Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAustraliaSídney · hace 1 década

¿Sidney xD, Chiki encuesta.....*0* ?

Holas!!!

Pues aki les dejo una diminuta encuesta sobre baile :P

♪ Te gusta bailar (goo)?

♪ Ke te gusta bailar xD?

♪ Ke tanto kres ke sabes bailar o.O?

♪ Ke musica jamas bailarias o.o?

♪ Game: Kon kien de sidney te irias al yahoo-antro a bailar :P?

Eso es todo xD

Besos!

Sayooo!

Actualizar:

Aush! Mary cullen no tengo la menor idea de ke anime sea =/, mas bien creo ke es un fanart xD

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ho0o0olaz!!

    ♪ Te gusta bailar (goo)?

    SEEE gooo!!!

    ♪ Ke te gusta bailar xD?

    musika de tipo metal y rock (ya sea en japones o español)

    ♪ Ke tanto kres ke sabes bailar o.O?

    bailo bn o.o y con ritmo ñ__ñ

    ♪ Ke musica jamas bailarias o.o?

    reggeaton y pasito durangense ¬¬

    ♪ Game: Kon kien de sidney te irias al yahoo-antro a bailar :P?

    Pisky con mi amore pisky goo!!

    hasta q alguien es considerado y hace encuestas pequeñas T.T

    bno nos vemos byee!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    holaaa ℓуии

    ♪ Te gusta bailar (goo)? seep

    ♪ Ke te gusta bailar xD?

    trance y psycho

    ♪ Ke tanto kres ke sabes bailar o.O?

    nu see

    ♪ Ke musica jamas bailarias o.o?

    regueton xD neveeeerrr nevuur

    ♪ Game: Kon kien de sidney te irias al yahoo-antro a bailar :P?

    con todos xD hehe

    SALUDOS!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ♪ Te gusta bailar (goo)?

    Masomenos x)

    ♪ Ke te gusta bailar xD?

    Shuffle o harcore o hardjump

    ♪ Ke tanto kres ke sabes bailar o.O?

    Ps no se te invito a que me veas hahaha!

    ♪ Ke musica jamas bailarias o.o?

    Yo digo que... Reggeton o esa cosa gey D:

    ♪ Game: Kon kien de sidney te irias al yah

    :s Eh Ps no c...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola :D

    ♪ Te gusta bailar (goo)?

    mas o menos o_o..prefiero cantar :D

    ♪ Ke te gusta bailar xD?

    salsa o_o xD jaja la verdad no se..lo que pasen nomas o_o

    ♪ Ke tanto kres ke sabes bailar o.O?

    0.5 D: xD

    ♪ Ke musica jamas bailarias o.o?

    tango o_o =P

    ♪ Game: Kon kien de sidney te irias al yahoo-antro a bailar :P?

    con mi family :D

    Orihime Inoue Reaper

    Rin Misaki

    Hitsugaya Toushiro

    nos iriamos a tomar unas cervezas o_o

    Fuente(s): saludos n_n
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hi Lynn ^^

    ♪ Te gusta bailar (goo)?

    Emm si y no xD!,no me gusta que me vean,ademas ya

    ni bailo xD! no me dejan ¬¬" porque me puedo lastimar e_e

    ♪ Ke te gusta bailar xD?

    De todo n_n

    ♪ Ke tanto kres ke sabes bailar o.O?

    Nada .__."

    ♪ Ke musica jamas bailarias o.o?

    reggeton xD!

    ♪ Game: Kon kien de sidney te irias al yahoo-antro a bailar :P?

    Emm no se toy muy pequeña para ir a esos lugares D:! XD

    Besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hello :3 EDITO :D

    __________________

    ♪ Te gusta bailar (goo)?

    - Aveces

    ♪ Ke te gusta bailar xD?

    - Bailo todo menos reggaeton y durnagense XD

    ♪ Ke tanto kres ke sabes bailar o.O?

    -Lo normal XD

    ♪ Ke musica jamas bailarias o.o?

    - reggaeton y durnagense XD

    ♪ Game: Kon kien de sidney te irias al yahoo-antro a bailar :P?

    -no se XD

    Chao :3

    Fuente(s): TENGO QUE DEJAR DE UTILIZAR EL "XD" XD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te gusta bailar (goo)?

    no se bailar -_-

    ♪ Ke te gusta bailar xD?

    nose

    ♪ Ke tanto kres ke sabes bailar o.O?

    -o sse bailar

    ♪ Ke musica jamas bailarias o.o?

    champeta

    ♪ Game: Kon kien de sidney te irias al yahoo-antro a bailar :P

    con emma ai

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ♪ Te gusta bailar (goo)?

    naturalmente..

    ♪ Ke te gusta bailar xD?

    de todo.. hasta soy capaz de bailar reggaeton (8) o_O

    ♪ Ke tanto kres ke sabes bailar o.O?

    del 1 al 10 donde 1 no se nada y 10 lo se todo

    1

    ♪ Ke musica jamas bailarias o.o?

    emm tambora LoL

    ♪ Game: Kon kien de sidney te irias al yahoo-antro a bailar :P?

    con montze xD

    eso si cuidado que alguien se le quede viendo ¬¬

    LoL xD

    nos vemos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola, me gusta tu avatar de que anime es?

    Bueno me pongo a contestar

    ♪ Te gusta bailar (goo)?

    Sip

    ♪ Ke te gusta bailar xD?

    De todo.

    ♪ Ke tanto kres ke sabes bailar o.O?

    Creo que bailo mal pero es divertido

    ♪ Ke musica jamas bailarias o.o?

    No lo se, alguna religiosa.

    ♪ Game: Kon kien de sidney te irias al yahoo-antro a bailar :P?

    Con todos aríamos alta fiesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Holap n_n

    Respondo

    ♪ Te gusta bailar (goo)?

    ♫ Uhm see xD

    ♪ Ke te gusta bailar xD?

    ♫ Lo que pasen en el lugar, de todo :P

    ♪ Ke tanto kres ke sabes bailar o.O?

    ♫ Nunca me vi pero debo ser ridicula xD

    ♪ Ke musica jamas bailarias o.o?

    ♫ No se .-.

    ♪ Game: Kon kien de sidney te irias al yahoo-antro a bailar :P?

    ♫ Con Allen o con Jucel para ver como baila xD

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    o.o

    hola :D

    ♪ Te gusta bailar (goo)?

    ►si.. aunque no soy muy bueno xP

    ♪ Ke te gusta bailar xD?

    ►amm.. una ves perree o_o y pues cuando hacen tokes de rock en al ciudad voy a golperarme con los otros xD, tambien bailo salsa o.o? y electronica :D

    ♪ Ke tanto kres ke sabes bailar o.O?

    ►del 1 al 10 un 7 o.o?

    ♪ Ke musica jamas bailarias o.o?

    ►regayton? o.o? auque me gusta.. ya te imaginaras por que xD

    ♪ Game: Kon kien de sidney te irias al yahoo-antro a bailar :P?

    ►amm.. con.. mary ann :D see... ♥_♥

    Bye o.o?

    Fuente(s): pero por que el dedo abajo? D:
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.