ToMaS
Lv 4
ToMaS realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 10 años

¿Como se llama la Película?

1º Escena YO

2º Escena YO

3º Escena YO

4º Escena YO

5º Escena YO

6º Escena YO

7º Escena YO

¿Como se llama la Película?

.

.

.

.

.

.

.

.

R.- Las 7 maravillas del Mundo :)

Actualizar:

Si quieren rianse, es solo CULTURA general

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    JAJAJAJAJA SE LO ACABO DE DECIR A MI HERMANA xD

  • Anónimo
    hace 10 años

    hahaha xD

  • pumas
    Lv 4
    hace 10 años

    8° escena yo(pumas)

    como se llamo la obra?

    la octava maravilla del mundo

  • Anónimo
    hace 10 años

    argentino

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    jajajajaja

  • Anónimo
    hace 10 años

    Jajajaja que gracioso ¡estrellita!

  • hace 10 años

    jaja te dejo algunas...

    Se abre el telon y se ve a Mario Conde masturbandose..

    Como se llama la pelicula?

    el Conde Yacula.

    Se levanta el telón y se ve a 3 guardias civiles estallados a balazos contra la pared.

    Se baja el telón?

    Como se llama la película?

    TomaTres Verdes Fritos.

    Se levanta el telón y se ve a Madonna diciéndole a Sharon Stone: "!****, ******, *****!"

    Se baja el telón. ?

    Como se llama la obra?

    Mira quien habla.

  • hace 10 años

    Mmmmmm.... ya me lo sabía.

    Pero bien por ti!!!!

  • hace 10 años

    veeee jajajajaja ! xD -.-"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.