Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿porque siento movimientos en mi vientre?

siento como algo que contrae en mi vientre, todo el dia. se me pone duro el vientre y siempre digo que esta hinchado pero siempre esta asi. aveces cambia de lugar al izquierdo y al derecho o al medio es como puntaditas y siempre esta cambiando de lugar ese dolorcito. alguien puede decirme si ha sentido esto antes y que es? aparte el vientre y la parte baja de la espalda me pican mucho

Actualizar:

bueno en realidad tengo tiempo usando pastillas anticonceptivas pero nunca las tomo a la misma hora. eso puede influir en q quede embarazada? y hace 3 meses me hice me un ecosonograma y no estaba embarazada

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Puede ser que tengas un señor pedo. Haz una buena kk y mira a ver si se te pasa.

• Anónimo
    hace 1 década

puede que sea embarazo pero si hace 3 meses no estabas..es poco probable ya que tu bebe lo empiesas a sentir desde las 16 semanas y si eres primerisa desde las 20

kizas sean gases que tienes.. o kiza hace 3 meses tu bebe estaba muy chikitito y no se vio

haste uno denuevo para descartar embarazo o sino empesar a cuidarte

saludos.

• Lore
    Lv 5
    hace 1 década

SI ERES SEXUALMENTE ACTIVA Y NO T HAS CUIDADO, TE EMBARAZAS..AUN ASI ES RECIEN AL 5TO MES, MAS O MENOS Q SIENTES MOVIMIENTOS..Y NI HABLAR DE LA PANZOTA..

Y SI NO ESTAS EMBARAZADA, SOLO PODRIAN SER GASES..

LO Q TE CAUSA COMEZON TAL VEZ SEAN ESTRIAS Q SE ESTAN FORMANDO..EN ESE CASO, USA CREMAS HIDRATANTE CON VITAMINA A..

SALU2

• hace 1 década

Con tres meses de embarazo a menos no se siente nada. Yo creo que son gases.

Fuente(s): medica
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay muchas probabilidades de que tengas un embarazo ya un poco avanzado! aunque es raro que no te hayas dado cuenta! ve a un ginecologo o hazte una prueba de sangre!

FELICIDADES

• hace 1 década

Lo que se mueve es tu hijo! Concurre a un ginecólogo...

• hace 1 década

ho estas embarasada o tienes parasitos como la lombriz solitaria

• Venus
    Lv 4
    hace 1 década

Significa que estás embarazada... puedes comprar pruebas en la farmacia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.