promotion image of download ymail app
Promoted

¿Alguna vitamina para la memoria?

Quisiera que alguien me aconseje alguna vitamina para la memoria.. la verdad todo se me olvida, a veces estoy haciendo algo y rápido se me olvida que era, alguien me puede ayudar porfa o decirme que medico se encarga de ver esto??? gracias....................

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Remedios populares. Remedio para mejorar la memoria #1: Un remedio natural consiste en tomar una infusión de salvia todos los días. Remedio para mejorar la memoria #2:: Tomar una infusión de romero endulzada con miel para mejorar la memoria. Remedio para mejorar la memoria #3: Comer tres ciruelas, tres albaricoques secos y tres almendras todos los días. Remedio para mejorar la memoria #4: Comer nueces durante nueve días seguidos. El primer día con seis nueces y así sucesivamente hasta llegar a 15 el noveno día. Remedio para mejorar la memoria #5: Añadir jengibre a las ensaladas y comerlo a diario. Remedio para mejorar la memoria #6: Un remedio de la abuela, para mejorar la memoria, consiste en comer la manzana con todo y cáscara. Remedio para mejorar la memoria #7: Tomar una cucharada de levadura de cerveza, un poco de polen y una cucharada de lecitina de soja para mejorar la memoria. Remedio para mejorar la memoria #8: El ginkgo biloba ha sido empleado, durante siglos, en la medicina China tradicional para activar la circulación y, con ello, mejorar las funciones del cerebro como la memoria. Combinado con el romero, que protege el cerebro contra daños de los radicales libres, y la salvia, resulta un remedio eficaz (disponible en nuestra tienda) para combatir el deterioro de las funciones cerebrales. Remedio para mejorar la memoria #9: En un recipiente se vierte la leche de soja, se le añade una cucharada de azúcar moreno y el polen y se revuelve con la jalea real (1 ampolla o su equivalente)

Remedio para mejorar la memoria #10: Preparar un jugo curativo con250 gramos de higos,125 gramos de dátiles, y 3 zanahorias. Mezclar todos los ingredientes en la batidora. Colar y luego tomar preferiblemente por la mañana.. Remedio para mejorar la memoria #11: Preparar un jugo curativo un mango, tres nueces, una naranja dos almendras peladas, y una taza de agua. Se extrae el jugo del mango y la naranja y luego licuar con el resto de los ingredientes. Tomarlo preferiblemente por la mañana. Remedio para mejorar la memoria #12: Tomar cinco gramos de estos ingredientes: Malva, milenrama, frambuesas, albahaca y menta. Dejar que hiervan un par de minutos y, tras colar el resultado, tomar un vasito todas las noches, después de cenar, durante dos semanas. Interrumpir el tratamiento durante el mismo tiempo y volver a retomarlo pasado el mismo.

Remedio para mejorar la memoria #13: Añadir unas gotas de aceite esencial de romero a un quemador de aceite y mantenerlo sobre la mesa con el fin de mejorar la memoria cuando se estudia o trabaja.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

DICEN K EL OMEGA 10 ES EXCELENTE PARA LA MEMORIA SE ENCUENTRA EN ALGUNAS VARIEDADES DE PESCADO PERO MIRA YO TE RECOMIENDO JUEGUES """ BRAIN TRAINER """

SI ES UNOS JUEGUITOS DE MEMORIA QUE AYUDAN AL DESARROLO CEREBRAL SOLO DEDICALE MEDIA HORA DE TU TIEMPO Y TENDRAS UNA BUENA MEMORIA Y AGILIDAD MENTAL

EL JUEGO LO PUDES ENCONTRAR PARA PC O NINTENDO DS

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira se dice que sirve mucho una cucharada de miel de abeja por las mañanas lo que si es muy cierto es que creo que quisas lo que tendrias que hacer es ejercitarla no se por ejemplo jugar ajedrez memorama cosas asi recuerda que el cerebro es un musculo y si no lo ejercitas se va atrofiando a mi me pasaba lo mismo intentalo

• hace 3 años

el aceite de pescado o l. a. vitamina omega thirteen son excelentes,ta,bien el ginko biloba,pero lo mas saludable es que camines por lo menos 15 minutos diarios,pero no para ir a l. a. escuela ni de compras,si corres mejor debes oxigenar el cerebro,tambien puedes no estar respirando bien mientras duermes,podias tener abnea de el sueño,tambien l. a. alimentacion es element importante,los vegetales verdes son excelentes suerte!!! p.d. tambien puede ser l. a. postura que tienes al estudiar debes estar relajada con los pies al frente sentada erguida con buena iluminacion y sin distracciones como el ruido o personas fumando veras como aumentas tu capacidad de retencion,tambien hay un buen ejercicio lo puedes hacer desde hoy mismo. en las noches trata de recordar lo que hiciste en el dia desde que te levantaste trata de recordar los detalles,al principio te acordaras de pocas cosas hasta que llegaras de recordar todo lo que hiciste y hasta conquien platicaste suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si tomate omptimus es bueno para la mente si te intersa mejorar tu vida y tu salud total sientete libre de enviarme un mensaje a moralesmoralesmarcial@hotmail.com

• hace 1 década

a mi me pasa lo mismo, mi mamá le compro a mi hermana unas pastillas para la memoria que se llaman GINKGO BILOBA , ha mejorado su rendimiento un 100%

asique me dieron a mi tambien y hoy empiezo a tomarlas.

busca info en google

rdicen que tiene multiples beneficios ademas de ayudarte para la memoria

saludos

• V
    Lv 7
    hace 1 década

Venden complementos en la farmacia y en las herboristerias ellos te informaran cual es al mejor marca. De estos complementos no abuses solo tomalos unos 21 dias y descansa 7 y luego vuelve a tomarlos.

Pero si deseas un tratamiento mejor la homeopatía que te recete un homeópata te resolverá mejor el asunto.

Para la memoria tambien es bueno tomar productos que contengan Fósforo.

Fuente(s): "Utilidad practica de los complementos alimentarios" libro de venta en; http://www.amorc.es/librosrc.html
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.