¿Quiero adelgazar muchísimo en 45 días como lo hago?

Peso 68 kg mido 1.65 MT tengo 19 años, no me veo obesa, ni muy gorda; pero si me veo rellena y no me gusta, quiero perder muchísimo peso y verme más delgada; ya no me importa que es lo que tenga que hacer para lograrlo; solo me importa bajar mucho al menos 12 kg...

Ya estoy tomando 10 vasos de agua al día

Casi no como nada; aveces como una comida y casi no como grasas

No ingiero grasas saturadas

y cada vez que quiero comer masco 2 chicles sin azúcar

No estoy bebiendo (no soy bebedora)

No fumo

Estoy haciendo el zumba rapido en mi casa (un ejercicio de 30 min tipo cardio)

.

.

.

Si me dijeran alguna otra manera de adelgazar... algún tip? mas o menos cuanto voy a perder de peso?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

HOLA

YO AL IGUAL QUE TU ESTABA DESESPERADO POR BAJAR DE PESO Y HE GASTADO FORTUNAS COMPRE MUCHOS PRODUCTOS Y FUI AL NUTRIOLOGO Y NADA ME FUNCIONO HASTA QUE ENCONTRE 1 PRODUCTO 100% NATURAL QUE UTILIZA LA MAS ALTA TECNOLOGIA DISPONIBLE HASTA AHORA EN TODO EL MUNDO

EL PRODUCTO ES UN SUPRESOR DEL APETITO LO QUE QUIERE DECIR QUE NO TE DA MUCHA HAMBRE Y CUANDO COMES COMES POCO Y ADEMAS ES UN TERMOGENICO QUE ELEVA LA TEMPERATURA DEL CUERPO PARA ELIMINAR LA GARSA ACUMULADA Y SE APROVECHA EL 98% DEL PRODUCTO A DIFERENCIA DE LAS PASTILLAS QUE SOLO EL 40% SE ABSORBE EN EL CUERPO

A MI ME QUITO 9 KILOS EN MENOS DE 2 MESES A MI HERMANO 17 KILOS Y A MUCHA GENTE SE LO HE RECOMENDADO Y LES HA FUNCIONADO HAN PERDIDO HASTA 40 KILOS

YO SE COMO SE SIENTE UNO CUANDO ESTA PASADO DE PESO Y COMO LA GENTE Y EMPRESAS ABUSAN DANDO PRODUCTOS QUE NO SIRVEN O SI BIEN BAJAS DE PESO PERO CUANDO LAS DEJAS DE USAR REGRESAS AL PESO EN EL QUE ESTABAS Y CON ALGUNOS KILOS DE MAS

POR ULTIMO TE DIGO QUE YO NO VENDO LOS PRODUCTOS SOLO LOS RECOMIENDO PERO TE PUEDO DAR TODA LA INFORMACION DEL PRODUCTO Y COMO SE CONSIGUE

BUENA SUERTE TU AMIGO PEPE

Fuente(s):

pepepez45@hotmail.com

• hace 7 años

Mira no te sometas adietas estrictas podrias dañar tu salud, puedes perder peso con tratamientos naturales y rápido, mira esto http://tinyurl.com/PerderPesoRAPlDO

• Susy
    Lv 4
    hace 5 años

Para adelgazar yo te recomiendo la dieta de AdelgazaSinHambre.com

creo que es lo mejor que hay y bajas 2 kilos por semana comiendo delicioso todos los dias, y sin hacer ejercicio.

yo bajé 6 kilos en menos de un mes, mi hija es muy gordita y ya bajó 7 kilos y come hasta pizza.

aquí está el enlace por si te interesa: http://www.adelgazasinhambre.com/

• Anónimo
    hace 6 años

¿NECESITAS BAJAR DE PESO RÁPIDO? ¿TIENES UN EVENTO EN UN MES Y NECESITAS URGENTEMENTE QUITARTE ESOS KILOS EXTRAS?

Antes de nada, quiero recalcar que no existe un milagro, que no hay una píldora que haga desaparecer kilos, no existe la dieta milagro y que mucho menos sería saludable. Pero sí existe de forma de adaptar a nuestro organismo y hacer que se desprenda de esos kilos extras. Todo eso requiere motivación, dedicación, y tiempo, sólo así se conseguirá perder peso y mantenerlo a lo largo de nuestra vida.

Para bajar de peso, lo primero es saber que se necesita hacerlo; Y lo segundo es cambiar nuestra mentalidad. Aceptar que lo que hacemos o hemos hecho en un pasado está mal y cambiar la forma en que comes y también la escasa actividad física, para mí es el paso más difícil de toda dieta.

