Has dejado a tu novio por su pene?

Alguna vez has dejado a tu novio por su pene diminuto? Lo que pasa es que tenia una relacion de 3 anios con una persona que me trataba muy bien y era muy romantico pero la verdad durante el sexo su pene nomas media 7 cm en ereccion y no me dejaba satisfecha y siempre terminaba frustrada. El acababa bien pronto y no... mostrar más Alguna vez has dejado a tu novio por su pene diminuto? Lo que pasa es que tenia una relacion de 3 anios con una persona que me trataba muy bien y era muy romantico pero la verdad durante el sexo su pene nomas media 7 cm en ereccion y no me dejaba satisfecha y siempre terminaba frustrada. El acababa bien pronto y no podiamos experimentar posiciones como de perrito porque el no alcasaba a penetrarme. Pero a los dos anios con el conoci a Ricky en el instituto de ingles de la universidad y me atrajo mucho ya que esta bien bueno. Pues un dia cai en la tentacion y su pene si que estaba muy grande y suculento, fuerte y rigido que me hacia correr tres veces cada vez que teniamos sexo. Pues yo estaba enamorada de mi novio pero Ricky era todo una fiera en la cama y me hacia venir como nunca. Pues el caso que termine a mi novio hace unos dias y este me preguntaba porque y le tuve que decir que porque su pene nome hacia feliz. Ahora me dicen que esta super deprimido que si que le hice y pues yo no se que hacer ya que la verdad lo quiero mucho ya que ha sido un buen amigo siempre. Que hago?
10 respuestas 10