Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 10 años

¿varios que me parecen buenos espero les agrade?

una viejita va al dentista;

se acuesta desnuda y abre las piernas !

le dice el dentista -Sra! soy dentista....

no ginecólogo!

-ya se! responde la viejita

vengo a que me saque los dientes de mi marido!

propiedades del guaro ( licor):

exime de toda culpa,

fomenta el amor,elimina la timidez

mata lombrices

afloja calzones.saca la belleza escondida

y evita evita que las feas mueran virgenes

una monja ve al padre en un rio masturbándose

y le dice ella ¡aja padre se masturba!

le dice el padre ¡diay masturba!cada quien se lava el pene a la velocidad que quiere

26 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    ¡Jajajajajajajaja! ¡Muy buenos! ¡Que buenos ni que nada: buenisimos!

    ¡Me encantò el del guaro! ¡La pura verdad!

    Guaro, ¡què palabra tan chistosa!

    ¡Saludos!

  • CUPIDO
    Lv 6
    hace 10 años

    Ja ja me gusto el segundo, lo que tiene de divertido lo tiene de verdad ja ja

  • hace 10 años

    muy buenos

    Un abogado tomaba el sol en un parque, cuando se le acerca una señora y le pregunta:

    Qué hace, doctor?

    Aquí robándole unos rayitos al sol.

    El doctor como siempre trabajando a toda hora, no?

    ___________

    Va un abogado en compañía de un amigo hacia un cajero electrónico, de esos que hablan.

    Introduce su tarjeta dentro del cajero, que inmediatamente empieza a

    gritar:

    Ladrón, ladrón!.

    Sorprendido el abogado retira su tarjeta y exclama:

    Miércoles!, me equivoque y metí la tarjeta profesional.

    _____________

    Cuándo un árabe es adulto?

    Cuando se quita el pañal y se lo pone en la cabeza

    _________

    El doctor, después de ver la historia clinica de su paciente, le pregunta:

    ¿Fuma???

    Poco

    Pues, considerelo y déjelo ¿Bebe???

    Poco

    Pues, considerelo y déjelo

    ¿Practica algún deporte????

    Ninguno

    Pues, considerelo y hágalo.

    ¿Tiene sexo????

    Poco

    Pues considerelo, tenga sexo, mucho sexo, todo el sexo que le sea

    posible...

    Regresa el tipo a su casa y le confia a su mujer:

    -*El dr. me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte y

    sobre todo tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible.*

    El hombre se mete a bañar mientras la esposa se frota las manos y se

    pone el neglige, se perfuma y se pinta provocativamente... Sale el marido del

    baño y se empieza a perfumar y a vestir.

    La esposa sorprendida le pregunta:

    ¿A donde vas?

    No te dije que el dr. me sugirio tener sexo, mucho sexo, todo el sexo quesea posible?????

    ¡¡Mi amor, por eso me puse asi para ti!!!

    - Ay, mija!!!, vos siempre con tus remedios caseros...!!

  • hace 10 años

    El primero ya me lo sabia pero los otros no jaja me gusto mas el ultimo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    jajajajajajaja me gusto mas el de la viejita k va al dentista

  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

    jajajjajaja

    te ganaste una estrellota jajaja

  • hace 10 años

    jajaja me gusto el 3ro,aqui te dejo 2:

    Hay un cieguito que esta pasando por problemas economicos y con mucha pena le presta dinero a

    su mejor amigo,este no duda en ayudarle y le dice si claro yo te presto el dinero para eso son los

    amigos pero cuando me me vas a devolver mi dinero? y el cieguito le dice:

    "no te preocupes cuando te mire te pago"

    Llega un gordo a un restaurante y pide una barbaridad de comida y el mesero se sorprende,cuando

    este por fin termina de comer llama al mesero "mesero cuanto le debo" y el mesero le contesta:

    "no es nada pero la cagada a su casa"

  • .
    Lv 5
    hace 10 años

    MUY BUENOS , SALU2

  • hace 10 años

    jajajaja.. estan buenisimos... q bien !!!

  • Ja, ja, ja...muy buenos...aplausos ¡¡¡CLAP, CLAP, CLAP...CLAP!!!. Respecto a lo del licor...ya lo dice el hecho "no hay mujer fea...sino copa de menos!!!, je, je, je,

    Saludos y gracias por compartir tu humor.

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajjajajajajajjajajajaaj ese del alcohol le quedo como botella a la pansa a Héctorin es en lo que mas se fijo porque afloja todo hasta el mas tranquis(tranquilo) el nombre aquí en mi tierra a los borrachitos les dicen (guainitos) y al alcohol tlapuegue claro en tono de broma jajjajajjajajajajajja

    Saludines Roció que pases un lindo día grax por tu respuesta clarín que en cuanto publique alguna otra cosilla como las frases te agrego en la pregunta

    .......................... Alizon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.