Alby realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿No supero la muerte de Michael J. Jackson!!?

Hola!

No se que me pasa, desde que murio michael tengo suelto el tornillo de la risa y el llanto, el xico que me gusta me pidio salir y le dije que no porque estaba enamorada de michael, hice el baile de Beat it en el cole y no paro de bailarlo, a todas horas. No soporto que la gente crea que saben mas que yo de michael porque yo se mucho de michael, mucho mucho mucho, me se hasta cosas que no son importantes, sus gustos, color favorito....etc. pequeñas minucias sin importancia.

Me llaman hortera y me da igual, forro mis libros con fotos de michael y canto sus canciones, incluso me se la de ben, que ya tiene muchos años.

me enfade con una amiga porque dijo que michael era un drogado y muxas cosas mas.

......

no os voy a contar mas cosas porque no os kiero aburrir, no he superado su muerte y ya va a hacer un año.....no se si esto es normal, seria normail si yo tuviera como minimo unos....25 años, pero esque solo tengo 13 =S

Vosotros, fans de michael, lo habeis superado??? T_T

THE KING OF POP, I LOVE YOU

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

OBVIO que no yo tengo 16 años y tampoco lo e superado

aun sigo llorando cuando veo sus videos y escucho sus canciones

todos los dvd's y discos los tengo como trofeos muy bn cuidados

tengo carpetas con imagenes de el y una llena de tarjetas de colección

que sacaron cuando se murio posters en mi cuarto por todos

lados su libro de la magia,la locura, la historia completa lo tengo muy bn

cuidado tambn me dicen que exagero y que ya lo supere

que nisiquiera lo conocia ni era nada mio

pero es que no puedoooooooo!!!!! lo extraño muchooooo no se como voy a lograr

sobrevivir el 25 de junio!!!!!! me la voy a pasar en mi cuarto llorando viendo todo

lo que pasen en la tele de el si es posible lo voy a grabar

te comprendo amiga!!!!

yo tambn deje de hablarle a una "amiga" por que se la pasaba hablando mal de el

y ahorita me odia por eso pero me vale por que nunca voy a perdonar a alguien

que hable mal de el LO AMOOOOO tantooooooooooo

rayos ahora estoy llorando T_T

y a todos los que les moleste el brillo de michael pues que se pongan lentes

por que nunca van a lograr que dejemos de amarlo y hablar de el!!!!

haay cuanto escribi >.< pero vale la pena para decir lo mucho q lo amo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga!!!

ahh como empezar, yo tambn soy fan de Michael y esas cosas que haces, como bailar a cada rato con su musik o sin ella, cantar o tarareas todo el dia alguna cancion, forrar tu banca o tus lebretas con imagenes de MJ, tratar de saber todo, q cuando t dicen "te dire una palabra y dime lo primero q se te venga a la mente" sin importar que palabra sea tu le encuentras alguna relacion con Michael o htratar de hacer el moonwalk en cualquier piso liso q te encuentres, llorar al ver sus videos o imagenes, cada 25 d cada mes estar como nostalgica, todo eso son sintomas de un fan!!!!

yo y millones de personas lo tenemos!!!

no te preocupes amigaaa!! e normal!! acabamos de perder a un gran ser humano (aww ya casi es el año) yo tambn tengo 13, y ps antes de que muriera no lo conocia y despues de verlo e tv, millones d veces me llamo la atencion y ps alamejor t arrepientes d no haberlo conocido antes pero ni tu ni yo ni nadie tiene la culpa, cada cosa llega en el momento q tiene q llegar.

Muchas personas no nos entiende, dicen q es una obsecion, que deberiamos escuchar musica de nuestra epoca, o que estamos enfermos y que deberiamos ir al psicologo, o q solo era una simple persona y q ya murio y q debemos superarlo, te lo digo x q a mi me lo repiten a cada instante y peor mi familia me lo dice, asi q me he reservado a no hablar sobre MJ frente aellos, y esas personas no entienden lo que nosotros sentimos, y no pierdas el tiempo en tratar de hacerselos entender, lo entenderan cuando ellos quieran y cuando dbe pasar!

Nosostros en Mike ncontramos ese amor inigualable, como una esperanza, una manera diferente de ver las cosas y al mundo, y para la mayoria conocerlo ha sido para bn,!

No trates de olvidarlo, escuchando otra musica o prohibiendote hablar o saber algo de el, eso no te ayudara, solo empeorara las cosas, y no hay x q olvidarlo, siempre lo llevaremos en nuestos corazones aunq no lo hayamos conocido personalmente, aun asi es como nuestro, padre, hermano, hijo, amante, xD jaja es todo para mnosotros!

