Ale SL
Lv 5
Ale SL realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿Que le pasa al Tolo con las declaraciones?

En el Clausura 2001 dijo que "San Lorenzo se cae", y si, nos caimos, pero encima suyo rompiendo todos los records.

En la Libertadores dijo "Si Bianchi pone a Palermo yo lo pongo al Enzo (ya retirado)". Palermo termino entrando y marcando un gol.

Hace un par de dias: "¿Vos te pensas que los demas van a ganar? No van a ganar" ¿Que paso? Godoy Cruz metio 6, Estudiantes 4 y Argentinos 3.

¿No seria mejor que piense antes de hablar la proxima?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

jajaa

yo hice una pregunta sobre esto y el p*to yaju no me la publicó.

Algunas personas no tienen suerte con las afirmaciones que hacen. Después les ocurre exactamente lo contrario, como Marx, cuando dijo que el comunismo sería inaplicable en un país como Rusia, y terminó siendo el primer país donde se aplicó.

El Tolo es un bocón, y como todo bocón en algún momento se termina tragando sus palabras.

• hace 1 década

Te falto otra:

"con ayala ya hablamos y tenemos todo arreglado para que venga al rojo" y se fue a racing.

Fuente(s): El tolo es mufa
  • hace 1 década

Sí, se ve que es un tipo que habla muy "en caliente".

Yo, en su lugar, meditaría cada palabra antes de hablar, y diría precisamente lo contrario.

Parece ser un visionario... pero al revés.

• hace 1 década

ese negro kagon habla porque el aire es gratis ( hasta ahora), ue podes esperar de un cartonero sin neuronas jajajajajajajajaj van a terminar 5tos, este campeonato esos Amargos pechos frios.- chau topu

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo soy hincha del glorioso san lorenzo de almagro pero para mi gallego es un grande como dt en todos los equipo que fue salio campeon ojala venga a san lorenzo... es muy raro que se le escape un torneo como este y sabiendo que pelea contra godoy cruz y argentinos

• hace 1 década

lo dijo para levantar un poco el ánimo, era la lógica que ganen los 3 XD

pero el equipo está mal físicamente, con muchas bajas y ahora mal tambien anímicamente. sumado a que el tolo es bastante bocón...

también dijo que ibamos a salir campeones, creo que si dice que ya perdimos las esperanzas el equipo estaría mas perdido.

• hace 1 década

Tenés toda la razón, no me hagas acordar de ese partido en el 2.000, por favor!!

Saludos!!!

• hace 1 década

eso siempre pasa, cuando vos hablas anticipadamente siempre te juega en contra...

• hace 1 década

Se re mufó jajaja

Eso le pasa por hablar antes de tiempo ¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

tENES RAZON. ME PARECE QUE EL GORDO CHUPO DEL BARATO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.