Mi niña de 3 años tiene mas de un mes con el estomago inflamado y no son lombrices ya no se que hacer la lleve?

con el doctor y me le dio para las lombrices y no se le quito me le dio ranitidina y aun sigue asi no se que hacer come igual que siempre va al baño igual o mas de lo normal dice que le duele el estomago va muchas veces al baño pero no hace aguado hace normal alguien que le haya pasado algo similar ayuda por favor... mostrar más con el doctor y me le dio para las lombrices y no se le quito me le dio ranitidina y aun sigue asi no se que hacer come igual que siempre va al baño igual o mas de lo normal dice que le duele el estomago va muchas veces al baño pero no hace aguado hace normal alguien que le haya pasado algo similar ayuda por favor otra cosa es que el mismo tiempo o mas lleva tomando medicamentos porque padece mucho de alergias, bronquitis y la ultima neumonia no se si le esten haciendo daño tanto medicamento o que es lo que le pase porfavor alguien que haya pasado por algo similar o que sepa de alguien que me ayude gracias mi niña tiene 3 años
9 respuestas 9