Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿Sindrome de asperger, una historia real?

veran, en mi salon de clases, abia un chico, david, muuuy buena onda, pero desde que lo conosi vi que se conportaba raro, se expresaba mal, aveses le davan inpulsos de lo q sea, hablaba y no te veia a los ojos, no inporta como se sentia, a diferencia de las otras personas, el, si no lo asia boluntariamente, no hacia ningun gesto facial, diabulaba, caminaba de un lado a otro, era fantasioso, un poco fastidioso, muy inocente, extremadamente inteligente, etc, a el, todos lo odiaban por su forma de ser, pero yo fui su unico amigo durante 4 años, un dia, el ya me abia agarrado suficiente confiansa, y me confeso algo, el a los 7 años (tenia 12 cuando me lo dijo), le avian diagnosticado sindrome de asperger, que es lo que lo asia ser como todo lo que dije al principio, el no podia evitar nada de eso, todos los odiaban, por culpa de ese sindrome. un dia, como siempre lo estaban molestando, se arto, y fue a la direccion, al rato el estaba aqui otra ves, y lo enpesaron a molestar denuevo, unos dias despues, el director llego con 2 personas de una institucion para niños con problemas mentales, le dijeron a david que esperara en la direccion, y el director le dijo a todos lo que el padesia, y las 2 personas nos dieron una especie de charla sobre lo que era este sindrome que padesia david, cuando terminaron llamaron a david y el dia transcurrio normalmente, pero al dia sigiente lo seguian insultando pero esta ves con cosas como "enfermo mental" o "loco vete para el manicomnio", esto me enfurecio tanto, que a un tipo que lo estaba insultando, le di una madrisa en la cara, luego sabran lo que paso, me llevaron a la direccion, etc etc etc, cuando les conte, desidieron dejarme, llamaron al que golpee, y a todos los que insultaban a david, y discutieron con ellos muy fuertemente y asta los mandaron a cada uno de ellos al psicologo de la escuela, y a david, los transfirieron a una escuela diferente (el ya avia cambiado y aprendido a controlar siertas cosas, y era mas sociable, pero no se porque la gente le gusta vivir en el pasado), desde entonces, 2 años despues, el sigue en la otra escuela, tiene novia y un monton de amigos, y es un guitarrista exelente (al igual que yo), y es el guitarrista de mi banda.

Actualizar:

slash, si el problema es que tengo pinta de ser un tipo muuuy malo xD, pero si me conoses encontraras un muy buen amigo :)

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Si, la vi hace poco en cinecanal.

Mira, si su propio padre no lo aceptó desde chico y decía que solo lo hacía para molestar, que podemos esperar de cómo podrían actuar los demás, no crees?.

Pero lo bueno de todo es que gracias a su mamá, él pudo salir adelante, ella creyó en él y lo sostuvo siempre.

Es una buena película, bastante motivadora para cualquier persona, y luego nos quejamos de nuestra suerte, más de uno debería preguntarse si teniendo su problema podría aguantar, valiente el muchacho (y sobre todo muy perseverante!).

=)

• Anónimo
    hace 10 años

ehh, si eso pasa en la escuela pero te felicito a ti por no rechazarlo, haces bien.

• Anónimo
    hace 10 años

Wee! Yo quiero un amigo como tú!

¿Dónde compro una réplica tuya?

Mis amigos, desafortunadamente, no darían la cara por mi U__U

• Anónimo
    hace 10 años

QUE BUENO QUE NO TE DEJAS GUIAR POR IGNORANTES

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Receta de cocina para preparar Zacahuil ¡el tamal de los tamales!

Ingredientes:

* Maíz blanco.

* Carne de pollo, gallina o puerco (de preferencia se usa la parte superior del lomo de un puerco adulto o bien un lechón entero recién destetado).

* Salsa de chiles guajillo, ancho y morita, ajo, cebolla y agua, todo molido en metate.

* Hojas delgadas, hojas gruesas llamadas papatlas y pencas de plátano, todas recién cortadas.

Modo de preparación:

El maíz se hace nixtamal a base de hervirlo en agua con cal para darle cocimiento. Se cuela y se vierte sobre otra cazuela. A ésta se le agrega un poco de agua limpia hasta lograr que el maíz se deshaga, volviéndolo fibroso. Una vez hecha la "fibra", se le quita el agua al maíz y se deja orear durante tres o cuatro horas. En seguida se muele de una sola pasada en metate o molino de mano, hasta obtener la masa.

Mientras tanto, la carne se corta en trozos, se le agrega la sal y se macera o golpea en crudo sobre una tabla. Ya macerado, se revuelve con la salsa y se deja reposar unas cinco horas hasta que se impregne totalmente. Luego hay que distribuir la carne en la masa, sobre todo hacia el centro del tamal. Después se envuelve en las hojas delgadas de plátano y encima una segunda envoltura con las papatlas. El tamal se cubre a lo largo con las pencas de plátano, de modo que los extremos sobresalgan unos 30 centímetros del tamal, y se amarran con mecate o ixtle. Todo debe estar perfectamente cubierto y amarrado de manera que no escape nada de vapor.

Finalmente, se cuece durante un lapso de 12 a 15 horas, ya sea en horno de pan o en horno bajo tierra con techo de barro, a una temperatura de 170 grados centígrados.

Si el zacahuil no se abre después de cocido, puede durar otras 15 horas conservando su temperatura

• Anónimo
    hace 10 años

Que bien tuvo un final feliz tu historia!

Felicidades y saludos a David ;)

• hace 10 años

Ps que chido eso muestra la igorancia de las persoas que no lo apreciaban, tu si lo apreciaste, y ahora ambos tienen una vida mejor, te felicito, eres una buena persona, sigue asi, aunque lo de los golpes no estubo muy bien pero, que va!, se lo merecia.

Saludos!!

• hace 10 años

Realmente me gusto tu historia.

Hay personas muy crueles, en especial cuando son niños y están inmaduros, pero que bueno que ya tu amigo este bien y sea un excelente guitarrista.!

Sigan hacia adelante y no dejen que nada los moleste..

SaLuDiitoOs.! :)

• hace 10 años

que loco ps asi ai personas

• hace 10 años

Wow.. realmente en el munde deberian haber mñas personas como tu! Personas que sepan que es lo correcto y no les importe ir contra el resto para defender sus principios! lei tu historia y me animo pensar que hay personas, AMIGOS tan buenos..! desearia que todos fueran asi..

SALUDOOS y felicitaciones por ser como eres! sigue asi!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.