Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿Algun disfraz, creativo, original para una fiesta?

Tengo una fiesta de disfraces, pero nosé que disfraz usar, no quiero eso de diabla, brujas, minnie y cosas de princesas o cosas aburridas ya muy utilizadas, por favor serian tan amables de dar su opinión de algún disfraz, original, creativo que les guste o creen que seria apropiado..!!!! PORFAA!!!!

Yo pense en ir de abeja pero aún nosé AYUDA!! pliss

Muchas gracias Saludos!!!

Actualizar:

No quiero un traje sexy

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

disfrazate de zakapuntas es muy original y creativo jaja o tambien de guayaba o de corazon jajaja me voy estoy diciendo puras babosadas lo siento bye....

• hace 10 años

De emo o gotica.

• hace 10 años

puedes ir de colegiala sexy o tu idea no es mala, por el contrario me parece original. pero no crees que con los chicos funcionara mas la sexy colegiala!!!!!

suerte y que te diviertas

• Anónimo
    hace 10 años

bueno mira por que no te disfrasas de enfermara

asi muy atrevida o de conejita igual de atrevida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

de Hebrea o Pirata (:

• Anónimo
    hace 10 años

hi! mira pk no te vas de lo`s 80 o hippie cualquiera de esas 2 me encanta pro cmo tipo niña sexy de los 80! o algo asi ! spr suerte!

• Pamela
    Lv 5
    hace 10 años

PAYASITA!!

mirá un tull de varios colores (tutu de valet multicolor) una musculosa blanca....una nariz roja....tirantes negros, zapatillas del clor que quieras y pintura en los ojos y cara...y ya!

es sexy y tierno a la vez...super original

besitos

Pamela ñ_ñ

Fuente(s): TUTU: http://patrishka.files.wordpress.com/2009/06/multi... MUSCULOSA ATADA CON UN NUDO A LA ALTURA SOBRE EL OMBLIGO: http://mundovikipedia.files.wordpress.com/2009/08/...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.