Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 10 años

¿creen q una chava guapa se pueda enamorar de un chico q no lo es todo?

me refiero q si una chava guapa se pueda enamorar de un chavo q no sea carita y q no sea rico.

bueno lo q me pasa es q me gusta una chava de mi salon y ella es una de las bonitas del salon y pues ella ya se entero de q yo quiero con ella porq un amigo le dijo, y haveses me mira y haveses como q quiere haser contacto fisico, pero yo no me animo hablarle porq ella ya sabe aloq voy y demas como les dije ella es bonita y pues yo no soy tan carita y ni de billetes soy.

bueno creen ustedes q estoy acavado con esta chava o q es loq deberia de hacer, q me aconsejan amigos.

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

CLAAAAAAAAAAAAAAAROOO amigo por supuesto ke si una mujer se puede enamorar de un hombre ke no sea Rico Alto o luzca como modelo, Tu no has visto hombres recontra feos con mujeres modelos y ellos no tenian dinero ni eran altos no apuestos, no se tu, pero yo los veo todos los dias en las calles XD, PORKE? porke mira las cosas ke atraen a las mujeres en General son

1.Poder

2.Confianza y Seguridad en Si mismo

3.Estabilidad

4.Sociabilidad

5.Personalidad

6.Escazes

Ke pasas me diras " ESO ES FALSO A LAS MUJERES TAMBIEN LES ADORAN EL DINERO Y CARROS LUJOSOS KE LAS PASEEN A TODOS LADOS" en cierto punto eso es muy cierto pero mira te explico. al tener Dinero tienes esas 6 caracteristicas ejm

-El dinero te da PODER porke puedes comprar lo ke sea y hacer lo ke kieras

-el dinero te da SEGURIDAD y CONFIANZA porke sabes ke con dinero todo lo puedes conseguir

-el Dinero te da ESTABILIDAD claro porke tienes Economia puedes sacar a tu novia o chicas a cualkier lado

-el Dinero te da SOCIABILIDAD claro porke al visitar muchos Pubs o Clubs Nocturnos conoces muchas gente, vas mas a Bars, fiestas y asi conoces mucha gente

-el Dinero te da PERSONALIDAD en el sentido ke vas a estar CONFIADO Y SEGURI DE TI MISMo

- el dinero te da ESCACEZ me refiero a ke tu vas a ser un chico Escazo porke no todos SOMOS MILLONARIOS

VES? con dinero demuestras todo eso no es ke las mujeres les guste el Dinero, claro hay cazafortunas pero no englobes a todas, igual es el SER FAMOSO si eres famoso tienes todas esas caracteristicas, porke ejm, pongamos al cantante de Kiss un cabron alto y refeo, retrocede el tiempo y clonalo uno ke sea famoso ke sea cantante de kiss y otro que sea un hombre con vida normal, cual crees tu ke consegui mas mujeres? pues el FAMOSO porke lo ke tedigo demuestra todas las caracteristicas.

tu puedes aprender hacer y demostrar esas caracteristicas acoplandolas a tu personalidad, ejm para tener PODER solo se ALFA, toma decisiones grupales, tu da las opiniones, has ke las chicas hagan lo ke tu kieras ejm. un hombre Beta(inferior) le dice a una chica " Donde kieres Comer? ke te gustaria comer? Podrias Salir conmigo? en cambio un ALFA DIRIA" mira X vamos a comer hoy a mi restorant favorito despues del medio dia ke tengo tiempo ke no voy" Ves? en ningun momento el le pregunto si keria o no eso es PODER dominar PODER es igual ke LIDERAZGO. Confianza y Seguridad solo siendo normal nada de nervios , Estabilidad No es ke tengas millones sino tengas trabajo mas nada, Sociabilidad habla con gente muy sociable ke asi conoceras mas personas y asi sucesivamente. Personalidad puedes ser Atractivo siendo TIerno y Arrogante al mismo tiempo y Escazes se Da si cumples las anteriores porke sabes ke como tu no hay nadie espero haberte ayudado amigo suerte xD

Fuente(s): Experiencia y Lectura del Tema
  • hace 10 años

Pues lo importante mas q nada es como trates a la chava, que la procures le des su lugar, la trates bien, es decir deja a un lado lo fisico y esfuerzate por atraerle por tus acciones, no ses muy posesivo y empieza poco a poco y verass como la conquistas!!!

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 10 años

El fisico y el dinero no lo es todo. Lo importatante en tener una personalidad arrolladora con la que poder enamorar a alguien. De no ser asi, significaria que ella es muy superficial y eso tampoco te interesaria.

Mucho animo e intenta conquistarla!!!

• hace 10 años

Hola mirá, todo esta en la seguridad que tengas ya que si eres demasiado insegura lo transmites y creeme te toman como de aburrido y entonces i estaras acabado, no a todas nos interesa que el chavo este "carita o que tenga billete" recuerda que lo más importante es lo que tras por dentro tus sentimientos o dime tu a quién preferirías: a una chava lindisima pero hueca por dentro y que además con el tiempo lo bonita se le quite pero lo hueca no, o una no tan bonita pero con un corazón enorme que te quiera, te respete, y ve con el tiempo no se le quitar lo no tan carita pero menos sus sentimientos, piensalo vas se tan seguro de ti mismo como puedas y verás que obtendras más wue si continuas con esa insguridad,..... SUERTE!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

clarol.. he visto cada caso yo...

• hace 10 años

Si tus intenciones con esa chava son realmente sinceras y buenas, pues ve, charla con ella y di todo lo que sientes por ella, se sincero. no tengas miedo ni seas tímido, animate. La cara bonita o el dinero no lo es todo, vale mas un corazón sincero que toda un fortuna y un corazón falso.Quién te dice, en una de esas a ella también tu le gustas, pero si no das el primer aso nunca lo sabrás. Suerte.

• d@Niel
    Lv 4
    hace 10 años

pues echate un lance amigo y sabras si no lo haces nunca sabras si le gustas a ella o no y si rebotas(o sea te dice q no qiere nada contigo) bueno no pasa nada hay muchas mujeres lindas en el mundo no es la unica man suerte

• algo si te puedo aconsejar con esaortografia que no se te ocurra hacerle una carta

• Anónimo
    hace 10 años

nada pierdes con intentarlo simplemente no andar con ella..habla con ella dile k te gusta y trata de ser detallista eso atrae mucho a las mujeres.las inteciones cuentan mas k el dinero bueno eso pienso yo.igual y si quiere contigo

BUENO SUERTE BYE

• hace 10 años

pz verbo mata karithaa y me ah constadoo en varias ocaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.