promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿como bajo la barriga?

¿como bajo la barriga?

Tengo 21 años.mido 1.84,peso 78 kilos y fisicamente estoy bien, pero tengo una barriga pequeña pero que me hace verme gordo y no se como diablos bajarla.No se si es de grasa o tambien porque en los ultimos meses he tomado algo de alcohol pero tampoco mucho pero si en fiestas cerveza,vino,etc-

He pensado pasar una semana simplemente a base de liquidos bajos en caloria.que me recomiendas?

Ayudame

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

esa barriguita te la quitas con ejercicios abdominales, al principio duele pero luego te acostumbras,hazlo ahorita que estas jovencito ., tambien te digo esto , si no te te quita ,mide la circunferencia de tu barriga y vas al medico ,a ver que te dice ,porque eso puede ser sintomas de problems de salud. chr

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

La "barriguera" se quita con ejercicios y algo de dieta. Elimina por completo la birra. Nunca habías oído el dicho "Barriga de cervecero"??

• hace 1 década

HAS EJERCICIO COMO ABDOMINALES Y CUIDA QUE COMES Y LO QUE TOMAS NADA MAS MODERATE.

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes empezar cuidando tu alimentacion y no todos los ejercicios necesitan de mucho tiempo puedes hacer 1 rutina en menos de 2 hrs tmb hay revistas que te ayudan con eso - Mens health - suerte.

Tambien agua con limon todas las mañanas te ayudara a quemar grasa

salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo mido 1 92 y peso 82 o asi y tmb tengo mi panzita pero eso es la forma de cada uno, lo suyo es comer mas fruta y verdura y acer deporte

Fuente(s): jose sabe
  • hace 1 década

es el alcohol el culpable de la barriga es la pansita chelera....jejeje

solo bajale al alcohol y ya veras k desaparese...

no te recomiendo esa dieta de los liquidos solo te va a ocacionar problemas digestivos..

suerte :-)

• hace 1 década

panza chelera es grasa solo dejando de tomar

si no t vas hacer igual de obeso que todos los adultos

• hace 1 década

pos io mido 1,93 y tambien peso 78 jajajajaja

nomas deja de comer tacos , tortas y mas sanamente, mas verduras y mas frutas

digo io

pero hasta los nutriologos recomiendan que debes de comer de todo pero mejor acude a uno

• Anónimo
    hace 1 década

Deja de tragar cervezas y has ejercicio, flojo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.