promotion image of download ymail app
Promoted

Duda... Relación sexual sin protección 3 dias despues de la menstruación, embarazo?

Tuve relaciones sin protección con mi novia 3 días después de que le llegara su menstruación... no eyaculé. Luego al día siguiente volvimos a tener relaciones sin protección pero tampoco eyaculé y compramos el medicamento del "día siguiente" en su versión de 2 comprimidos. Lo tomo aproximadamente 15 horas después de la primera relación sexual sin protección.

Ayer sábado, aproximadamente una semana y 3 días después de la primera relación sexual sin protección ella manifesto algunos síntomas que me preocuparon un poco... dolor de estomago, nauseas, dolor de espalda, etc... Es probable que pueda estar embarazada? o es alguna otra cosa?

Saludos!

Actualizar:

sintomas que ha tenido ella:

nauseas, dolor de cabeza, dolor en la espalda empezando el sabado en la mañana... aproximadamente 10 dias despues de la relacion sexual

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

    no esta embarazada si tomo las pastillas

    y los síntomas se deben a q esas pastillas tienen hormonas q le alteran el organismo

    espera a la proxima regla d ella

    y preocupate solo si tiene un retraso

    aunq si quieres vayan a una clínica q y q le hagan un examen d sangre

    eso es infalible!!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Siiii apoyo a los demas

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • lobito
    Lv 6
    hace 1 década

    Mira mi Ketzatcoalt ella no esta embarazada pues tienes solo de 4 a 5 dias para tener relaciones con ella pero despues del tercer dia de mestruacion regular y despues de esos dias ella corre un riesgo de 100% de quedar embarazada sata que empiesa su nueva mestruacion ENTIEDES...... y no era nesesario que tomara las pildoras pues ell y tu alteraron el organismo reproductivo de ella y ahora esos son los sintomas de la pastillas y son muy fuerte para ella que no debe tomar pastillas sus efectos a largo plazo son predecibles en un embarazo y malformacion del feto asi que Ketzalcoalt NO TOME PASTILLAS Y USA CONDONNNNNN ENTIENDESS

    espero que mi orientacion te abra los ojos al futuro y cuides a tus parejas ok. cuidate y

    resibe saludos

    lobito

    PD..y soy AZtecaTambien

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.