¿Quisiera saber el presupuesto para construir una casa de 80m2 (ochenta metros cuadrados)?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
La necesito con urgencia, es mas o menos para una casa de 3 habitaciones, una cocina, sala-recibo-comedor y un baño. Quien pueda ayudarme se lo agradecería. Me interesa saber la ...mostrar más
Mejor respuesta
  • charly respondida hace 4 años
de qe la kieres?
de carton.. 100 pesos
de adobe... 1000 pesos
de madera.. 10000 pesos
de ladrillo 1000000

SUERTE!!!
y consulta a un contratista, depende mucho del material y necesidades propias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Alejandro F respondida hace 4 años
    todo depende de los materiales que quieras usar, los permisos que tengas que pagar, si es mano de obra benevola es decir que no tienes que pagar la mano de obra, etc.

    pero puedes pensar en un minimo de 25.000 dolares.
    Lo que pasa que necesitas planos y alguien que te la vaya a construir.

    http://www.gdiefectivo.com/?ID=aleflores
    http://www.genereingresosextraatravesdei...
    http://www.website.ws/aleflores
    • Calificar
    • Comentario
  • javiersandz respondida hace 4 años
    mínimo 250000€ tirando por lo bajo,eso sin contar el solar.
    • Calificar
    • Comentario
  • Alf respondida hace 4 años
    Depende de donde la construyas
    • Calificar
    • Comentario
  • Gabriel Roldan respondida hace 4 años
    Pues, primero depende de la zona en donde la quieras crear, Y Una casa de 80m2 Se puede construir Con todo los jueguetes en 60 Millones!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Muñote respondida hace 4 años
    Es muy difícil saber en detalles cuál es el monto del presupuesto de construcción de una casa sin los planos.
    Las ventajas de elaborar un presupuesto son muchas, aparte de conocer cuanto se va a gastar en una construcción :
    Se tienen los análisis de costos por partidas que dicen, cuales, el precio y la cantidad de materiales que se van a comprar.
    Hay que elaborar planos que le facilitan al constructor las labores de construcción.
    Con los planos se tiene una mejor comprensión en el futuro para la reparación de cualquier falla producida durante la construcción.
    Para elaborar los planos hay que hacer el cálculo estructural que nos dice cuales son las dimensiones mínimas necesarias; así no se gasta más dinero que el imprescindible.
    El cálculo estructural viene acompañado de normas antisísmicas; todo el mundo sabe lo que significa perder o reparar una casa debido a las consecuencias de un movimiento telúrico.
    Con el presupuesto se puede hacer un avaluo de la construcción con mucha exactitud, si en el futuro se decide venderla.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    mira, el precio varia como en las tienditas de la esquina, pero si quieres que sea lo mas barato en lugar de un arquitecto, mejor consiguete un contratista y ya te lo digo por experiencia
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear