has sufrido depresion laboral?

esas veces que te sientes tan inconforme con lo que haces, tan vacio y que sientes que nadie reconoce tu trabajo y que no has logrado nada importante en tu vida por estar encadenado al maldito trabajo?

como le pones solucion? que no sea renunciando

Actualizar:

gracias sus! necesitaba algun consuelo, que se vayan a la porra!!!

Actualizar 2:

cenicienta: esque si se siente asi, te sientes tan usada, sientes que estas desperciando tu tiempo y vida, he pensado que hay mejores maneras de vivir, y existe un mejor jefe, lamentablemente tambien esa "carrera" tiene muchos retos y por el momento no esta en mis posibilidades hacerla

14 respuestas

Calificación
  • Yuki
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Ja eso que decis es la historia de mi vida, estoy harta de trabajar con "viboras" ignorantes que no ven mas alla de sus narices y lamentablemente no puedo decir que me voy a otro trabajo y punto, la situacion no esta como para arriesgarme a quedarme sin el pan y sin la torta mas que nada porque tengo un hijo que depende de mi, si fuera sola que rato los habria mandado a freir churros ja.

En fin, esta situacion me deprime todo el tiempo, y ahora tome la desicion de estudiar porque si no voy a estar toda la vida asi, amargada, aunque para empezar a estudiar lo que quiero me esta trabando la parte economica tambien :(

La vida misma....

Fuente(s): Pitu
  • Hnita en estas dos ultimas semanas pase por algo similar en mitrabajo y es muy incomodo...

Creo ke para hacer bien nuestro trabajo necesitamos sentirnos bien pero en este caso ke crees ke no valoran tu trabajo, creo ke si lo valoran, si no lo valoraran te dijeran ke lo estas haciendo mal, si no te dicen nada es porke lo estas haciendo bien... Hechale ganas!... concentrate en lo tuyo y lo demas dejalo a un lado... Trata de sentirte bien contigo mismo antes de agradar a los demas...

Y procura llevarte bien con todos en tu trabajo porke cuando a alguien no le pasas es dificil, eso es lo e me pasa a mi, no le caigo bien a una esposa celosa ke trabaja conmigo... Ya te imaginaras!

.

Fuente(s): Princess Hermoxa...
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola

De hecho no me gusta mucho lo que hago y por eso estoy estudiando para trabajar en algo que quiero. Ahora solo trabajo en lo que trabajo para poder pagar mis estudios, por ciertas razones se me hace difícil conseguir un trabajo que se asemeje a lo que quiero estudiar así que tengo que trabajar en lo que es mas accesible para los "latinos" en USA. Espero y entiendas... muchos estamos esperando que en el congreso de USA haya movimiento... XD

Saludos

Paz

• si hay veces que me siento impotente frente a tantas injusticias , y me pongo a llorar pero como quiera las preferencias siguen en mi trabajo saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola Prima Duches:

Pues Yo no trabajo, solo me la paso de paseo por los estankes, pero mi prima priness si trabaja y me ha contado cosas similares.... Le dire ke pase por tu pregunta para ke te platike algo de su trabajo...

Saludos primix...

.

Fuente(s): Ranita Setzy...
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola hermanita Duches. sabes que si, si la e sentido y muuucho, yo que estos ultimos 14 meses la pase trabajando 64 horas cada semana para dos Jefes que nunca estan de acuerdo, imaginate lo que es lidiar con eso todos los dias... uno dice una cosa y otro otra cosa, y aun haciendo lo mejor relamente es duro que no reconoscal el esfuerzo que uno hace en el trabajo, pero aprendi y a vivir con eso, ejerciendo muuucha paciencia hermanita, y recordando que esto es solo temporal. y cuando atravieso esos momentos de estress recuerdo las palabras de animo de mis amigos, siempre tan positivos... y en esos duros momentos me acuerdo de un peluche que una amiguita me obsequio, que en la manita tiene un letrero que dice "Sonrie" y cada ves que recuerdo y veo al peluchito no puedo evitar sonreir jijiji... animo hermanita, te dejo una cancion pa que te animes un poco :=)

