Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿Le darías una segunda oportunidad a alguien que te ha fallado?

Bueno creo que me siento algo confundida con respecto a un chavo con el que hace unos meses estuve con el, pero un día de pachanga, se paso de copas y estaba besando a otra chika y yo al enterarme de esto me puse tan furiosa con el que decidí dejarlo pese a que este se disculpo ETC. Me sentí tan mal por ello que hasta ahora no he tratado de conseguir a alguna otra pareja. En fin, el chiste es que me lo tope y no se, creo que aun siento algo por el, el problema es que el aun me sigue queriendo y la verdad no se si darle una segunda oportunidad, pese al problema que tuvimos

34 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Exacto, es como lo dijo hunk reiko, depende de ti si darle una oportunidad o no.

Sabes, como se ha dicho, bien puedes darle una segunda oportunidad, y aceptemoslo, la mayoria de las personas la merece, porque errar es humano, pero como he dicho, errar es humano, y puede que el vuelva a cometer el mismo error u otro peor, que te podria lastimar aun mas, o lo contrario, se vuelva una persona que haga que lo puedas amar mas y mas hasta que se vuelvan inseparables, aunque para eso tambien existen sus riesgos, y si bien, el se pudo haber disculpado y haber pretextado que estaba bajo la influencia de algunas copas de mas, entonces yo honestamente le diria que se vaya al diablo, porque si te toma ese pretexto, entonces cualquier cosa es aceptable para el si esta tomado, pero que hubiera pasado si hubiera sido lo contrario, tu fueras la que cometio el error estando bajo unas copas de mas, ¿crees que el te daria una segunda oportunudad?, lo cual esta mas bajo tu criterio.

Ahora, lo que te preguntaria seria lo siguiente:

¿Quieres volver con el porque crees que cambio o crees que hay futuro en su relacion? o ¿Solamente porque te sientes mal o en el peor de los casos es la necesidad afectiva lo que sientes (aunque esta ultima seria pesima, porque entonces tienes mejores hombres de donde elegir que ese tipo)?

porque si es la primera, puede ser una decision acertada, pero subjetiva, en que te basas para creer que haya cambiado, ademas de que si realmente cambio, es mejor darse un tiempo, para que puedas saber si puedes volver a confiar en el, o simplemente es mejor dejarlo ir, porque quieras o no, la confianza es algo dificil de construir y facil de derrumbar y por como lo platicaste, este tipo la destruyo demasiado facil, asi que para que el pueda reconstruir tu confianza debe de demostrar que realmente quiere recuperarla, pero si es por la segunda, lo mejor seria que te quedaras sola, o mejor aun, que te des un tiempo para ti misma y consentirte, ademas de quererte y valorarte como la persona mas importante que tienes, que eres tu, ya que toda relacion se basa primero en el amor propio, o en otro caso, tratar de vivir ya que en algun momento encontraras una persona que te llegue a valorar por lo que realmente vales, y eso es mucho desde mi perspectiva.

Espero que resuelvas tu dilema amiga reiko, y espero haberte ayudado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • HUNK
    Lv 7
    hace 10 años

Hola!

Eso depende mucho de tu decision.

La mayoria de las personas les es facil dar oportunidades a personas conforme a errores que cometieron, pero como saber si darle esa segunda oportunidad? como saber si no volvera a cometer el mismo error, uno diferente o uno peor?

Eso va dependiendo de como lo percibas tu, que sabes como es el, su comportamiento, su manera de ser, si sabes que no lo volvera a hacer adelante dale una segunda oportunidad, lo mas probable es que sienta feliz y jure "no volver a hacerlo".

Sin embargo si aun dudas de ofrecerle esa segunda oportunidad porque crees que lo volvera a no se lo des, eso te diria es mas facil olvidarse del convenio oral que segun "pactó" y lo volvera a hacer a pesar de como dices aun sientes algo por el y viceversa.

Si en verdad te quiere porque si asi lo exclama su sana voluntad, no haria lo que comentaste y si lo hizo pues ni modos, errar es humano y aprender de ellos no hace una mas, asi que eso depende mucho de tu decision, puedo decirte Hazlo o No, pero al fin al cabo lo que tu decidas sera lo correcto, por algo somos seres humano y no solo estamos etiquetados sin un sentido.

Suerte y un saludo Vicky, que te vaya bien en estos dias

Fuente(s): "Be Yourself"
  • Anónimo
    hace 10 años

No creo que debas de perdonar una traicion, y menos faltandote el respeto de esa forma.. en un lugar publico y frente a ti...

• hace 10 años

dale otra oportunidad y si te lo vuelve a hacer mandalo a paseo~ (todos merecemos segundas oportunidades ^^)

________

sí, le daría una 2a y última oportunidad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sip

hasta una tercera..

de ahi no mas..

saludoss

n.n

• hace 10 años

Yo soy muy sensible con esas cosas y no lo podría perdonar......Una vez que le perdí la confianza ya no la puedo recuperar.

Pero en definitiva eso está en vos si aún le quieres..Pero piénsalo mucho, antes de arriesgarte a sufrir otra vez..Suerte!!

• hace 10 años

No se lo merece, si en tu cara te lo hizo seria en la mismas, es tiempo de que te de tu la oportunidad de tener a alguien a tu lado que te quiera y te respete.

Saludos

• hace 10 años

Estas a tiempo de separarte de ese tipo...

Sabes yo estuve igual que tu, el chavo hacía algo se disculpaba y regresabamos, al poco tiempo otra vez... y así sucesivamente

Ahorita estamos casados, tenemos una niña de 7 años, él se porta cada vez peor, toma se disculpa y otra vez y así... y yo tengo que pagar los platos rotos por no haber entendido que ese patán desde la primera vez jamás cambió...

MI consejo es que mejor hagas otras cosas. al principio si sentirías su ausencia, pero con el tiempo quizás encuentres una mejor persona... ese tipo de hombres son unos caramelitos cuando están bien, pero después tu gran sueño, se convierten en tu peor pesadilla.-

Mucha suerte.-

• Anónimo
    hace 10 años

Segunda oportunidad...!! xD!

• Anónimo
    hace 10 años

pues ...............yo si daria otra oportunidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.