Con el paso del tiempo se ira aliviando un poco el dolor aunq nunca se ira x completo, pero iremos aceptando que ya no esta con nosotros, pero ahora no t preocupes x eso, eso llegara con el tiempo, ahora solo trata de disfrutarlo! Y con lo de tu novio, ps tal vez fue x algo, yo siempe digo q las cosas ocurren x algo, ya habra muchos chicos mas en tu vida, y nuevas amistades, yo tambn deje de slir mas seguido con mis amigos, pero ps tal vez necesitamos ese tiempo para nosotros mismos y ya con el tiempo, podras salir mas, tu misma te lo iras permitiendo, y tal vez x q se acerca de nuevo el 25 de junio, uff q rapido se ha pasado el tiempo, tal vez x eso todos y todas estamos como mas no se ansiosas pero, como mas adoloridas x la pedida x q va a ser el primer aniversario, yo siento q me pasa lo mismo, como q etoy mas nostalgica!

bno despues de todo mi semon jaja

CONCLUSION: No te preocupes x superarlo, de eso se encarga el tiempo, ni t preocupes x q tal vez despues ya no t guste, quizas pase pero es una inima probabilidad, asi q ahora solo disfruta de Mike y recuerda todas las cosas pasan x algo, y un consejito, no hagas caso de lo q dicen las personas ignorantes, no pierdas el tiempo en ellos, y si x ejemplo tambn t dicen como a mi q debo a ir a un psicologo, limitate a hablar sobre el tem con las personas q te lo diga, porq asi evitas problemas, x ejemplo a mi me amenazaron con q si seguia hable y hable de el, me iban a kitar mi compu y todo lo de Mj, asi q evitat q t pase eso!!!

y suerte!!!!

espero q te haya servido y perdon x q lo hice tan largo jeje!!

bye!!!

bye

• hace 1 década

michael esta en un lugar mejor...

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!!!!!!!

mira te voy a contar algo k me paso una vez. yo en toda mi vida nada mas habia escuchado la de smooth criminal por covers y por el mismo, cuando muere michael, no se k rayos me paso, pero casi me vuelvo loca je, a pesar de k no son mis gustos, todo empezo cuando muere y se hizo famoso, me puse a investigar mucho acerca de el, todo lo k encontre y valla k investigue bien, y sabes ahora se pork me dolio su muerte fue pork descubri a una persona aun sin conocerla, me dolio tanto k personas como el hayan sufrido tanto por causa horribles, le destruyeron la vida, y la vida no es cualkier cosa, sabes, solo ahi tres canciones k me encantan de el smooth criminal, earth song, heal the world, a mi michael me conkisto con la heal the world ya k me encanta toda la ayuda humanitaria k existe y por ello lmento esa gran perdida, espero y mis palabras te sirvan de algo, y debes saber k siempre hai solucion para todo, estemos como estemos y andemos donde andemos....

saludos!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es dificíl superar la muerte de un grande como fue y como sera siempre por que nadie lograra superarlo.

Tienes que empezar a vivir tu vida el siempre estara en nuestros corazones cantando y bailando pero ya es hora de que lo dejes descansar y vivas tu vida.

Es normal lo que te esta pasando yo creo que a todos nos costo superar su muerte hasta lo que no son sus fans.

• hace 1 década

pues si, claro que uno se siente mal porla pedida pero la vida sigue, y si es cierto un PSICOLOGO ayudaria, que conste que dije psicologo, que es para problemas emocionales, y no psiquiatra como muchos ya que un psiquiatra es para los locos.

• hace 1 década

ami me gustaba como cantaba pero no es para tanto ya superalo ya murio que quieres hacer y eso ya es una obcecion pero te compadesco

• hace 1 década

Hola.

A veces cuando somos adolescentes (yo todavia soy uno) nos llaman la atención muchas cosas y esas cosas presisamente son las que nos van a llamar la atención el resto de nuestra vida. PERO también es cuando descubrimos cosas nuevas y desechamos viejas, O SEA que es más normal que te pase ésto ahora a que te pase más grande. No muchos tuvieron la suerte de conocer a Michael, y no puedes dejar que cosas como esa te comienzen a hacer tanto daño en tu vida, como el dejar al sujeto que te gustaba solo por estar triste por una persona que nunca conociste. Todos sabíamos cosas de el y miles de gentes seguramente siguen estando tristes porque se nos fue. Tu debes aprender a superarlo poco a poco, sigues conservando contigo su musica, su carisma, su baile y aún tienes un grandioso recuerdo de el, y ya no importa si era culpable, drogadicto, gay o lo que sea, ya se ha ido y lo único que queda es recordarlo como la gran persona que trato y logro ser.♦

• hace 1 década

a ''una amiga mia'' ;) le paso lo mismo trakila se supera a esa ''amiga''mia tiene 15 años

• hace 1 década

es alrevez! seria extraño q teniendo 25 estuvieras tan fanatizado(a) pero esq tienes 13, la verdad no quisiera tener q decir q es la edad por q a mi me caga q me digan eso pero eso es la CRUDA REALIDAD creceras y se te ira pasando, no digo q lo olvidaras, pero ya no te dolera tanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.