizado.

intrinseca
cuando un individuo realiza una actividad por el simple placer de realizarla
como un hobby.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • racsotoro respondida hace 4 años
    la motivacion intrinseca es cuando haces algo porque te gusta, como jugar futbol o nose algun hobby que tengas.

    la enxtriseca es cuando lo haces por lo que recibiras al hacerlo, es decir si entras a trabajar solo por lo que te pagaran y no por ese trabajo es un ejemplo de esta motivacion
    • Calificar
    • Comentario
  • Sararam respondida hace 4 años
    Motivación intrínseca es deseo de desempeñar una determinada conducta por la conducta en sí y para que esta resulte eficiente.
    Motivación extrínseca deseo de cumplir con una conducta para obtener recompensas o por miedo al castigo.

    Fuente(s):

    Conocimientos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear