NO SE SI MI NOVIO ME ENGANA AYUDENME PORFA.?

OLA A TODOS LA VERDAD NOTO MUY RARO A MI NOVIO ESTAMOS TODO EL TIEMPO JUNTOS DIARIO NOS VEMOS... REALMENTE HE VISTO QUE SE PREOCUPA MAS POR SU ASPECTO POR LIMPIARSE LA CARA PONERSE PRODUCTOS EN ELLA.. BAJAR DE PESO Y METERSE AL GYM COSA QUE A EL NO LE IMPORTABA Y AHORA SI LE PREGUNTO PORQUE Y ME DICE QUE NADA MAS QUE SE LE METIO EN LA CABEZA Y QUE LO HARA PORQUE KIERE.. OTRA COSA SU MOVIL.. ANTES SE LE OLVIDABA EN EL CARRO NO IMPORTANDO QUE ESTE.. PERO AHORA NO SE DESPEGA NI UN MINUTO DE EL Y NO KIERE QUE LO VEA... SIEMPRE CON EL Y ME DICE QUE ES SU PRIVACIDAD... PERO ANTES EL LO DEJABA..

BUENO LA COSA ES QUE EL ME HA ENGANADO.. Y LO HE CACHADO QUE LLEGO A SALIR CON UNA VIEJA Y OTRO TIPO DE MENTIRAS.. PERO LA COSA ES QUE UNOS VECINOS DE EL ME DIJERON QUE LO VIERON BESANDOSE CON OTRA ME LA DESCRIBIERON Y QUE LUEGO LA VOLVIERON A VER QUE HASTA PERFUMADA ESTABA PERO TODO ESTO FUE CUANDOO NO ESTUVE CON EL CUANDO LA BESO PASO CUANDO ESTABA EN LA UNI.. Y LO OTRO EN LA MADRUGADA..LA VIEJA TOCABA A SU VENTANA ALA 2:30 AM.. OSEA LE PREGUNTE ME JURO QUE NO QUE ESAS PERSONAS LO INVENTARON LE FUE A RECLAMAR A LOS VECINOS CON SU FAMILIA DE EL.. Y EL ESTABA INDIGANADO Y AQUEL CHAVO LO SOSTENIA... LE PEDI QUE ME MOSTRARA SU CEL PARA CREERLE SE NEGO ROTUNDAMENTE PREFERIA QUE LO CORTARA... A MOSTRARMELLO DESPUES D EUN RATO SE FUE AL BANO NO LO VI Y LUEGO SALIMOS VOLVIMOS A DISCUTIR Y LUEGO ME KISO DAR EL CEL KISA PORQUE YA HABIA BORRADO ALGO... NO LOSE.. PORFA ESTOY DESESSPERADA KIERO SABER SI ME MIENTE ES MUY SINICO EL!!!! AYUDENME

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Mi buena amiga analizando bien tu situacion y transponiendola con otros casos tengo que informarte que tu novio te esta engañando, esto me da mucha pena por que eres una chica linda, perooooo veo que eres una mujer con mucha fuerxa que podra salir adelante

suerte

• hace 3 años

Si quieres descubrir cómo hacer para que tu pareja se enamore otra vez de ti entonces tienes que echar un vistazo aquí https://tr.im/1A9Ov , en el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio.

En el volumen de Natalia Fernández descubrirás como conseguir esta información absolutamente crucial que tendrá un sensación dramático en tu vida, descubrirás como reconquistar, otra vez a tu pareja y como prolongar esta flama para siempre.

Del manual Recuperar Mi Matrimonio todavía aprenderás la poderosa formula de 4 pasos para que dejen el engaño, las 3 cosas que la mayoría de la gente hace para recuperar a sus parejas luego de una ruptura, cosas que no funcionan y aquí te explicara por qué y cómo hacer lo correcto y incluso descubrirás la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto.

