Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRap y Hip-Hop · hace 10 años

¿estas son algunas preguntitas?

1 - cual es la cancion de rap que te gustó por mas tiempo (OJO, osea que ya no te gusta)

2 - Cual es la portada de cualquier album que mas te haya gustado (que creas que es bonita o te guste) y si puedes enseñamela si.

3 - Tanto porciento de la musica que escuchas, ejemplo:

- rap norteamericano. 80%

- rap chileno 30%

pero en total deben sumar 100%!!! y hacer una reflexion para saber si eres fiel a tu pais en cuanto a la musica.

4 - que canciones prefieres escuchar manejando....

- un auto?

- una bicicleta? (si no sabes andar en bicicleta, imaginalo)

- un barco?

- un avion?

5 - ¿que tal te parecieron mis preguntas?

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Buenas man...

    1) Pues son demasiadas las que gustan y luego por cuestiones obvias empiezan a cansar. Jamas me dejan de gustar, solo que prefiero darle menos oídas ya jaj. Para darte un nombre, podría ser "Life goes on" by 2Pac. La cancion es excelente, siempre lo sera para mi, nada mas que llega un momento que uno se la sabe y ya esta ya se sabe de la cancion.

    Esa esta en el segundo puesto de mis top de 2Pac. La primera es "So many tears", que aun no me ha cansado jej.

    2) La portada?... Me harás buscar entres todos mis escombros cerebrales jej...

    Hay portadas de muchos tipos, aquellas que buscan el arte y esconden un significado interesante. Para apreciarlas hay que tener algo que conocimiento de rap me parece... Despues aquellas que tiene un buen impacto y otras poss... están facheras nada mas...

    Me gusta la de Wu-Massacre, esta para ponerla de poster en el habitad de uno:

    http://www.netweed.com/prohiphop/graf2/wu-massacre...

    Otra algo mas profunda, y que interesara a algunos menos:

    http://i50.tinypic.com/bhdl3s.jpg

    Hay muchas, no puedo recordarlas ahora.

    3) Últimamente, cada vez voy incrementando el tiempo de rap es español. Pero en idioma ingles predomina en mis oídos por ahora:

    Ingles 85%

    Español 15% (Entre países es complicado, el que mas me llama la atención es el Venezolano y Mexicano)

    Y si, suma 100...

    No se trata de ser fiel o no. Uno se mueve en base a su gusto y no sobre tener que pagar el precio de escuchar forzadamente algo solo porque uno es de ahí. Aqui en Argentina hay buenos artistas como Mc's. Pero nada como la música norteamericana y sus producers y claro sin mencionar al aspecto lírico.

    4 - que canciones prefieres escuchar manejando...

    Me perdonas my broder, pero la pregunta es un poco tontilla. No hay una canción que me gusta en bici y otra en voy en avión jajaj...

    Generalmente, cuando ando de caminata o en el colectivo (bus). Escucho y en español. En la Pc en ingles... El lugar en donde mas lo disfruto es en colectivo.

    En donde mas me gusta y lo disfruto, es cuando viajo en colectivo tambien, pero en las largas distancias, es decir ver por la ventanilla los paisajes y alejarse de la ciudad, es genial. Jajaja amo dormirme con rap en los oídos... Es como que el subconsciente entra en contacto con la música, es uff... cuando pasa...

    5 - ¿que tal te parecieron mis preguntas?

    Interesantes menos la cuarta

    ...Saludos

    Fuente(s): No se si entendi bien la segunda... Si te refieres a rap nacional y internacional... Mi respuesta seria: Rap Argentino: 1% Rap Internacional: 99% Lol... En ese 1 por ciento, entran una cantidad decente de albums. En el tiempo que llevo he oído muchos.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola man...

    1 - cual es la cancion de rap que te gustó por mas tiempo (OJO, osea que ya no te gusta)

    Mmm "The Name's Bill" de Ill Bill,no se,me gustaba mucho la base,pero ya me canso,como dijo soul "Ghetto Gospel",es un tema con el que ya estaba sicociado,lo escuchaba mucho,por lo mismo ahora prefiero oir solo una vez una cancion,y siempre ir variando mi mp4 con nuevos rappers.

    2 - Cual es la portada de cualquier album que mas te haya gustado (que creas que es bonita o te guste) y si puedes enseñamela si.

    La de "Hip-Hop Is Dead" de Nas (jaja que pajero,buscala tu)

    3 - Tanto porciento de la musica que escuchas, ejemplo:

    - rap norteamericano. 80%

    - rap chileno 30%

    mas o menos...

