promotion image of download ymail app
Promoted
Pinguis realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿porfavor de leer y opinar?

Tengo un problema, desde que tenia 13 años he tenido problemas con mi regla. a mi nunca me había bajado regular... Hoy tengo 25 años y hace 6 o 7 meses que me empezó a bajar bien cada mes y me duraba como 2 semanas. Este mes pasado me bajo por 3 días, pero no me bajo bien, bien, me bajo como un color cafe paresia ser como sangre seca... Tengo como una semana que me sale un liquido claro cristalino de mi pezón derecho y hoy me note la pantaleta del calzón mojada, como si me hubiera echo pipí... Acabo de hacer una cita con el medico para que me revise pero tengo miedo ya que me dijeron que podría tener cáncer en el ceno...

A alguien no le ha sucedido esto?

Otra cosa estoy casaday nunca me he cuidado, ya que queremos ser padres... esto talvez seria seña de embarazo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

Hola:

Si no te has cuidado puede ser que estes embarazada,tendrias que ver si tienes otros sintomas como mareos,nauseas,intolerancia a los perfumes,hinchazon y dolor en los pechos,oscurecimiento de los senos,dolor en el bajo vientre y en la parte baja de la espalda,si tienes alguno de estos sintomas ademas de la secrecion que sale de tus pechos,es muy probable que estes embarazada.Ve al ginecologo,el posiblemente descartara un embarazo con analisis de sangre y si no estas embarazada hara una ecografia ginecologica,y una mamografia o ecografia mamaria.Mucha suerte!espero que te sirva mi respuesta

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

puede ser embarazo

o también algún transtorno hormonal

es más frecuente de lo que crees tener secrecciones en el pezón, que pueden ser por causas hormonales como la prolactina alta o inflamación de las mamas (mastitis), las secreciones nunca suelen implicar un problema grave

y el flujo color café suele ser escasez de produción de ovulos o quistes de ovario

ve al doctor y tranquila

he sufrido irregularidades y flujo café por unos quistes en un ovario, y tuve una infección en un pezón y expulsé pus, nada grave pero muy molesto

saludos

• hace 1 década

!Por favor !" Déjese de creer cuanto le dicen por ahí !! Confíe en su médico.- Es el único quien puede resolver todas sus inquietudes y tranquila que el examen no duele.

Fuente(s): Experiencia personal y conocimientos universitarios en sector salud.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.