¿SEXO ORAL PERIODO DE VENTANA NEGATIVO vih?

Hola he escrito miles de veces no tengo paz no tengo tranquilidad, tengo mucha ansiedad, tristeza, tengo resultado vih elisa negativa a las 14 semana por practicar sexo oral a otro hombre yo presentaba heridas en la boca para ese momento igualmente la persona a quien le practique el sexo oral se hiso la prueba a los tres meses y salio negativo pero estoy lleno de ansiedad duda mucha depresion pienso que si me hago la prueba a los 6 meses el resultado puede cambiar? EL RESULTADO DE LOS TRES MESES ES CONFIABLE AYUDA POR FAVOR DENME PAZ QUE HAGO SIENTO QUE ME ESTOY PREPARANDO PARA MORIRME DE QUE ME SIRVE LA PRUEBA DE LOS 6 MESES MIS OJOS REFLEJAN TRISTEZA AYUDENME POR FAVOR ESTOY MUY DEPRE Y MUCHA ANSIEDAD

Actualizar:

Mis heces no son compactas son blandas desde hace dos meses esto podria ser :(

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

De acuerdo a las definiciones de Center for Diseases Control (CDC), USA, la prueba de ELISA debe realizarse a los 90 días después de la relación riesgosa, ya que en esos 90 días es cuando se realiza la "cerconversión". Un resultado negativo implica que la probabilidad de estar infectado de VIH es de 1 en 10 millones, es decir, es más probable que te saques la lotería a que tengas VIH, entonces no tiene sentido realizarse una prueba adicional. Sin embargo, mucha gente opta por hacerse el examen a los seis meses después de la relación de riesgo (es decir, a los otros 3 meses después de que te realizaste la primera prueba), pero lo hacen para calmar su miedo o paranoia, es decir, por salud mental. Digo que no tiene sentido que te hagas otro examen porque es un hecho de que vas a salir negativo ya que a tus 98 días prácticamente el resultado negativo es muy contundente. Andas muy paranoico y es normal, yo también sufrí la misma experiencia que tú, pero yo ya no me hice esa prueba de los 6 meses. De hecho el leer tu cuestión me recordó mucho a lo que estuve sufriendo de miedo =D.

Para mayor información checa la página de CDC en español

http://www.cdc.gov/hiv/spanish/resources/qa/defini...

Y lee la otra cara de la moneda

http://www.monarcasmexico.org

Lo que me preocupa de tí es que lo que te está matando es precísamente ese miedo sin fundamento que tienes. El miedo está sobrecargando tu pancreas y está generándote colesterol en la sangre, lo que a la larga te puedes enfermar de diabetes o hipertensión por ese miedo que tienes, a parte de que el miedo y la depresión debilitan tus defensas y atrae a otras enfermedades, en pocas palabras tú sólito te estás provocando el riesgo a una diabetes o hipertensión y lo vas a lamentar. Mejor tranquilizate, se feliz, no tienes nada campeón!

Y usa condón.

Fuente(s): Anécdotas y experiencias personales.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Saludos:

Si ya tus resultados estan negativos de nada debes preocuparte, ten cuidado no te obsesiones con el SIDA, si no puedes solo busca ayuda profesional psicologica. Suerte.

• Anónimo
    hace 3 años

Todos los doctores coinciden en que el tratamiento médico para la tensión alta nunca va a ser suficiente para derrotar a la enfermedad y por eso, todos recomiendan complementar el tratamiento médico con una dieta estricta de esta manera que, si hasta los médicos recomienda los soluciones naturales entonces este manual de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?ap0L , Milagro Para la Presión ayudará sin yerro.

Milagro Para la Presión es una guía que contiene el método completo, un método descubierto y desarrollado por Martín Teixido, para controlar la hipertensión de forma totalmente natural.

Este sistema es una combinación de métodos que han demostrado científicamente que funcionan, compilados en un completo software de estilo de vida.

• hace 4 años

¿Sabes cual son las 5 cosas que hay que hacer antes de la felación para incrementar las posibilidades de que él tenga un clímax? Y ¿Cómo hacer que acabe más rápido para que puedas evitar ese calambre en el cuello que te ataca por hacerlo durante demasiado tiempo? O asimismo ¿la ubicación específica de las manos que puede ayudar a intensificar el placer de su orgasmo durante la felación? Si las respuestas son no entonces tienes que tener este manual https://tr.im/1Nwp0 , Sexo oral: Ellas a Ellos para ayudarte.

