Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Es normal no querer ser normal?

Yo no quiero ser normal, ¿es eso normal?

Si es normal no querer ser normal, ¿entonces la única forma de no ser normal es queriendo ser normal? Ufff, pero yo no quiero ser normal.....

Ayuda!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_RxrBgj3euw

Youtube thumbnail

Actualizar:

Andreb, ¿dices que es normal no ser normal? Quisiera creerte así sin más, pero detecto un problema de lógica en decir que es normal no ser normal, porque no se puede ser normal y no-normal al mismo tiempo!

Actualizar 2:

Delit, aunque de verdad no quiero ser normal, solo ando payaseando, ¿acaso no vieron el video que puse?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

wee si eres normal serias igual que todos los demas

es mejor ser raro la raresa es genial

si nu hubiera un raro que diga que la tierra es redonda todos los normales seguirian pensando que es plana

los raros somos genial

te imaginas un mundo donde todos seamos normales y aburridos

uy k meyo hahah

mejor se raro y origial haha

abajo lo normar

ser raro es genial¡¡¡¡¡¡

• hace 10 años

Claro que si, porque cuando te das cuenta todos forman parte de lo mismo, comen lo mismo, compran lo mismo, se visten de la misma manera, todos son iguales!

• hace 4 años

No

• Anónimo
    hace 10 años

Técnicamente no sería muy "normal" (aunque no me gusta demasiado este término).

Toda persona quiere verse integrado en un grupo de iguales, es decir, quiere estar normalizado. Si tu no quieres es o porque no te identificas con un grupo de iguales o porque tienes la necesidad de destacar. El no identificarse se puede solucionar buscando un grupo al que te ajustes. Pero la necesidad de destacar no es buena, siempre que se busca reconocimiento suele ser porque se tiene falta de autoestima de alguna forma o carencias en algún ámbito de tu vida.

Un saludo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

lo que pasa es que estas a gusto asi y no quieres cambiar

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

.....l..........l

.....\........./.

......l..º,º..l

......\_Y_/

....00.......00

..00...........00

....00.........00

......000000....

.......ll.......ll...

.......ll.......ll....

copia y pega este carnerito si estas contra el maltrato animal

• hace 10 años

¿Y qué es ser normal? ¿Seguir las normas que nos ha impuesto la sociedad? ¿Qué sociedad? Depende en que lugar vivas las normas son diferentes, ¿entonces? A mi me dan miedo las personas que dicen "eso no es normal". Igual no es normal para ellos, ¿pero igual si para ti?

• Delit
    Lv 5
    hace 10 años

***por principio de cuentas no hya un limite para defiir normal....

**** dado q nadie es igual a otro ni en exterior ni en interior pues nadie es igual y como nadie es igual pues nadie puedes decir q es normal....

***si tu defies normal entonces ya tienes el poder para autodefinirte como no normal... o anormal.

***y eso de q es normal no querer ser normal... es solo aplicable para el concepto.. ya q todos los q no quieren ser normales no son anormales de igual manera... son anormales a su forma y gusto.

especifica si solo andas payaseando o en q forma quieres ser NO normal... o anormal o diferente.. o solo quieres ir contra las reglas.

• hace 10 años

Puedes no querer ser normal, pero para ti ¿que es normal? La normalidad es relativa, pues es distinta desde los ojos de quien la ve. En mi opinión la normalidad no es más que una ilusión, porque realmente ¿quién asegura ser normal? Creo que todos tenemos características únicas y para otras personas tal vez excéntricas o incluso extrañas, pero son esas cualidades las que nos diferencian de otros.

Así que en conclusión, a mi parecer no eres normal porque nadie es normal en realidad.

Como te dije anteriormente, creo que la normalidad realmente no existe. Porque todos ven la normalidad de forma distinta, posiblemente quieres decir que no quieres pertenecer a la "mayoría de gente" que hacen lo que las demás personas esperan que hagan. No es que "sea normal no ser normal" sino que en verdad no existe un estándar de que es una persona "normal".

• hace 10 años

chupate esa... chato!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.