tfany
Lv 4
tfany realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

¿¿¿no puedo crerlo ayuda plis 10 puntos?

Estoy muy confundida desde hace tiempo eh estado buscando un bebe!!! con mi pareja y no abia podido quedar embarazada

pero deje de buscarlo pues las cosas no iban muy bien entre nosotros y conoci a alguien hay no que mal.

lo que ocurre esque saque demasiado mal mis cuentas este mes me bajo el 25 de marzo y mi ciclo es de 35 dias exactos

total cometi un gran error y lo eh de reconocer sali con esta nueva persona platicamos bailamos despues me llevo a su casa donde tomamos y todo romantico hermoso me dijo que me ama y yo pues confundidisima no supe que decir pero me deje llebar por la calentura y pues paso lo que tenia que pasar o mas bien lo que no debio pasar...

sentia bien pero no igual que con mi pareja quisas la costumbre iso efecto total que permiti que terminara dentro de mi ya que pense que estaba en mis dias infertiles y nose porque me tontie pero al llegar a casa saque cuentas y no al contrario estaba en un dia muy bueno y fertil, ya sabran mi cara de que???

la cosa esque hable con mi pareja y arreglamos los asuntos justamente ayer me senti pesimo muy mal pero que hacer!!!

y despues de eso calcule bien mis dias fertiles y saque mi conclusion

pero mi pregunta es que hago si me embarazo le digo a mi pareja o al otro hombre me da mucho pendiente me siento pesimamente y lo peor esque el otro hombre esta estudiando en la universidad igual que yo y tener un bebe para el en este momento seria catastrofico mi pareja no estudio solo trabaja y es 5 años mayor que yo.

lo que ocurre esque dejare pasar lo que tenga que pasar yo quiero un bebe no me importaria estar sola pero seria muy egoista,,, igual de egoista seria arruinar las cosas del otro hombre mi pareja seria mas comprensible aunque a largo plazo no pudiera ofrecerme tanto como el otro hombre que su futuro es prometedor pero igual no quiero que lo arruine por mi cuulpa y no quiero lastimar a ninguno

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Lo más importante es saber si de verdad estás embarazada, así es que házte una prueba lo antes posible, el examen no es muy caro.

Sí de verdad estás embarazada.

Considero que la honestidad es lo más importante y no porque crea que es muy malo que mientas, sino porque al final siempre se sabe la verdad y todo termina peor. Además no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Si llegaras a estar o no embarazada y le dijeras a los chicos en cuestión y no te apoyaran, pues creeme tarde o temprano te iban a dejar sola, pero a lo mejor y todo resulta bien y te apoyan.

Ahora si decir la verdad no te convenciera, si estás embarazada, podrías decirle a tu novio que es de él, a los cuatro meses puedes hacerte un ultrasonido y de acuerdo a las semanas de embarazo que tengas (ojo no es muy exacto), calcular el bebé de quien es y entonces tomar la decisión de que si es del otro chavo pues decirle a tu novio o no.

Ahora si de plano no quisieras decirle a tu novio que el bebé es de otro, puedes correr algunos riesgos, como que el bebé no se parezca a él, que el bebé se parezca completamente al otro chico, que el otro chavo se entere de tu embarazo y haga que se te caiga el teatro, o que el bebé tuviera un tipo de sangre que no fuera probable de una relación entre ti y tu novio, o que el bebé tenga problemas de salud y necesite de su padre biológico. Así es que piénsalo bien. Espero te haya servido mi respuesta. SUERTE!

Fuente(s): Personal.
  • SI EL PADRE ES EL DE LA AVENTURA POR ASÍ DECIRLO VAS HA ESTAR CON UNA PERSONA QUE NO AMAS POR QUE NO AMAS EN REALIDAD NO LA AMAS Y EL NO CREO QUE TE AME SOLO QUERÍA ALGO ASÍ RAPIDO ES IMPOSIBLE QUE TE ENAMORES EN 8 HORAS O MENOS DE VES DE CONOCERLO DESDE HACE TIEMPO MUCHO TIEMPO ESO NO FUE HACER EL AMOR SOLO FUE SEXO ASÍ QUE NO LE CAUSES MALAS COSAS A ESE BEBE SI AMAS A TU PAREJA DILE QUE POR FIN SE LES ISO TENER UN BEBE CLARO SIEN VERDADD LO AMAS POR QUE EL BEBENECESITAA CARIÑO VERDADERO Y NO INVENTADO SUERTE Y ES MALO LO QUE HICISTE TENIENDO PAREJA Y PONIENDO LOS CUERNOS ES MALO PERSONA QUE LO DIGA PERO ME AMO LA SINSERIDAD

• hace 10 años

Un solo consejo: si estuvieras embarazada (no lo sabes aun, asique tranquila) solo pensa en vos!!! sabe que sos la que siempre va a estar con el niño, por tanto toma tus propias desciones pensando primeramente en vos. Si a otro se le arruina la vida, ya vera como lo resuelve, a ver, seamos sinceros el tampoco se cuido!!!!! yo lo unico que haria es decir simplemente la verdad...

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.