Njalam realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿Como puedo olvidar a alguien q me hizo mucho daño?

Hola, kiero olvidar a alguien q me hizo mucho daño. Noc como!! Al principio eramos amigos pero luego cambio muxo y empezo a decir cosas malas de mi y de verdad mi hizo sentir mal.Io me disculpaba x cosas q ni sikiera hacia sino q hizo. Ayudaa!! ¿Como lo olvido?

14 respuestas

Calificación
  • Gabby
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

piensa que no es su culpa ser una persona insensible, banal.... su vida l@ ha tratado mal, y no tiene nada interesante propio que decir, por eso tiene que valerse de la vida de los demás (en este caso tú, hasta tiene que inventar cosas para q parezca mas interesante) y en el peor de los casos, ya te diste cuenta que es alguien con quien no vale la pena estar... bien a tiempo, pudo haber hecho algo peor, o pudiste no haberte dado cuenta!!! y seguir ahi, dejando que te haga daño...

somos millones de personas en el mundo, el hecho de que te haya tocado conocer a una persona poco integra, no quiere decir que el resto de personas sean igual... tomalo como una experiencia para aprender, que te hace mas fuerte y grande (:

y no guardes rencor que sólo te hará daño a ti

(:

suerte!

Fuente(s): personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

EL TIEMPO LO CURA TODA sonrie mucho creeme que es el mejor remedio rie mucho =) la alegria que tu misma te puedes brindar es la medicina para no pensar en lo que nos pone triste =)

• hace 10 años

CON EL TIEMPO, LAS HERIDAS SANAN, DALE TIEMPO AL TIEMPO, TRATA DE NO PENSAR EN ESO y UNO DE ESTOS DIAS TE REIRAS DE ESO...

CUALQUIERA QUE TE DE OTRA RESPUESTA ESTA EQUIVOCADO PORQUE NO HAS DETALLADO CUAL FUE EL PROBLMA NI LO QUE DIJO DE TI, ASI POS ESPERA ESPERA Y TODO PASARA...

TE DESEO SUERTE =)

Fuente(s): NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA
  • deere
    Lv 4
    hace 3 años

LO TERRIBLEMENTE NEGATIVO,ES ÉL....NUNCA LO PERDONES Y VUELVAS CON ÉL CON la EXCUSA DE TU BEBÉ...ÉL NO LOS MERECE A NINGUNO DE LOS DOS !!! ADEMÁS SI LO PERDONÁS...DE SEGURO TE LO VUELVE A HACER OTRA VEZ....LO POSITIVO...TU BEBÉ,VIVÍ PARA ÉL Y X ÉL...NO TE PONGAS A PENSAR EN QUE ESTÁ HACIENDO O QUÉ HARÁ TU EX....SOLO PENSÁ EN QUÉ VAS A HACER VOS DE AHORA EN ADELANTE,QUE YA ESO ES DEMACIADO,NO VUELVAS NI SIQUIERA CON TUS PENSAMIENTOS HACIA ATRÁS PARA NO TORTURARTE....MIENTRAS PASES EL TIEMPO VIVIENDO P VOS Y TU BEBÉ,VA A APARECER ESE ÁNGEL,(SIN QUE VOS LO BUSQUES)...ESA character BUENA Y COMPRENSIVA QUE admire TU VALOR,TU character,QUE SE ENAMORE DE VOS Y SEPA QUE A ÉL SÍ LO MERECÉS,QUE ES la character QUE NACIÓ PARA VOS..........TODO LLEGA EN la VIDA,AUNQUE A VECES PEGUEMOS TROPEZONES,TODO EMPIEZA A ACOMODARSE,SOLO NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS Y SEGUIR PENSANDO EN POSITIVO!!! MUCHÍSIMA SUERTE !!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

tal vez deberías buscar otro amigo que suplemente a este y con el tiempo lo olvidaras. recuerda solo con el tiempo.

• Anónimo
    hace 10 años

mmmm donde he visto eso???... :-(

Mira, yo no soy el mejor para emitir una opinión, pero únicamente te puedo decir que uno es capaz de hacer muchas cosas por amor, incluyendo las que comentas (aceptar y disculparse por cosas que uno no hizo)...

Y creeme que no te dejara nada bueno, porque simplemente es un esfuerzo que harás y ella no lo valorara jamas.

Dímelo a mi, que bien aprendido lo tengo.

Con respecto al como olvidarla... :-s lamento no poder emitir opinion... pues yo tambien tengo ese problema. No me queda mas que encomendarme a Dios padre y que se apiade de mi.

Suerte amigo... la verdad tu si la tienes mas "relax".

• hace 10 años

muy fácil si sigues pensando en todo lo que paso seguiras quejandote, mejor piensa en otra cosa y disfruta tu vida, te hace daño tu mismo se que la otra persona te hizo daño pero tu no pones un alto contigo misma tu misma te estas asiendo daño al pensar en todo lo que paso mejor distraite en otras cosas

• hace 10 años

jaja primero pensa despacio, pensa bien todo, resolve en tu cabeza el problema(perdona y pedi perdon)(perdona al que te alla dañado y pedi perdon pues porque uno nunca sabe que cosas le pudieron molestar al otro) luego solo alejate de esa persona y no estes pensando contantemente en el sino que trata de hacer otros amigos, entrar a otras movidas...

solo de esa forma (perdonar, PEDIR PERDON y alejarce) se olvida en esas situaciones...suertes...y paz!!!!

• hace 10 años

crtl+alt+supr

Fuente(s): youtube/ GOTZILA
  • buscate a otro mejor q te kiera q te ame q te valore q en verdd te deuestre su amor

veras q ssi te buscas a tu amor verddero te arrepentiras de estar sufriendo por este...

bye cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.