Ale SL
Lv 5
Ale SL realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿Vieron la pelea del Turco Asad con Caruso?

En el partido de hoy que Godoy Cruz le gano 6 a 2 a Tigre no se como empezo todo, pero en el medio del partido Asad le empezo a decir a Caruso que era un chanta, un coimero que le pedia plata a los jugadores. Caruso respondio diciendole que era un gordo falopero y que se deje de drogar.

No defiendo a ninguno de los 2, pero el que estuvo menos mal en esta fue Caruso, porque lo que dijo el Turco fue bastante grave.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Una verguenza! Yo si en mi laburo me peleo de esa forma con otro colega me ponen un patadon el el cul0 y se acabo la historia. Ademas hay cosas con las qeu no se joden..., digo el Turco tuvo un problemas de drogas como lo tuvo el Checho Batista. Lo de Carusso y el tema coimas no lo se! No me consta. Lo que si.., ellos tienen que dar el ejemplo porque sino que se puede esperar de las hinchadas. La no violencia arranca desde adentro de la cancha.

Los dos estuvieron para el ort0 y creo que deberian ser suspendidos por dos o tres fechas como a los jugadores. Eso seria un buen ejemplo..., porque si no la proxima se van a agarra a trompadas.

De todos modos Carusso no me parece un chavon pendenciero. Mas alla de calentarse con algun arbitro nunca lo vi tan sacado. Creo que el Turco lo habra sobrado por los 6 goles. Si no no se explica que Carusso se haya sacado tanto.

Igual nada justifica nada! Suspension para los dos y que dirijan por celular por 3 fechas.

Las sanciones para todos.

• hace 1 década

A mi me parece que estuvieron muy groseros los dos, si son tan machos hubieran esperado a que terminara el partido y se agarraban como ellos quisieran ,los dos estuvieron muy mal ,ellos tienen que dar el ej. y se portaron como chusmas de feria ¡¡¡¡¡despues hablan de las mujeres !!!!hombres grandes por favor.

• hace 1 década

ale te contesto con estas frases de caruso anoche:

"ESTE MUCHACHO ES CUADRADO DE CABEZA, CUADRADO DE CUERPO"

"ES UN NEGRO CIRUJA"

"ME PUEDEN DECIR VENDE HUMO, MEDIATICO, QUILOMBERO, CUALQUIER COSA, MENOS COIMERO. PORQUE HAY 4 O 5 TECNICOS DE LOS NUEVOS QUE SE PIENSAN QUE INVENTARON EL FUTBOL, Y NO ME PUEDE VENIR A DECIR NADA A MI, QUE LLEVO 18 AÑOS EN ESTO"

"QUE ME PONGAN 1 JUGADOR ENFRENTE QUE DIGA QUE LE COBRE. 1 SOLO Y ME DEDICO A OTRA COSA. DESDE EL 1ER JUGADOR QUE TRAJE (UNOS MELLIZOS, NO ME ACUERDO EL NOMBRe) HASTA EL ULTIMO EL NEGRO RIBAIR, QUE LE PREGUNTEN A TODOS SI LE COBRE A ALGUNO"

"LOS JUGADORES DE TIGRE ESTAN TODOS INDIGNADOS CON LO QUE DIJO"

"CON LO MAS CALIENTE QUE ESTOY, ES PORQUE MANCHARON MI NOMBRE"

"ESTE NEGRO ES UN PRINCIPIANTE. NO ME PUEDE VENIR A DECIR NADA AHORA"

"TENGO UNOS CUATRO O CINCO ENVIDIOSOS ATRAS MIO"

"PREGUNTALE A CASTAÑO, A MOREL, AL CHINO, A LAZZARO, A CAHAIS, A ORTIGOZA, MERCIER SI LES COBRE ALGO"

"ME CHUPA 3 PELOTAS LO QUE PASE, 9.30 LE MANDO UNA CARTA DOCUMENTO"

"DECI QUE ME ESTABA AGARRANDO EL AYUDANTE DE CAMPO Y HABIA 20 TIPOS. SINO ME LE VOY AL HUMO Y ME TIENEN QUE SACAR CON LA POLICIA"

"PORQUE GANO 4 PARTIDOS SE PIENSA QUE SE PUEDE METER CON ALGUIEN COMO YO. DESPUES PIERDE 4 PARTIDOS Y NO DIRIGE EN NINGUN LADO MAS"

saca tus propias conclusiones

saludos...

• hace 1 década

si, se zarparon.

los 2 se desubicaron mal.

y lo de caruso es peor para mi, con que necesidad decirle drogon y hacer esas señas. asad hizo lo mismo diciendole que le pagaban los jugadores para jugar. se re sacaron.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si lo vi fue muy fuerte lo que se vio yo al principio pense que estaban insultando al arbitro o a algun juez de linea pero la verdad que es lamentable lo que paso con los tecnicos, un mamarracho no comparto lo que hicieron con ninguno de los dos, si tienen que decirse cosas que hablen a solas pero no en medio de un partido sabiendo que quiza pudo terminara mayores la situacion

• hace 1 década

Impresentable, que dos personas grande se ponga en esas cosas, aparte son figuras publica, que se sepan comportar un poco....

• hace 1 década

Fue una dura discucion, oye eso q dices q era un gordo falopa despues por via telefonica dijo Caruso que era que dejara de comer no gordo falopero XD

• hace 1 década

si lo vi en vivo y en directo jaja pero empezo caruso porq le tiro un pelotazo aproposito al turco asad...

una verguenza q pase esto entre 2 profesionales, caruso me parecia muy carismatico y me caia re bien pero hoy se paso un poco de la raya.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que el turco asad dentro de todo desde que es tecnico a tenido un muy buen comportamiento y se a mostrado agradecido con todos los que le dieron una mano, en cambio caruso tiene problemas en casi todos los clubes donde trabaja, es un gran tecnico pero se esta convirtiendo en un vende humo.

yo por eso prefiero al turco antes que a caruso, aunque pienso que caruso es mejor tecnico que asad creo que caruso tiene una actitud muy mala y no hay club del que se haya ido al que luego no hubiese criticado salvo tigre... eso demuestra que no es buena persona.

• Anónimo
    hace 1 década

No se ve muy bien como empezó la cosa pero parece como que caruso le patea un pelotazo a asad y ahí empieza todo. Los dos estuvieron muy mal y tendrían que ser sancionados pero creo que caruso sale peor parado de esta situación ya que queda como un cagón que no se banca las derrotas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.