¿Porfavor de leer y opinar... 10pts 5 estrellas?

Hola a todos...

Tengo un problema, desde que tenia 13 años he tenido problemas con mi regla. a mi nunca me había bajado regular... Hoy tengo 25 años y hace 6 o 7 meses que me empezó a bajar bien cada mes y me duraba como 2 semanas. Este mes pasado me bajo por 3 días, pero no me bajo bien, bien, me bajo como un color cafe paresia ser como sangre seca... Tengo como una semana que me sale un liquido claro cristalino de mi pezón derecho y hoy me note la pantaleta del calzón mojada, como si me hubiera echo pipí... Acabo de hacer una cita con el medico para que me revise pero tengo miedo ya que me dijeron que podría tener cáncer en el ceno...

A alguien no le ha sucedido esto?

Otra cosa estoy casaday nunca me he cuidado, ya que queremos ser padres... esto talvez seria seña de embarazo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Existe un síndrome llamado amenorrea galactorrea, con consiste en problemas en la menstruación, incluso amenorra, a sea nomenstruaciónn, acompañada desecreciónn por los pezones, esto provocado, por una pequeña tumoracion dehipófisiss, por lo cual considero conveniente acudas lo antes posible con tuginecólogoo.

No te asustes, no escáncerr, no algo peligroso

Suerte..

• hace 3 años

Esta muy bien como describes a los personajes. Tienes razón, se siente algo pesado de leer, pero es por los personajes lúgubres. Si el personaje es así no hay mucho que puedas hacer.

• hace 10 años

Querida amiga:

Llevando una vida sexual normal activa, lo habitual es que el embarazo llegue, aunque es difícil saber cuándo.

Te puedo dar unas recomendaciones sencillas para facilitar que se produzca: Es mejor tener relaciones sexuales cada dos o tres días, pues tenerlas más a menudo reduce la cantidad y calidad del semen; también es mejor que la mujer esté situada debajo en el momento de la relación y que, tras la eyaculación, permanezca boca arriba unos minutos, para facilitar la llegada de los espermatozoides al final de la vagina y al cuello uterino por tanto; por último, aunque todo el ciclo sexual es fértil (contra lo que se suele comentar, no hay días infértiles) pero hay algunos días más fértiles que los otros, con mayor posibilidad de producirse un embarazo en caso de realizarse un coito en esos momentos: Son los días 8º al 16º, tomando como primer día del ciclo el primer día de la última regla.

La estabilidad física y emocional es importante también para conseguir tu objetivo, por lo que te aconsejo no estar demasiado pendiente de análisis y controles o síntomas que puedas tener. Con que te realices un test de embarazo en el caso de que la regla no llegue a la 5ª o 6ª semana desde la última regla, es suficiente, y en caso de que siga sin llegar basta con hacer otro test cada semana, hasta que salga positivo o hasta que llegue la regla. Tranquilízate, insisto, y sigue estas recomendaciones y las que te hayan dado tu médico o tu ginecólogo y llegará a su tiempo cuanto Dios quiera. Un abrazo y que seas feliz.

Fuente(s): Médico.
  • hace 10 años

claro tienes que ir con un ginecólogo invita a tu marido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

no

el cancer de seno no es juguete mi amor eso es una situacion muy grave

TE HAS ECHO exploracion en tus senos ?? si no te recomiendo ke vayas a acerte la exploracion si tu no te la sabes hacer NO por ke tengas cancer eres muy joven es un punto a tu favor ademas si tu pesones estan bien no hay problema

ahora si estan deformes uno mas abajo ke el otro o cositas raras ke tu misma detectes por ke tu debes coneser tu cuerpo.

• hace 10 años

Por lo del liquido de tu pezón puede ser seña de un embarazo, a algunas mujeres le viene tipo una menstruación aun estando embarazada sobre todo en los primeros meses, no pienses en un cáncer, pensa en cosas lindas por ejemplo el embarazo, mucha suerte.

• hace 10 años

la reglano esnada regular ya ni deberia llamarse regla e sabido dechicas kele baja como a ti o cada 6 o seis meses y hasta donde se es normal ya que cada organismo es diferente y ps por losultimossintomas si podria ser embarazo ya que cuando estas empabaraza segregas un likido keparece agua de tus pezones cuando empieza el embarazo einclusomas adelante te sale leche, si fuece otra cosa hazte una exploracion de mamas para que estes mas segura, pero incluso cuando estas embarazada duelen un poco pues empiezan acrecer y lo del mancha en tu ropa inetrior si estasembarazada espor el cambio hormanal ke estas pasando otra cosa ke puedes hacer es fijarte en tuvientre vete en un espejo y a lamitad de tu vientre a la altura del ombligo hacia abajo se formauna linea masoscura delcolor normaldetupiel cuando estasembarazada yopensaba que solo era cuento pero si sete marca ahora kien te dijoke podias tener cancer un doctor??? con kefundamestos ya te reviso no creas nada y tutrankila y relajate por ke si te van a haceruna mastografia en verdad esmuy dolorosa(se lo que digo) pero aveces solo es un cambio hormonal o comome paso ami que solo teniabolitas degrasa ke sefueron con pastillas

tranhkilaysuerte

sls

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.