promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿como bajo la barriga?

Tengo 21 años.mido 1.84,peso 78 kilos y fisicamente estoy bien, pero tengo una barriga pequeña pero que me hace verme gordo y no se como diablos bajarla.No se si es de grasa o tambien porque en los ultimos meses he tomado algo de alcohol pero tampoco mucho pero si en fiestas cerveza,vino,etc-

He pensado pasar una semana simplemente a base de liquidos bajos en caloria.que me recomiendas?

Ayudame

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hace abdominales, no tomes mucho alcohol y trata de mantener una buena dieta alimenticia, eso incluye comer a buenas horas, y cantidades normales, sin muchos hidratos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola:

El resultado de la barriguita lo tienes claro, naturalmente que el alcohol y mas la cerveza sacan mas que una barriguita. Mi consejo es que cuides tu alimentaciòn (te envìo unas dietas excelentes).

Tendras que ayudarte con ejercicio abdominales mas que todo, camina mucho, y tomar mucho muchìsimo lìquido, agua es lo mejor, y cuando salgas y quieras divertirte cuida un poco la cervecita.

http://lencerianovias.com/lencerianovias/dieta-par...

http://lencerianovias.com/lencerianovias/belleza-a...

Se diciplinada con la dieta y el ejercicio, y mucha suerte.

Didi

• hace 1 década

debes hacer algo de bici pues a la misma vez que quemas calorias, oxigenas la sangre, trabaja el corazón, tonificas los musculos inferiores del abdomen.y piernas y .....con rotaciones de cintura, de pie, sin mover ni piernas ni caderas, tonificas los oblicuos.Si caminas los tonificas todos pues para mantener el equilibrio el cuerpo tiende a apretarlos cuando caminas muy erguido,Tú exagera un poco la postura apretando el culete y metiendo barriga cuando camines .si eres constante lo conseguiras

• Anónimo
    hace 1 década

hola mira lo mejor que puedes aser para bajar esa pansita es primero trotar 40 minutos ya que el trote va aser eliminar esa capa de grasa k los abdominales no lo lograran porque los abdominales solo son para endurecer los musculos y marcarlo pero nunca veras los resultado si no trotas eso eliminara la garsa que esta demas .. asi que amiga comienza trotando y luego diferentes tipos de abdominales :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues la cerveza es la que saca la tipica panza chelera. Ahora bien, debes consumir fibra y agua (pero mucha, por la fibra en combinación con poca o nada de agua es contraproducente) Esto es lo ùnico con lo que evitarás que siga creciendo esa pancita, ya que es pura grasa que con el tiempo endurece y no se quita con nada, excepto con una cirugía.

• hace 1 década

Haz abdomianle de tres tipos para abdomen bajo alto y medio!! te va a resultar te djo un link!! http://exercise.about.com/od/abs/ss/abexercises.ht...

• hace 1 década

hacer abdominales

• Anónimo
    hace 1 década

No Tomes alcohol ! eso engorda bastante ! o ps simplemente no comas a tardes horas de la noche. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.