signifacado sueño disparos?

anoche tuve un sueño muy inquietante, alguien se acercaba a mi y me ponia una pistola muy cerca de mi y daba tres disparos, los tres en el cuello, yo me sorprendia de no haber caido muerta, pero si tenia tres bolas en el cuello, como si tuveralas valas ahi, estaba muy morado y como quemado alrededor de los hoyos un poco rojo pero no habia sangre, seguia yo caminando y haciendo cosas pero si em preguntaba mucho que en que momento me iba a morir ya que you sabia que eran disparos letales mas nunca terminé muerta en el sueño, quisiera saber que significa

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

son vivencias, donde te encuentra en apuros, por desiciones ajenas a ti, los disparos son los continuos inconvenientes con alguna persona, en definitiva son presunciones que no te afectan en demacia

• Anónimo
    hace 1 década

Soñar que alguien le dispara puede significar que en la vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación.

• hace 1 década

•Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en su vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.