    -USA:50%

    -Chile:25%

    -España:10%

    -Cuba:10%

    -otros:5%(francia,colombia,australia,mexico,mas que nada)

    Si man,me gusta mucho el rap de mi pais(chile),hay muchos exponentes buenos ,como para desecharlos no escuchandolos,no es por una cosa de patriotismo,es que en verdad es muy bueno el rap de mi pais

    4 - que canciones prefieres escuchar manejando....

    Bueno sinceramente de preferencia prefiero el metal (no se,me siento mas malo manejando jaja) y no se temas de bandas como "megadeth" o "Testament",entre otras.De rap,ahi le vienen al volante temas de gringos,como el exelente tema de Aesop Rock "Getaway Car",de hecho,en el coro de este tema se puede escuchar un scratch como de un auto frenando bruscamente

    Y bueno,nunca me he subido a un barco,y menos a un avion,y tampoco escucho musica cuando ando en bici.

    5 - ¿que tal te parecieron mis preguntas?

    Buenas man.saludos!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Holaa^^!!

    Pues vamos a contestarte... :

    1 - cual es la cancion de rap que te gustó por mas tiempo (OJO, osea que ya no te gusta)

    Pues diría que ''Ghetto Gospel'' de Tupac,es lo que dice Max,la escuchas tanto que hasta te la llegas a saber,llevo tiempo sin escucharla aunque realmente no me he cansado,me parece super bonita de igual manera.

    2 - Cual es la portada de cualquier album que mas te haya gustado (que creas que es bonita o te guste) y si puedes enseñamela si.

    Pues en concreto me gusta mucho la portada del primer cd de Lupe Fiasco,es ésta :

    http://ec1.images-amazon.com/images/G/01/ciu/49/5b...

    Me parece original con tanto color ^^ y aparte es que Lupe me parece demasiado sexy y me encanta la ropa que lleva,las zapatillas que lleva ahí son geniales...aggg...me encanta esa portada.

    3 - Tanto porciento de la musica que escuchas:

    70% - Lo ocupo en R&B y Soul.

    30% - Es lo que ocupo en Rap en Inglés mayormente xD.

    Realmente no,no soy nada fiel al Rap de mi país,como ves lo que más suelo escuchar es R&B y Rap y todo de EE.UU,es lo que me gusta y contra eso no puedo luchar.

    4 - que canciones prefieres escuchar manejando....

    - un auto? Pues canciones de Xzibit,Snoop Dogg,P.Diddy,Will Smith...canciones bastante moviditas ;).

    - una bicicleta? Exacto no sé xD,pues quizás algo más tranquilo,me imagino escuchar a Rapsusklei porque es un bohemio de la vida y se me asemeja o_O.

    - un barco? Pues esto es lo más complicado o_O supongo que una mezcla,aunque necesitaría cosas relajaditas,me da que marearía todo el rato....no se me ocurre un rapero relajado... o_O.

    - un avion? Ahí sí escucharía de todo,seguramente haría un viaje muy largo,perfecto para escuchar a Tupac,a Nas,a Cypress,Wu-Tang...etc... mi música sería mi mejor distracción.

    5 - ¿que tal te parecieron mis preguntas?

    Entretenidas,me acabo de despertar hace unos momentitos así que fue una buena manera de espabilarme^^.

    Un besooote!

    Fuente(s): Max,la portada de Canserbero da muchísimo asco :(...aggg...
  • Anónimo
    hace 10 años

    1 - cual es la cancion de rap que te gustó por mas tiempo

    nosee.. creo que still dre

    2 - Cual es la portada de cualquier album que mas te haya gustado (que creas que es bonita o te guste) y si puedes enseñamela si.

    http://oophiphop.files.wordpress.com/2008/10/itrv1...

    esta bastante bueno el diseño..

    3 - Tanto porciento de la musica que escuchas

    ultimamente la cosa esta asi

    español 30%

    americano 10%

    mexicano 50%

    cubano 10%

    y puess.. estoy escuchando mas mexicano porque me a llamado mas la atencion eltipo de hardcoree que se hace en mi pais.. cosas como eptos. danger.. t-killa.. son los que mas escucho ultimamente..

    4 - que canciones prefieres escuchar manejando....

    - un auto? jaja.. "in the car with the homies" - falsa alarma jaja la onda..

    - una bicicleta? WTF jaja esta checa http://www.youtube.com/watch?v=sMTFL_yYX2g

    Youtube thumbnail

    &feature=related xDD

    - un barco?

    http://www.youtube.com/watch?v=GmCkbmgMuA4

    Youtube thumbnail

    xD

    - un avion?

    http://www.youtube.com/watch?v=V02OdvwBNAw

    Youtube thumbnail

    jajaja..

