Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿Haber la Pegunta Del Millon: Nirvana o Red Hot Chili Peppers?

Si...

me Atrevo a Preguntarlo

Cual Es LA Mejor De Estas Dos?

Y Cual Es su Rola FAvorita?

o.0...?

Muy Buenas TArdes!!!!!!!!!!!

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    raiios q dificil me boy x nirvana see

    mi favorita pz d nirvana molis lips creo q asdi se llama jajaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    D=!! james blunt mejor que los 2 juntos

    n_n

    ja ja aj que wey el que me lo niegueXDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Mmmm no deberias compararlas

    son 2 cosas diferentes, cada banda ha alcanzado

    cierto progreso en cuanto la música pero bueno, me gusta

    más Nirvana, e suna muestra perfecta de que no se necesita

    ser un genio en la guitarra para hacer buena musica,

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    los red hot me gustan mas, de nirvana solo me gustan como 3 rolas

    mis favoritas son:

    Otherside

    Save the population

    Cant stop

    Tell me baby

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    NIRVANA

    Nirvana

    nirvana

    y la mejor cancion

    LITHIUM

    aunque tambien hay varias

    in bloom

    all apologies

    about a girl

    love buzz

    dumb

    penyroyal tea

    bueno todas

    por eso es mejor nirvana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Un poco mas Nirvana pero no por Smell Like Teens Spirit

    Como la mayoria dice

    Que con esa se hicieron famosos a mi ademas de esa

    Me gustan otras de Nirvana

    Como Lithium

    About A Girl

    The Man Who Sold The world

    Lake Of Fire

    o Come As are You

    Ademas de Smell Like teens Spirit me gustan mas esas

    Y si nirvana n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    RED HOT CHILI PEPPERS!!

    mi cancion favorita es can´t stop y i could die for you n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    nirvana... por un pooooooco de diferencia

    son excelentes los 2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ammm creo que me gusta mas....nirvana..... o red hot??.....ammm....ya se..... me gusta mas Megadeth

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Red Hot Chili Peppers

    Fuente(s): saludos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.