promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

una mascara de pestaña que me recomienden?

hola me gustaria que me dijeran alguna marca de mascara de pestañas que me las deje hermosas y largas

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A mi me gusta mucho la Lash Architect de Loreal y la Colossal de Maybelline, son super buenas y le dan a las pestañas ese efecto de alargamiento y grosor, por lo menos a mi me han funcionado excelente http://just-makeup-but-i-like-it.blogspot.com/2010... =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

LANCOME

• Maky
    Lv 5
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

Compra la nueva mascara Lashblastlength, de covergirl, del anuncio donde sale Drew Barrymore promocionandolo, yo lo probe y enseguida note la calidad y lo real de como te deja las pestañas, te lo recomiendo!

http://www.informabtl.com/wp-content/uploads/2010/...

Hay otras igual de buenas, pero son super caras, como de Lancome o Dior, asi que para ahorrar te recomiendo esa mascara de covergirl.

Saludos y suerte!.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo utilizo.. Colossal Volum' Express de CoverGirl Waterproof... te deja las pestañas mas gruesas y largas.. y por ser waterproof.. se quedan rizadas por que se quedan.. es el rimel que mas me ha gustado.. y a precio muy razonable..

Otro rimel muuy bueno es Inimitable de Chanel... deja las pestañas de ensueño!..ni te lo quieres quitar.. lastima que sea demasiado caro para mi bolsillo y no lo pueda comprar siempre.. pero te puedo decir que valio la pena!!! =) ..

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga los que mejores salen son los de LOREAL me explico es algo mas carillo qeu otros pero son muy buenos y duraderos no se secan nada te pueden durar desde tres a dos meses y no s epone feo y sobre todo cuadno vallas a comprar lo dices en la tienda para que lo quieres largas y espesas,finas y espesas,hay muchos tipos el que mas te siente bien pues ese cojes amiga espero poderte ayudar en tu pregunta y que tengas suerte ok????saluditos la babyy¡¡¡

• hace 1 década

Para mi hay 2 que me gustan, el Colossal de maybelline cuando quiero algo mas baratito y hacer un loock diario, y el de Diorshow sin duda es mi favorito, me encanta, es el unico rimmel que he probado que me las engruesa y alarga, es un poco caro, pero esta super bien sobre todo para ocaciones especiales. aquí te dejo la imagen de una chica con la mascara diorshow puesta http://smartcanucks.ca/wp-content/uploads/2008/09/...

Fuente(s): experiencia, actualmente estoy en una escuela de maquillaje y caracterizacion y he trabajado en sephora entre otros.
  • hace 1 década

cualquiera de LBEL PARIS, SON E X C E L E L E N T E S

• Anónimo
    hace 1 década

Hay muchas mascaras que dejan las pestañas largas y hermosas solo depende de tu gusto y presupuestos , marcas como Loreal, Revlon, maybelline, max factor que un poco económicas están al alcance de cualquier bolsillo, tras como Lancome, Clinique, Dior, Elizabeth arder, Helena Rubisteins, Clarins son Extra buenas pero costosas. Estas dos te las recomiendo te dejan las pestañas de sueños marca Lancome DRAMATIC LASHES us$48.oo #1 Hypnose drama y la INCREIBLE VIBES Oscilation Powerbooster con vibracion te estimula alarga y da brillo esta te cuesta us$34.oo

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

estee lauder tiene unas buenisimas.....o chanel....pero si de plano buscas algo mas barato compra double extension de loreal.....para mi es la mejor de las de super....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.