promotion image of download ymail app
Promoted

¿has sentido alguna vez mariposillas en la barriga=D xke?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ja; eso de la mariposas en la barriga hace un tiempo atrás no se tal ves, pero si sentí algo cercano a eso como una presión entre el pecho y la barriga cuando sentía a esa mujer cerca, es fantástica esa sensación solo me paso 1 ves hasta ahora, pensándolo mejor me pasaba incluso cuando pensaba en ella y estaba completamente a solas, como es posible? sentir algo así, jaja; ... aunque por otro lado también me pasa algo similar cuando he cometido un error y están a punto de pillarme o cuando estoy en peligro.

Mariposillas en la barriga me suena a canción esas de color de rosa, o a una intoxicación barbara.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Ayer que lo tuve enfrente al chico con quien tuve una cita♥

• YANAI
    Lv 4
    hace 1 década

Si hace mucho tiempo tuve un jefe de ensueño, inteligente, pulcro, guapo y con un lugar importante en le empresa.... en cuanto oía su voz, lo veía de lejos, o lo tenía cerca, sentía mariposas y un nerviosismo que me ruborizaba... el ya se fue jubilado, aparte jamás se fijó en mi esa es la triste realidad.

• Anónimo
    hace 1 década

cada vez que tomo mucho jugo de naranja o soda caliente.. auch D:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si, tenía diarrea.

• hace 1 década

hola si lo he sentido y bueno me pasa cuando veo a alguien que realmente me gusta saludos

• hace 1 década

Si... cada que lo veo, suspiro y siento que todas las mariposas monarcas estan a la vez en mi pancita...!!!

Saluditos para ti :) !!!!!

Pd... i love u Javi...

• Keen
    Lv 5
    hace 1 década

no e comido ninguna ultimamente XD XD XD XD::::!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ola, si por supuesto mushas veces desde q era shica, cuando miraba al niño q me gustaba, cuando alguien me besa, cuando stoy ilucionada, saluditos!

• hace 1 década

....Si Cuando conocí a una chica, la que hasta el momento fué la unica que traspaso ese escudo de hierro que tengo en el cozaron, y para colmo se fué.... ni modo .... asi es esto... ya me llegará mi media mitad... :P ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.