CHICAS te has ACOSTADO con algun abogado?

juez, o funcionacio publico, para que ayudaran a ti o a alguien de tu familia o amigo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Nooo... jamas he estado en esa situacion....

pero si el abogado o funcionario esta mas o menos

y necesito un favor no dudaria en utilizar mis encantos jajajaj

xDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJA

todo sea por salvar a mi familia xDDDD

en todo caso en la U hay un abogado que esta como quiere si tubiera q ser el jajaja no lo dudo :p

jajaja besitos bye

• hace 1 década

La verdad yo no lo haría solo si en verdad amara a una persona así y le aclararía que no trato de aprovecharme de su posición social, pero.... POR QUE LA PREGUNTA? dijo si se puede saber.

• hace 1 década

no claro ke no me e acostado con nadie por ningun tipo de interes por ahora nunca lo e hecho

no me gusta decir ke nunca hare las cosas porke uno no sabe la vida da demaciaadas vueltas

y dentro de mis criterios no esta esa actitud

creo ke las personas ke lo hacen es porke no pueden ni se sienten capacez de lograrlo por sus propios medios

• hace 1 década

ewww obvio no k asko aser eso eso es kmo es venderse

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Para qué?. Todo lo que consigo es por lo que voy logrando con el tiempo. Qué asco hacer una cosa así!!!!!!!!!!. Por Dios!!!!!, cambio de abogado antes de una cosa así.

Fuente(s): ¿Servirá de algo?. Creo que para nada.
  • hace 1 década

NOOO TENIA AMIGAS QUE SI CON ABOGADOS POLICÍAS ...ETC PERO YA NO SON MIS AMIGUIS DE LA QUE ME SALVE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.