    5 - ¿que tal te parecieron mis preguntas?

    stan bien nomas que lo de la bici y eso estubo raro jaja...

    sale

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    ¿estas son algunas preguntitas?

    1 - cual es la cancion de rap que te gustó por mas tiempo (OJO, osea que ya no te gusta)

    Creo que fue "Get Buck In Here" de DJ Felli Fel con Akon, Ludacris, Lil Jon & Diddy jaja lo sé, estaba drogado... Duré como dos semanas con la rola.

    Hmm, nunca había visto el vídeo, es asqueroso ¬¬

    http://www.youtube.com/watch?v=2tvOTFtGdqs

    Youtube thumbnail

    Y pues las demás canciones son demasiado geniales para dejarlas de escuchar, aún escuchandolas 20 veces me siguen gustando de nuevo, recuerdo que la primera vez que escuché "That's What It Is" y "Golpe de Estado" de Immortal Technique, me gustaron tanto que las escuché como 40 veces el mismo día, una tras otra como van en el disco y repitiendolas tanto que ese mismo día como a la vez 20 ya me sabía las dos canciones, pero nunca me han aburrido, siempre que me encuantro alguna de las dos en sesión aleatoria la repito :P Me encanta cuando se samplea el sonido "WAKE UP!"

    2 - Cual es la portada de cualquier album que mas te haya gustado (que creas que es bonita o te guste) y si puedes enseñamela si.

    Sigue siendo la de Makaveli en "The Don Killuminati: The 7 Day Theory" tiene tantas cosas en esa misma portada...

    http://respecta.net/uploads/posts/2008-11/12269428...

    Y la de Non Phixion en su disco "The Future Is Now", creo que la portada de verdad refleja el "futuro presente": el caos...

    http://respecta.net/uploads/posts/2009-03/12381503...

    **Jaa Menffiss, es muy buena esta portada ¿eh? pero en realidad es una representación del "Apocalipsis" lo que significa :)

    Y La de Immortal Technique en su álbum "Revolutionary Vol. 2", en sí la portada no es tan grandiosa, pero sacando el folleto del álbum vemos que la portada forma parte de un dibujo donde todo el equipo de la oficina de la casa blanca fue tiroteado, con Bush Jr. en primer plano. ¡Me encanta!

    http://img339.imageshack.us/img339/5174/immortalte...

    http://oophiphop.files.wordpress.com/2008/10/rv2un...

    3 - Tanto porciento de la musica que escuchas, ejemplo:

    - rap norteamericano. 80%

    - rap chileno 30%

    pero en total deben sumar 100%!!! y hacer una reflexion para saber si eres fiel a tu pais en cuanto a la musica.

    Pues Americano es un 75% simplemente por que me es de mayor calidad y tiene mucho más exponentes.

    Mexicano 15% Aunque sigue sin gustarme a veces el flow y la monotomía, a veces me impresionan algunos trabajos, pero underground solamente. Ja soy algo malinchista :P La verdad de mi país me gusta más el Punk, Ska y Rock.

    Español 5% Pues no son muchos los españoles que escucho.

    Francés 3% Tampoco son demasiados los que escucho.

    El resto del mundo e idiomas 2% ...

    Espera... ¿dijiste música en general? porque yo solamente tomé en cuenta el Rap, la demás música no la tomé en cuenta, sino tendría otros porcentajes.

    4 - que canciones prefieres escuchar manejando....

    - un auto? Las de buen Punch y algunas electrónicas.

    - una bicicleta? (si no sabes andar en bicicleta, imaginalo) Las mismas que andando, todas menos electrónicas jaja.

    - un barco? Reggae, Jazz, Blues, pero el Rap siento que me marearía algo jaja.

    - un avion? Todas de igual manera.

    ¬¬ creo que no entendí esta muy bien.

    5 - ¿que tal te parecieron mis preguntas?

    Raras, en verdad, jajaja estubo bueno para la última y nos vamos.

    Fuente(s): . ******************** Ahh ya entendí la cuatro :P Pues entonces sería en todos lados música por igual de todos los géneros menos electrónica, no sé, me aburre traerla escuchando en los auriculares. En cambio en el auto la música electrónica es genial, so sería electrónica y un poco de Gangsta' Rap como Compton's Most Wanted, South Central Cartel o cosas así... Music for Driveby. Y editando, te dejo algunos links...
  • hace 10 años

    Veamos.....

