Ayuda,,, mejor opcion de compra un seat ibiza, un gol VW, un sandero renault o un yaris toyota?

Tmabien cuenta que tan caros son los mantenimeintos

Actualizar:

U otro que se aproxime

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

de los que mensionaste me iria por el yaris o el ibiza, como mensionaron ahorita a pesar del problema que tubo con los autos toyota sigue teniendo buen nivel de calidad que pues si vale la pena ademas que ps el yaris es un carrito vistoso que no batallarias en venderlo. el ibiza por otro lado pues es un carrito muy bueno los acavados y el equipamiento son muy buenos = o mejores que el yaris mecanicamente pues trae el 2.0 que usa el jetta algo lento anque al ser un carro menos pesado tiene mejor desempeño eso si es un motor muy aguantador aunque algo caro de mantener estos carros es raro que te fallen y se venden muy bien te lo recomiendo. en cuanto al sandero y al gol pues este es vw buena marca aunque la vd cara mecanicamente hablando es muy bueno resistente y economico pero sus acavados son muy pobres y con el tiempo todo les suena aparte que son muy austeros, y el sandero pues no lo conosco mucho pero si te digo que los motores renault son poco confiables poco duraderos y con varios problemas ademas las refacciones son dificiles y caras de conseguir la vd algo latosos. vete por el ibiza o el yaris son los mejorcitos.

suerte

• hace 1 década

Hola Amigo!!

Ps independientemente del problema que tuvo hace unos meses Toyota, se carateriza por tener una excelente calidad en sus automoviles!! Al grado de que cuando surgio este defectode fabrica inmediatamente los mando recoger para mantenimiento!!!

todo depende amigo, por ejemplo si piensas vender tu auto a los 2 o 3 años.. comprate un Ibiza o Un Renault, ya que son marcas que definitivamente carecen de varios defectos. Principalmente el Renault sufririas mucho con las refacciones!

Mientras que el Seat ps... Tengo varios amigos que lo tiene y despues de 2 años.. todo les suena!! Ademas de tener varios defectos en cuanto al motor!!

Y la VW es una empresa Alemana que hace tembien muy buenas naves el Gol lo tiene una amiga y esta padre ademas de que funciona muy bien!! Solo seria ver el rumor del problemq de aceleracion ke comenta el otro chico!!

Pero si tienes dinero... Ve por el TOYOTA!!

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

buenas tardes amigo, por experiencia y comentarios de personas cercanas y mas aparte que voy en la carrera de ingenieria en transporte, he visto que el gol tuvo problemas con el acelerador (eso lo escuche en mi carrera), a mi amigo le dio problemas el sandeo con la bobina y he escuchado que igual da problemas, sin embargo no he escuchado nada de problemas con el ibiza ni con el yaris, entonces escogeria el seat ibiza, de todos modos busca opiniones con personas que tengan esos autos espero te sirva mi comentario

chao

• Rob F
    Lv 5
    hace 1 década

El Ibiza o el Yaris son autos avalados por las normas de seguridad y calidad de la Union Europea.

El Gol es una basura argentina y el Sandero es una basura rumana. No compres estas porquerias tercermundistas para perdedores.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira alverik:

yo trabaje vendiendo autos seat. y lo que te puedo decir son varias cosas muy interesantes

yo hice comparativos de todos los autos que mencionaste y con toda la certeza del mudo te dire que seat es del grupo audi vw eskoda. del segmento economico. por que de los autos de superlujo esta del mismo grupo porche bugati ferrari y lamborgini. valga toda esta explicacion para decir que toda la tecnologia de seguridad, confort y lujo empleada en este segmento de los autos caros se implementa posteriormente en las marcas anteriores. te explicare algo de lo que trae el seat ibiza. trae espejos que se guardan automaticamente quemacocos electrico de varias posiciones luz xenon que concentra el as a 300m y rompe la niebla a base de calor motor 2 litros de 115 hp frenos de disco en las 4 ruedeas (abs) esto te permite frenar sin amarrar las llantas en piso mojado y maniobrar el vehiculo para cambiar de rumbo computadora que despues de 20 minutos de manejo se programa de acuerdo al tipo de manejo que realizaste es decir que si manejas rapido la respuesta del acelerador asi sera y para un manejo lento de igual forma. los cristales se cierran con la llave desde afuera si asi lo deseas y tienen sistema anti pinch es decir que si al cerrar sienten que hay una mano en medio se detienen cuentan con correctores de via 6a generacion que permiten la correccion de via muy suave esto significa que si das una vuelta a gran velocidad no hace la correccion mecanicamente si no a travez del sistema mencionado. osea que no ira brincando y rechinando llantas en fin si hay un carro de la marca que sea que por el mismo precio te de todo esto compralo si no seat es una buena opcion. vw a pesar de ser del grupo es mas caro y eso se debe a que ya tiene mas años en el mercado. te referi el ibiza 2L pero hay 1.6 que es exactamente igual solo con un motor mas pequeño. en resumen seat es tecnologia audi con motorizacion vw. saludos espero te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

hola :

yaris . x confiabilidad y consumo y su valor de re-venta !

salu2 !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.