Yo llevo años trabajando en el campo del a nutrición, y actualmente trabajo con un sistema llamado “Cambridge Weight Plan” que combina alimentos convencionales con suplementos nutricionales Cambridge Weight Plan. Estos suplementos se irán disminuyendo progresivamente y cambiando por grupos de alimentos, hasta alcanzar nuestro peso ideal con pura dieta convencional para mantener de por vida.

¿Por qué han de combinarse? ¿Por qué no puede ser solamente dieta convencional?

El motivo por el que se combinan los suplementos nutricionales es que al principio tenemos que educar al organismo. Venimos de una etapa muy larga de nuestra vida en la que hemos adquirido hábitos erróneos de alimentación, y por supuesto corregirlos no será fácil. Los suplementos nos aportan lo que necesitamos diariamente, en el proceso de pérdida de peso. No se trata de cortar por lo sano, sino que mientras vamos cambiando unos hábitos por otros, esos suplementos nos aportan lo que el cuerpo requiere, evitando posibles descompensaciones.

A medida que se pierde peso, disminuimos desde 3 suplementos a 2, 1 y finalmente tendremos nuestras necesidades cubiertas 100% con nuestro peso objetivo, y garantizando que la ingesta por grupos de alimentos nos sustente el peso adquirido y las actividades que necesitamos realizar en el día.

Como muchos sabéis, toda dieta es personalizada, y por lo tanto los logros también lo son. No podemos pedirte que pierdas la misma cantidad de peso que tu papa, o que comas lo mismo. Por lo tanto tampoco podemos decir un tiempo exacto para lograr esos objetivos, además de que el 90% del éxito depende de ti, y solo un 10% de nosotros.

Pero lo que si puedo decir, en base a mi experiencia y en base a los resultados de mis pacientes, es que la pérdida media estimada es de unos 8 kilos/mes. Recuerda que pérdidas de peso más grandes, deberían de estar vigiladas con chequeos médicos frecuentes, ya que estaríamos rozando la insalubridad.

Y como he dicho antes, el 90% del éxito depende de ti, y el 100% del mérito es solo tuyo.

Si quieres saber más de nuestro plan de alimentación, visita www.cwp.com.mx y allí podrás ponerte en contacto con un consultor Cambridge. Todos ellos son profesionales de la salud, que buscan lo mejor para ti.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no t opcesiones!!!!!! no te vallas a enfermar

• hace 1 década

uyyy¡¡¡ bueno primero que todo veo que hasta ahora las respuestas que te han dado no son las mas adecuadas.

en primer lugar adelgazar a como de lugar en poco tiempo (viendo que aqui los foristas bajan en tres dias) no es saludable para nada.

ahora respondiendo a tu pregunta:

cuando quieres adelgazar en primer lugar hay que tener en cuenta algunos aspectos que la mayor parte de la gente no conoce.

hoy en dia esta comprobado que la mayor parte de las dietas de moda y las dietas bajas en carbohidratos son insaludables aparte que producen un efecto yoyo o pibote (eso quiere decir que bajas mientras la hagas pero en un plazo corto de tiempo despues de dejar de hacer dieta tu cuerpo asume que ya no esta en epoca de hambruna y debe asimilar todo lo que te comas, eso causa que tus celulas adiposas aumenten aun mas su volumen y por tanto tambien tus reservas de grasa) sin antes mencionar que con este tipo de dietas tu cuerpo entra en un estado catabolico gracias a que aumenta la cantidad de la hormona cortisol en tu sangre, este efecto catabolico hace que la mayor parte de tu perdida de peso provenga de la perdida o descomposicion de musculo para obtener energia y mantenerte viva (recuerda que naturalmente a tu cuerpo no le importa ser lindo, el solo esta diseñado para mantenerte viva y si quieres ser mas delgada y esbelta tienes que darle un estimulo apropiado) y yo no creo que tu quieras sacrificar musculo mientras adelgazas (ya que con esto solo lograras quedar como una rama de un arbol sin forma y poco atractiva, jejejeje ¡¡¡).

ahora bien, la otra pregunta es: cual es la mejor forma de adelgazar sin tener perdida muscular ???.

esta comprobado que la mejor forma de adelgazar saludablemente, sin efecto yoyo y sin tener que matarte de hambre (ya que ahora sabes que pasa si te matas de hambre) es haciendo ejercicio y llevando una dieta adecuada para el objetivo, creeme que al decir dieta no me refiero a dejar de consumir carbohidratos y grasas como la mayoria hacen.

como esta pregunta ya la he respondido varias veces aqui voy a tomar citas de lo que le he escrito a otras personas para que entiendas que tienes que hacer:

lo primero que te aconsejo es que te hagas miembro de un gimnasio de tu preferencia ya que vas a necesitar equipos para ejercitarte y la mejor forma es el gym.