http://www.youtube.com/watch?v=3LioMuQnUQc

Youtube thumbnail

&feature=channel

• hace 10 años

Yo he padecido y mucho de esto amiga. No hay una solución eficiente para esto. Es uno de esos males que tienen que ver con el poder. Precisamente en mi sitio facebook hace unos días escribí algo que se me pasó por la mente mientras iba camino de la universidad. Yo pensaba "la construcción del absurdo está reservada a aquellos que día tras día sufren las humillaciones del poder" ...y bueno creo que me faltó agregar que la tecnología (que es la ciencia llevada al extremo del paroxismo) en asociación directa con la parte enferma que todos llevamos dentro (y que debemos preocuparnos por eliminar, porque son verdaderas toxinas y veneno) generan esas humillaciones que deben sufrir aquellos que no tienen alternativa que moverse dentro de ciertos entornos ¿me comprendes?...la universidad aunque vos no lo creas es un lugar de muchisimas humillaciones...te humillan de multiples formas todos aquellos que llegaron un poquito mas arriba en la escala por ejemplo la relación profesor--alumno es una relación de poder..y yo en algun momento medité esto al respecto "la unica forma de darme cuenta de que lo que yo observo con respecto al poder es cierto es mediante un experimento" y ese experimento llegó en forma espontanea e inesperada...cuando un alumno le preguntaba una y otra vez algo al profesor y le proponía una distinta solución para un problema y el academico le contesta fría y cruelmente "vos hacé lo que yo te digo y nada más"....¿no es acaso una humillación esta?...sí lo es....y como esta situación se da en todo ámbito donde hay diferencia en los niveles de los roles que ocupan las personas en iguales ambitos donde se mueven...basta con abandonar ese ámbito (en tu caso, renunciar) para terminar con el drama....yo sugiero (y esto tomalo como que viene de alguien que reflexiona mucho sobre estos temas, pero que no considera que es la verdad absoluta) que si seguís en ese lugar de trabajo siempre te mantengas alerta a todo lo que te dicen, a las bromas que te dirigen, a los comentarios de los cuales te hacen participar, a las ordenes que te dan, a todos los tratos que tengas con tus compañeros y superiores, siempre alerta, entonces te convertiras en una persona seria, a la cual te tomaran en serio y más aun si actuas con respeto por el otro, y haces bien tu trabajo.....porque las humillaciones se generan cuando uno le cede territorio al otro...a traves de bromas, de dichos, de comentarios etc.....Ahora bien la falta de reconocimiento lo podes solucionar dedicandote a una vida paralela a la que llevas en la empresa, por ejemplo dedicandote a alguna forma de arte que te apasione (escribir poesias, hacer musica, pintar, etc) o bien a una vida religiosa (como hacen los evangelicos por ejemplo, que viven buscando la presencia de Dios) y siempre y cuando no lo hagas público, esto te asegura una válvula de escape ante el estres propio del trabajo que en vez de dignificarte te aliena y te denigra....como ultimo consejo...no te olvides de mantenerte combativa sin perder la simpatía y el respeto a los demás....ojala te haya servido....de parte de tu amigo de Yahoo...

• Rosi
    Lv 5
    hace 10 años

Yo creo que hay que ser valiente y luchar por ser felices. El trabajo es muy importante para conseguirlo.

Te dejo un link, que espero te ayude:

http://www.saberpsicologia.com/articulos/depresion...

• Anónimo
    hace 10 años

huy si muchas veces creo que eso nadie esta exento saludines

• Anónimo
    hace 10 años

Duches parece que leíste mi mente estoy pasando algo de eso en estos momentos.

Yo trato de hacer lo mejor que puedo para honra de Jehová. Pero por una cosa u otra pasa que no.

Creo que si me valoran pero las personas ya no creen en la buena intención y como soy pariente de los dueños no me incluyen etc... bueno así muchas cosas.

Se que saldré adelante y con mi esfuerzo demostrare que no soy hipócrita y que en realidad así soy y me pondré mas diligente en mis horarios y en mis trabajos.

Te recomiendo que no pierdas la paciencia y así lo hagas.

Saludisimos Duchesita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.