El autor del programa Sexo oral: Ellas a Ellos es Michael Webb que es un escritor y experto en relaciones de pareja. Él ha colaborado en distintos programas de prensa, revistas, radio y televisión americanos y es el autor de numerosos best-sellers sobre romance y relaciones sexuales de esta manera que con el software Sexo oral: Ellas a Ellos aprenderás como hacer sexo oral de un experto en este tema.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si tiene problemas, si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico me recomendaría probar este método innovador naturales http://solucionansiedad.info/vive-sin-ansiedad-356...

Usted obtendrá grandes resultados!

• P@vel
    Lv 4
    hace 1 década

tranquilo, el resultado es confiable, puesto que el periodo de ventana es de 12 semanas y tu ya tienes 14, no creas que los anticuerpos se crean despues de la semana 12, es duarante este periodo cuando los anticuerpos se crean, sobre todo por que el virus empieza a multiplicarse de manera inmediata.

La prueba de los 6 meses es solo por protocolo, pero no variará tu resultado, el sexo oral sin protección es de muy bajo riesgo y si la persona a quien se lo hiciste tambien dio negativo entonces no hay contagio

• hace 1 década

Mi estimado amigo.

Mi consejo es que visite a un Psicologo.

Porque he leido mucho de este tema...Tienes todos los puntos a tu favor:

1. La probabilidad de contagio por sexo oral es teorica y muy bajiiisima (0.05%). Esto es porque en la saliva hay 12 componentes de matar el fragil virus del VIH.

2. Tienes una prueba tuya a las 13 semanas..Para la gran mayoria de las peronsa el periodo de ventana se extiende máximo hasta las 6 o 8 semanas..Pero el CDC de los estados Unidos, solo por seguridad recomienda una prueba hasta las 13 semanas. la cual ya te practicaste y es NEGATIVA.

3. Tienes una prueba de tu pareja sexual luego de 13 semanas NEGATIVA ¿Es coincidencia? la respuesta es NOOOO..!

4. La prueba de los seis meses es solo recomendada bajo alguna de las siguientes situaciones (sin embargo es muy poco probable que cambie de resultado):

- Haya una situación de coinfección con una enfermedad como hepatitis B

- La persona este padeciendo cancer, lo que haria que el tratamiento de quimioterapia este afectando el sistema inmune.

- La persona haya usado por mucho tiempo drogas intravenosas.

- La persona haya tenido sexo de penetración vagina o anal con una persona que este seguro que sea VIH Positivo.

Amigo mi consejo es que busque ayuda Psicologica.

ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE USTED SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD FISICA..SI NO SE TRATA ESE ESTRES, ESO ES LO QUE EN REALIDAD LE VA A AFECTAR SU SALUD.

Amigo saca eso de tu mente y dedicate a cosas realmente importantes.

Felicitaciones..!

Si deseas entra a este foro donde hay personas expertas en el tema y si quiere observa los casos similires a los tuyos, es más inscribete y preguntales y verás que tan el mismo concepto.

http://forums.poz.com/index.php?board=25.0

Fuente(s): Visita estos links de personas serias y expertas para que leas las preguntas y respuestas formuladas: http://forums.poz.com/index.php?board=25.0 http://www.thebody.com/Forums/AIDS/SpanishTreatmen...
  • hace 1 década

lo primero es calmar las ansias, tienes que pensar que hasta hoy estas bien, estas vivo, es importante saber tambien que hay diversos tratamientos, existen casos en los cuales el sexo oral puede transmitir el vih, pero hay otra hipotesis en la cual se dice que la saliva es capaz de matar al virus, pues naturalmente la saliva cumple con el rol de matar cuerpos extraños. Tambien es verdad que hay gente que ha practicado sexo oral y ha presentado positivo en el examen por heridas o ulceras en la boca. lo importante es saber tomar el tema y buscarle una solucion. lamentablemente la gente (me incluyo) no hemos recibido una buena informacion respecto a esto, por ende pensamos que toda enfermedad nos va a matar. y no es asi, en la mayoria de los casos la medicina interviene adecuadamente y la gente puede hacer una vida normal. calma, sea cual sea el resultado final debes analizar el tema, buscar una solucion de acuerdo a tu necesidad luego veras que todo es tratable.

• hace 1 década

caramba que terco eres,o es que tu quieres estar contagiado,ya deja la vaina,mira si ya el elisa te salio negativo deja de preocuparte,que no tienes nada.

Fuente(s): trabajador de la salud
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.