1- todo ejercicio aerobico o anaerobico quema calorias que es el combustible del cuerpo por lo tanto todo tipo de ejercicio sirve para reducir porcentaje graso si estas llevando una dieta adecuada para el objetivo (que en este caso es perder porcentaje graso y obtener definicion). ahora bien es necesario planificar bien el entrenamiento a seguir ya que lo ideal es no perder o perder muy poca masa muscular en el proceso de definicion, para esto primero quiero explicar como funciona el cuerpo ante determinados estimulos.

2- cuando tu haces ejercicios de entrenamiento aerobicos de alta intensidad como correr (pero literalmente correr o trotar pero a un ritmo rapido) tu cuerpo tiende a quemar calorias desde los carbohidratos osea que su principal combustible van a ser los carbohidratos.

ahora si tu realizas ejercicios de entrenamiento aerobico de baja intensidad como trotar a un ritmo lento o caminar (por lo general recomiendo no caminar sino trotar) tu cuerpo va a tender a quemar las calorias desde la grasa.

3- ahora bien si tu realizas ejercicios de entrenamiento anaerobico como levantar pesas el cuerpo tiende a quemar calorias desde los carbohidratos.

hasta este punto podrias sacar la conclusion de que lo mejor para ti es hacer entrenamiento aerobico de baja intensidad cierto ?? (y esto es lo que te dirian la mayoria de los entrenadores).

pero voy a explicar porque esta teoria no es del todo cierta.

- primero: el ejercicio aerobico de baja intensidad quema calorias desde la grasa solamente cuando estas realizandolo y tu metabolismo se mantiene estable (solo se incrementa mientras haces el ejercicio).

- segundo: el entrenamiento aerobico de alta intensidad quema calorias desde los carbohidratos mientras haces el ejercicio pero tiene la capacidad de elevar el metabolismo hasta unas horas despues de hacer el ejercicio por lo tanto mientras descansas estas quemando calorias, esta es una ventaja enorme ya que te permite quemar mas calorias durante el dia y no solamente cuando estas ejercitandote, lo malo es que no puedes pasar mucho tiempo ejercitandote de esta forma ya que despues de una hora de este tipo de entrenamiento hay sintesis proteica exesiva lo que conlleva a un incremento de la hormona cortisol (hormona catabolica) y por lo tanto a descomponer tu masa muscular para obtener energia ( pierdes tu precioso musculo), lo recomendado esta en unos 20 a 30 minutos.

- tercero: aqui viene la parte interesante, el entrenamiento anaerobico ( ya explique que este tipo de entrenamiento es diferente ya que se trabaja con cargas osea peso) quema calorias desde los carbohidratos durante el ejercicio pero ofrece una ventaja enorme ya que eleva significativamente el metabolismo manteniendolo asi durante un periodo de mas o menos 48 horas lo que significa que quemas calorias hasta durmiendo, lo malo es que no puedes pasar mucho tiempo ejercitandote de esta forma ya que despues de una hora de este tipo de entrenamiento hay sintesis proteica exesiva lo que conlleva a un incremento de la hormona cortisol (hormona catabolica) y por lo tanto a descomponer tu masa muscular para obtener energia ( pierdes tu precioso musculo), lo recomendado es maximo 1 hora.

(bueno si llegas hasta este punto ya no estaras pensando igual que hace tres parrafos, jejejeje)

conclusion : la mejor opcion esta en sacar lo mejor de las tres partes, lo que te recomiendo hacer es entrenar tres veces por semana (lunes,miercoles y viernes) pesas haciendo rutinas full body osea de cuerpo completo (entrenas el cuerpo en un solo dia pero haces solo un ejercicio por musculo, si no sabes como se hacen te recomiendo que lo consultes con un entrenador competente) y preferiblemente que la duracion del entrenamiento no supere 1 hora para asi mantenerte alejada de la perdida muscular. cuando termines haces unos 20 a 30 minutos de ejercicio aerobico de baja intensidad osea puedes trotar en la caminadora o en la bici a un paso moderado o lento y terminas tu entrenamiento.

en cuanto a los dias de descanso del entrenamiento de pesas:

el martes haces unos 20 a 30 minutos de ejercicio aerobico de baja intensidad y el jueves descansas de todo tipo de ejercicio (descanso total ojala no hacer nada sino las actividades cotidianas).

el sabado haces un entrenamiento aerobico de alta intensidad, aqui puedes hacer unos intervalos de alta intensidad osea corres a lo maximo que te de el cuerpo por un minuto o un minuto y medio y despues descansas otro minuto o minuto y medio (eso lo repites unas 10 veces pero fijate de no pasarte de uno 20 a 30 minutos), esto lo puedes hacer en la caminadora del gym o en algun espacio amplio que tengas cerca a tu casa.

el domingo descanso total de toda actividad fisica.

ya con esta rutina te aseguro buenos resultados pero te preguntaras: oye y que hay de la dieta ??.