    1 - cual es la cancion de rap que te gustó por mas tiempo (OJO, osea que ya no te gusta)

    Morodo, el Chojin, Meko, Ose, & Black Bee - Estoy Cansao

    http://www.youtube.com/watch?v=oqwP0U-3PBM

    Youtube thumbnail

    La Repetia varias veces al dia.....y me sigue gustando....la letra es genial...aunque como que ya no me emociona tanto....ntes me sentia Chojin....jejeje

    2 - Cual es la portada de cualquier album que mas te haya gustado (que creas que es bonita o te guste) y si puedes enseñamela si.

    http://www.flytip.com/blogs/music/images/pete_rock...

    es uan contraportada del sico Soul Survivor de ''Pete Rock''...me gusta mucho esa portada...da como un estilo de l que representa el Hip-Hop de los 90's....

    http://mp3.hhgroups.com/Material/Maquetas/4495/Dis...

    me identifico con esa portada.....es como que el que esta sentado en esa banqueta soy yo...

    http://11after11jc.files.wordpress.com/2008/06/00_...

    mas o menos trta de representar un mundo en basa en todas sus etapas en una misma....como el titulo lo dise...el futuro es ahora

    http://random-noise.org/wp-content/uploads/2009/04...

    de mis discos favoritos....un Mixtape interesante ...recomendado...

    3 - Tanto porciento de la musica que escuchas, ejemplo:

    Pues realmentes escucho rap desde hace mucho tiempo y en diferentes etapas de mi vida he escuchado mas en Ingles....como 6 años escuchando en este idioma....antes de que entratra escuche como 3 años en español de españa y de francia..y ahora escucho un 50% ingles , 25% español , 20% frances, 10 % arabe, y demas idiomas un 5%......

    El rap de mi pais osea ''Mexico'' lo escucho por los Mc's de la TIK....crew...asi que no lo pongo en un porcentaje...por que lo hago para apoyar ha mi pais, tratando de que creesca mas este movimiento con musik rap......

    4 - que canciones prefieres escuchar manejando....

    - un auto?Siempre escuchando rap.....

    - una bicicleta? (si no sabes andar en bicicleta, imaginalo)...si se...pero me pongo los audifonos...puro rap

    - un barco?igual Rap...

    - un avion?igual Rap...

    aunque en un avion pondira esta rola como 3 veces

    http://www.youtube.com/watch?v=6hnRDF5l8I4

    Youtube thumbnail

    5 - ¿que tal te parecieron mis preguntas?

    Estuvo Bien .....

    pazz..........

  • hace 10 años

    Que Hay Mandez!

    mmm dame chanse we y edito en la noche cuidece bro.

    un saludo a te mande un correo con otro link para

    que te descarges el album sale.

    -----------------------

    haber empezemos

    1-la verdad man a mi siempre me gusto el rap y cada cancion nueva que oigo la esucucho minimo 2 semanas, ai unas que quedan en mi memoria, otras se van olvidando pero cuando las vuelvo a escuchar es como un manjar para los dioses pero en este caso soy yo haha.

    pero bueno te dejare una rola que sin duda nunca olvidare.

    Lord Finesse - Check The Method

    http://www.youtube.com/watch?v=bH8HDOK0DHI

    Youtube thumbnail

    esta rola en los momentos que la necesite siempre estubo alli.

    2- huhu aqui viene lo bueno te dejare 5 portadas que

    sin duda para mi son las mas chingonass para mi.

    Mr.Lif - Enter the Colossus

    http://i132.photobucket.com/albums/q9/Crayzdom/mrl...

    Nach - D.E.P(maqueta)

    http://2.bp.blogspot.com/_NAsh5hhQibI/Sh21nzv_rRI/...

    Psycho Realm - The Psycho Realm

    http://4.bp.blogspot.com/_TTScBJTy_r4/SLBM_CYFiwI/...

    Immortal Technique - Revolutionary vol.1

    http://images-eu.amazon.com/images/P/B0009JE5Z8.01...

    y la de mi brother hampa

    Hampa(o Saliva Sabia) - Letras Detras de mi Locura.

    http://www.hhdirecto.net/tmp/maquetas/12800/g-port...

    3- mmm

    mira 50 americano - la verdad aparte que tiene

    bastantes exponentes y es la cuna del rap.

    30 mexicano - pues como joker no me gusta mucho el

    flow pero me gusta conocer raza nueva que sale a flote

    en el rap y que quiere darse a conocer.

    10 español - pues me gusta unas rolillas de rap españolitoss hohoho tambien tiene exponentes.

    y 20 para otros idiomas - este lo dejo para otros

    idiomas com frances, y demas.

