eze_23 realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 10 años

¿ quisiera saber si alguno de ustedes crecio en estatura despues de aver cumplido los 18 años? y cuanto?

tengo 18 y quisiera saber si de los hombres hay alguno que aya crecido despues de aver cumplido los 18 años y cuanto... desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    empce a creer muy rápido a los 16. Hasta los 19 crecí como 50 cm. Y entre los 18 hasta ahora habré crecido como 10 o 15.

    Son estimaciones nada más, nunca me mido.

  • hace 10 años

    ola!

    como ya sabes el crecimiento se produce durante la adolesencia, en este periodo tanto hombres como mujeres experimentan su crecimiento y desarrollo.

    En los hombres la adolesencia comprende de los 13 a los 19 años, aunque esto es solo un valor estadístico.

    No te desanimes, aun estas en edad de crecimiento, ademas siempre se puede retrasar.

    Si te sirve de ayuda, mi primo Salva cuando tenia 18 años era bastante bajito, y ahora que tiene 20 recién cumplidos es muy xo muy alto.

    Espero haverte servido de ayuda. Un besooo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.