bueno primero te digo que la dieta es parte fundamental de los resultados, si no llevas una dieta adecuada olvidate de los reultados. primero te recomiendo hacerte una prueba de porcentaje graso eso lo puedes hacer en el gym asi podras determinar cuanta masa muscular magra tienes y cuanta grasa hay en tu cuerpo. segundo empiza por consumir 1 gramo de proteina y 1 de carbohidratos por kilo de peso corporal magro (osea musculo), a medida que bajes de peso debes llevar los carbohidratos hasta llegar a 3/4 por kilo de musculo. en cuanto a las grasas disminuyelas pero no dejes de consumirlas (hablo de grasas monoinsaturadas de las que se obtienen verdaderos beneficios). te recomiendo elevar tu cosumo de calorias un dia a la semana para evitar que tu cuerpo entre en estado catabolico (escoge el dia que quieras y puedes cosumir las calorias que quieras solo evita los dulces a toda consta).

ya con estos deberias estar bajando entre 2 y 3 libras a la semana que es lo recomendado, eso significa que en 40 dias osea mas o menos 1 mes y medio deberias haber bajado entre 12 y 18 libras (unos 8 a 9 klg dependiendo de cuanto porcentaje graso tengas en el momento).

ALGUNOS CONSEJOS PERSONALES:

- te recomiendo beber toda el agua que puedas por lo general minimo 4 litros al dia, y mientras te ejercitas aun mas.

- tomas 1 taza de te despues de comer (al desayuno y a la cena, si quieres tomar mas hazlo el te es el mejor antioxidante que puede haber), y te ayudara a bajar de peso.

- duerme entre 8 y 10 horas diarias.

- reparte tu dieta en cinco a seis comidas eso significa que deberas comer cada 3 horas.

- utiliza la mayor parte de los carbohidratos y grasas de tu dieta depues de entrenar y al desayuno.

- motivate siempre y manten un estado animico bueno (el stress produce un aumento de la hormona cortisol, eso no te dejara bajar de peso), si estas expuesta a un nivel de stress alto te aconsejo que tomes unos minutos en tu dia para hacer algo que te guste o meditar.

ESPERO HABERTE SIDO UTIL Y SUERTE CON TUS ENTRENAMIENTOS, RECUERDA QUE EL PROGRAMA NUNK TE FALLARA SOLO TU PUEDES FALLAR EN EL PROGRAMA¡¡¡¡

CUALQUIER DUDA QUE TENGAS PUEDES ESCRIBIR A EL CORREO (DIEGO_DUARTE87@YAHOO.COM).

Fuente(s): DIEGO DUARTE ( MODELO DE ACONDICIONAMIENTO FISICO PROFESIONAL Y ENTRENADOR PERSONAL).
  • Anónimo
    hace 1 década

Dejar de comer esta mal muy muy mal ! tu cuerpo va a consumir los nutrientes de tus músculos y te vas a ver flácida, al deja de comer tus vitaminas proteínas disminuyen por la tanto pierdes cabello, te sientes débil etc, intenta lo siguiente, corre 45 min diarios lleva una serie de ejercicio para abdomen en youtube existen algunas muy buenas y prueba la siguiente alimentación con esto seguro bajas y ganas músculo para no verte flácida y escurrida ejemplo:

desayuno: 2 huevos al gusto sin aceite y con 1 sola yema, 1 licuado de frutas con avena s/a y 1 rebanada de pan tostado

intermedio 1: fruta picada

comida: pollo asado, ensalada de vegetales agua de sabor s/a postre: 1 gelatina s/a

intermedio 2: taza de yogurth natural con 1 poco de granola

cena: 1 licuado de frutas s/a

s/a= sin azucar puedes endulzar con un poco de miel

NOTA: puedes cambiar la cena por algún suplemento alimenticio y/o complementar tu desayuno con suplemento alimenticio

recuerda complementar tu alimentación con 30 minutos de ejercicio diarios, el cambia hace la diferencia, la constancia da el resultado animo ingiere l-carnitina antes de correr

• Anónimo
    hace 1 década

lo que estas haciendo lo haces bien y tambien la dieta de la_colo esta muy buena.

con ambas llegaras a tu meta, desde aqui te mando fuerzas, se que lo lograras, eres muy valiente, espero hacer la dieta de la_colo por lo menos una vez por semana yo tambien pero le agregaria un te verde con splenda para que el agua al menos me sepa bien.

• hace 1 década

Hola, mira yo hago lo siguiente:

Como verdura, meriendo una pera o una naranja y ceno verdura. ( beber 8 vasos de agua )

Y luego puedes hacer una hora de bice o una hora corriendo o andando.

Y abdominales.

Spero ayudarte.

• Anónimo
    hace 1 década

Querras desaparecer

• Anónimo
    hace 1 década

debes darle duro al cabeza de papa sin parar durante 45 dias vaz a bajar mucho y quedaras filete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.