    4.

    en carro unas aca tipo Lil' Rob o mas bien dicho Rap Cholo al puro estilo gangero de LA.

    te dejo esta de Lil' Rob - Summers Night

    http://www.youtube.com/watch?v=8xTVC8VgU1I

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    en bici algo tipo ice cube, eazy-e, mack 10, al puro estilo West Side te dejo esta.

    WestSide Connection - Gangsta Nation

    http://www.youtube.com/watch?v=2NOaBqo-GnI

    Youtube thumbnail

    a por cierto aparte de mi bmx tengo una de estas;)

    http://www.bicycledesigner.com/images/burgundy_del...

    en barco no e viajado man ha.

    pero si viajara pondria esta(no es de rap pero es

    algo que pienso que va con el tema)

    Pleasure P - Under

    http://www.youtube.com/watch?v=cD2X_Vfb0Es

    Youtube thumbnail

    pues esta man de Tupac por que el dia que me viene

    para LA estaba escuchando la de California Love.

    http://www.youtube.com/watch?v=FWOsbGP5Ox4

    Youtube thumbnail

    5- estubo entretenido, si estan bien

    un saludo.

  • Anónimo
    hace 10 años

    PREGUNTA 1

    R= HARD KNOCK LIFE DE JAY Z , AUN ME GUSTA PERO YA CASI NO LA OIGO

    PREGUNTA 2

    R=READY TO DIE DE NOTORIOUS B.I.G

    http://www.lib.washington.edu/media/hiphop/images/...

    PREGUNTA 3

    R=DIRIA QUE UN 97% RAP NORTEAMERICANO Y UN 3% EL CHICANO (QUE NO ES COMPLETAMENTE MEXICANO)

    PREGUNTA 4

    R= COMO NO TENGO NADA DE ESO PERO TENGO PATINETA

    DIRIA QUE MIENTRAS PATINO OIRIA ALGO DE ICE CUBE COMO "IT WAS A GOOD DAY"

    O "DREAMS" DE THE GAME

    CUANDO LE AGARRO EL CARRO A MI JEFE OIGO DE JAY Z

    PERO SI TUVIERA EL CARRO QUE QUIERO DEFINITIVAMENTE IRIA OLLENDO "STILL DRE"

    DE Dr DRE Y SNOOP DOGG (VEAN ESE VIDEO Y FIJENSE QUE CARRO QUIERO)

    PREGUNTA 6

    R= BUENAS

  • yag-c
    Lv 4
    hace 10 años

    pues si una cancion de rap nunca me va a dejar de gustar otra cosa es que ya no la escucho tan seguido: rebel-arte

    la portada de ready to die por lo que representa en el mundo del rap

    colombiano 50%

    cubano % 30

    chileno % 10

    entre mexicano peruano y venezolano 5%

    español y otro 5%

    aunque son porcentajes que se acercan depende de mi estado de animo y lo que quiera escuchar

    4 manejando cualquier cosa escucharia todas als de metrico pero mas que todo en la soledad un corazon se desangra y dias urbanos ( la de dia de urbanos no se encuentra en youtube es muy underground)

    tus preguntas son buenas teniendo en cuenta de que hasta ahora te inicias en el mundo del rap y se nota que quieres aprender

  • hace 10 años

    1.-http://www.youtube.com/watch?v=Xbw_BxDwdjk

    Youtube thumbnail

    2.-De hecho conozco pocas, así que no tengo una favorita

    3.-Rap Estadounidense 20

    -Mexicano 50

    -Espanol(deEspana) 20

    -y 10 que no sé de donde son

    4.-Si manejara?

    -En auto, tal vez escucharía solo temas de la old, como a la nwa, o Eazy-e etc...

    - En bici? jajaja me lo he imaginado con mi vagabundo si tuviese unas bocinotas y retumbando en las calles esta rola http://www.youtube.com/watch?v=0_TcszezOVE

    Youtube thumbnail

    - En barco, si fuese un viaje largo unas del bocafloja.

    - Avión...Si fuese una avioneta de guerra( de esos que dan tiros, no bombas) pues esta rola con todo y video http://www.youtube.com/watch?v=AoA-ByjIf2M

    Youtube thumbnail

    &feature=fvst

    5.-Están buenas, entretenida la de manejar cosas.

    Fuente(s): Expresate
  • hace 10 años

    1.John Cena - You Can't See Mr

    2.Paperboys - The Oslo Agreement

    3.Norteamericano 85% / Otros 15%

    4.Eminem / 2Pac / Ice Cube

    5.Weird Pero Entretenidas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.