• hace 10 años

mira un dia aste la dormida como alas 2 agarale el cel vete al bano revisalo cuando se valla a trabajar siguelo y mira cuando salga de trabajar miralo y sino simple mente dile que vas a ir a la casa de una amiga vete y cuando tu no estes el si te engana va a irse o traerla entonses tu espialo sin que se de cuenta y ay miraras pero acuerdate de decirle que confias en el para que lo caches as esto como 4 veces para que rte asegure ok

• Anónimo
    hace 10 años

Hola amiga siento decirla que por experiencia desgraciadamente es asi te ENGAÑA amiga y lo peor que lo hace en su cara amiga no puede ser la verdad que la gente en este caso tiene razon por que al no dejarte el cel y antes te lod ejaba y todo lo demas son muestras de su INFIDELIDAD ademas quizas no te lo deja para no saber de ello,lo niega el muy cinico amiga,eres una mujer y con la cabeza muy alta si no te quiere dejar el movil cuadno se lo pides y prefiere que le dejes amiga sinceramente noe s hombre para ti te meres algo muchiismo mejor amiga la verdad que este man no te merece por que eres muchiiisma muejr para él y encima es tan cinico que ni te lo dice y te lo niega,en tu luegar y ya lo e echo digale de mi parte: QUE TIENE QUE SER MAS HOMBRE QUE SE VISTA POR LOS PIES Y DAR LA CARA A LOS PROBLEMAS Y SOBRE TODO CUANDO UNO LA CAGA COMO HOMBRE DEVERIA DE SER MAS SINCERO CON TODO EL MUNDO POR QUE SE PUEDE BUSCAR GRAVES PROBLEMAS con juegar con tanta mujer por ello amiga la digo qeu lo mejor que lo deje,eso si 1º hable con él detenidamente y expongale las cosas no le diga uqe te lo dijeron los vecinos di QUE USTED MISMA LOS VIO asi que asi no tiene nada que ocultar a ver que dice cuando estes segura de ello que la gente que te lo diga te digan en donde y todo para poder decirle a él en la cara como que lo vio usted misma asi no podra negarse por qeu lo que ven tus ojitos son mas sinceros que los de él asi que amiga a por todas ok??muchisimas suerte y espero podert ayduar en tu pregunta amiga salduitos la baby'¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Si anteriormente te engaño y como cuentas el esta

muy sospechoso, obviamente te esta engañando otra

vez,es cierto lo que dices"ya borro lo que tenia es su

celular que el sabia que era comprometedor, y por eso.

ahora quieres que lo veas.

Si ya te engaño una vez, y eso que tu sepas que pudo

haberlo hecho mas veces, lo seguirá haciendo,si ya no

confías en el, y tienes toda la razón, tienes dos opciones.

o lo dejas, o te acostumbras a sus andanzas, porque el

nunca cambiara y tarde o temprano.

se ira con otra, así que piensa cómo lidias con esta

situación.que se te estando hiendo de las manos.éxito

• hace 10 años

Por Diooooooooooooooooosssss esta clarisimo que te engaña, mi reyna hermosa deja de sufrir por un PATAN que no vale la pena, lo mas patético en este mundo es un "hombre" al cual le dicen sus verdades en la cara y aun así tiene el cinismo de poner cara de TONTO y negarlo....

ABRE LOS OJOS CORAZÓN, y ya dejalo ya encontraras a alguien que valga la pena, creeme el mundo no se va a terminar por que lo dejes a el...

Ante todo conserva tu DIGNIDAD...

Fuente(s): Experiencia propia (Divorciada)
  • Oreyes
    Lv 5
    hace 10 años

Bueno mija, las relaciones de novio, o de esposos o cualquier relación se fundan en la confianza, si no le tienes confianza, terrmina con él.

Imagina que fuera tu primo y que viviera contigo y se te pierde cada rato dinero!

bye.

Primo, busca donde vivir por que ya te perdí la confianza.

Asi de fácil.

• Anónimo
    hace 10 años

Logico!!! te miente y seguramente no solo con una y por eso no quiere que revises nada..... yo que tu ya lo hubiera dejado quiza encuentres algo mucho mejor que el.

• hace 10 años

si ya lo perdonaste una vez esta confiado que lo volveras hacer, es un patan talvez te dolera mucho pero terminalo ahora, porfa, suerte!!!

• hace 10 años

SOS UNA CHICA TONTA!!!! EL QUE ENGANA UNA VEZ! SIEMPRE LO VUELVE A HACER... ES OBVIO QUE TE ENGANA... TAN OBVIO.. PERO VOS SOS TAN TONTA QUE NI TE FUNCIONA BIEN LA CABEZA... SI SE QUE SUENA FUERTE LO QUE TE DIJE PERO HABER SI DEJAS DE HACER EL PAPEL DE TONTA Y """""P E N D.....A"""""" SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.