Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludLesiones · hace 10 años

¿Esguince o rotura de ligamentos del tobillo?

Hola hace dos semanas me torcí el tobillo y al otro día se me hincho mucho me dolía bastante pero podía caminar.Ahora ya no lo tengo tan inchado pero todavía sigue inchado y me duele un poco, quisiera saber como me puedo dar cuenta si es un esguince común o me rompí algún tendón o ligamento?¿Cuanto tarda en curarce un esguince?¿Como me lo puedo curar?

Gracias!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

yo me esguince hace dos años aprox.

si tenes morado lo mas probable es que sea un esguince, que es lo mismo que distencion de ligamentos. te va a doler hasta que no hagas reposo o uses una bota ortopédica. el tiempo que tarda en curarse va a variar según el grado en que te hayas esguinzado. si fuera rotura de ligamentos seria improbable que puedieras apoyar el pie en el suelo. consulta a un traumatologo y el te va a decir bien exacto que ess y cuanto tiempo de reposo require

espero que te sirva.

• hace 10 años

Holi como estas a mi me paso lo mismo patinando la verdad que lo que hice por recomdacion de una amiga fue ponerme voltaren varias veces al dia, sobre todo a la noche y me despertaba y hace poco se me ocurrio meterme en su web para ver q tenia y encontre esto no puedo parar de jugarlo esta buenisisimo de paso mientras haces reposo seguis entrenando jajajaja

www.tetomotivador.com/motivate

Fuente(s): www.tetomotivador.com/motivate
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.