Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAustraliaSídney · hace 1 década

Sidney!, cual es el anime mas corto ke han visto ...xD?

yop uno ke se llama winter garden xD, solo tiene 2 capitulos u.u

Saludos!

SAyooo!

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    mmm dejame pienso

    bokusatsu tenshi dokuro chan con 12 capitulos de 20 minutos cada 1

    y creo que tmb

    akiba girls (6) xD

    con 3 capitulos :D

    nos vemos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    amm.. winter garden ? me suena a guarderia e__e

    los mios son murder princess.. son solo 6 capitulos D: (yo queria mas >.<) y shinigami no ballad con 6 capitulos tambien :D

    Bye o.o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Doruko chan y school days solo tienen 12 capitulos o_o

    Fuente(s): saludos :D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hi!!!

    School Days o.o jojo y tambien es el mas largo que he visto hahaha

    pero ya estoy por terminar los demas,tambien elfen lied es el mas corto.

    Besos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ho0o0olaz!!!

    ayyyy!! esto es vergonzoso ¬¬ pero es cosplay cafe y debts of desire (2 caps cada uno) son hentai jejejeje pero es q el hentai es genial.

    VIVA HENTAI-SAMA!!!!!!!

    okz me calmo e.e byee!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dokuro Chan

    Angel Sanctuary

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hiii

    pues el

    mas korto k he

    vistoo en mi corta

    vidaaa xD es uno

    k c llama

    D.I.C.E

    noo es muy konocido

    perooo psss kien lo va konocer

    teniaa 2 miserables episodios xD

    (les recomiendo leerlo en manga)

    buenooo

    me voee.....

    nos vemos;D

    Fuente(s): Chauu...*♥~
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El que estoy viendo ahora, Elfen Lied

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues el mas corto fue el que yo hice

    duro aproximadamente un milésima de segundo

    jaja de verdad no me acuerdo chaos pana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ola!

    jajaja mmm el anime màs

    corto que vi, fue el de

    Elfen Lied xD!

    chau :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.