JIjijuju realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿AYUDAA. para un disfraz?

mis cejas son negras y me he comprado una peluca rubia para hacer una parodia de Lost (Claire), ¿algun truco para cubrir mis cejas y rehacerlas? si dejan tutoriales en video mejor, si no.. no importa cualquier concejo cuenta

gracias

5 respuestas

Calificación
  • Alba
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

http://www.youtube.com/user/LaColoropata#p/u/19/-c...

En este video se muestran los pasos que se debe hacer para tapar perfectamente una ceja, pero como me parece que no vas a tener todas cosas para hacerla. Te dire como te podrias hacer unos pasos, pero UNICAMENTE para ese día, ya que algunas cosas, no son precisamente para la cara.

Debes tener pegamento de barra ( esa que teniamos cuando eramos niños para hacer manualidades), puede ser Pritt o otra que tengas a mano, pero que este limpia y uno corrector de tu mismo tono de piel.

Los pasos son los siguientes:

1_ Mezclas el pegamento de barra con un poco de corrector, pero no mucha, mas o menos como una gotitas y lo mezclas bien.

2_Utilizas el corrector (pero sin pegamento, aun) a contrapelo en tu ceja

2_ Te echas el "megunje casero" en las cejas, esta vez en el sentido del pelo y dejas secar

3_ Echas otra vez corrector (sin pegamento) en el sentido de tu pelo y si tienes base te la echas por encima y ya quedaria completamente cubierta la ceja.

Despues para realizar las cejas rubias, no utilizes un lapiz de cejas de un tono muy rubio, Claire utiliza un tono de lapiz medio claro.

Espero que te sirva algo de ayuda y suerte con la parodia

Bikiños

• hace 1 década

Totalmente de acuerdo con el mensaje de Alba. Yo misma he seguido los consejos del video y me ha quedado un resultado estupendo.

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes decolorar tus cejas

• hace 1 década

hola pues te pones goma...y luego encima base liquida es como taparla asi me dijeron espero te sirva

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues primero ponte lápiz blanco en toa la ceja y con una sombra que de al parecido de tu peluca las rellenas suerte

y que te funcione

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.