¿Como controlar la caida del cabello?

No es que se me este callendo a nivel de quedar "calvo" sino que se me sale arto simpre despues de lavarmelo y los cojines de mi cama siempre tienen un pelo nuevo todos los dias... jaja... [ saben de algun remedio, recomendacion o algo por el estilo, agradeceria mucho su ayuda] "gracias por leer" = ) (uso ese shampo el head&shoulders for men prevencion caida)

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola :)

Mira en primera el shampoo Head Shoulder es muy fuerte yo usaba el anticaspa

y tambien se me empezó a caer!

De preferencia cambia de shampoo n_n

Oras recomendaciones qe te puedo dar ,es de:

♪Cepillarte el cabello 30 minutos despues de lavartelo, no inmediatamente despues de

lavartelo, ya que el cabello esta mas debil ii se cae con mas fuerza!

♪Evita usar gel

♪Consume mas agua, eso estimula el crecimiento y evita la caída.

♪Pueds ingerir vitaminas con biotina!

♪Nunca te peines el cabello con fuerza, eso estimula la caída,la orquilla y la orzuela.

:)

Saludos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Yo trate con muchos productos quimicos que tienen un efecto pasajero, donde el pelo ganado se pierde en poco tiempo, en cambio esto es natural y duradero

http://tinyurl.com/GuiaCrecimientoDelCabello

• hace 3 años

a que el cabello esta mas debil ii se cae con mas fuerza!

♪Evita usar gel

♪Consume mas agua, eso estimula el crecimiento y evita la caída.

♪Pueds ingerir vitaminas con biotina!

• Anónimo
    hace 10 años

con vitamina E y con shampoo especial

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

la mejor cosa es que comas mas vitaminas y hierro

• hace 10 años

shampoo control caida O.o

• Anónimo
    hace 10 años

El pelo tiene un ciclo de vida de duración más o menos definida, el de las pestañas y los pelos asilares es más breve, unos 4 meses, en tanto que el del cabello es más prolongado, alrededor de 4 años, esto explica porque el pelo tiene un límite de crecimiento y porque los cepillos y los peines tienden a llenarse de cabellos muertos, los adultos sanos normalmente pierden de 50 a 100 cabellos diarios, el número total de cabellos promedio de la persona fluctúa entre 90.000 y 100.000.

El estado de la salud del pelo y del cuero cabelludo refleja el grado de bienestar general de cuerpo y la mente, muchas enfermedades físicas y trastornos emocionales ocasionan que el pelo se vea deslucido y sin vida, y la anemia, la insuficiencia de vitaminas y algunos trastornos tiroideos pueden provocar caídas temporales del cabello.

La calvicie es el trastorno normal de muchos hombres, como la perdida leve del cabello en las mujeres ancianas, las mayorías de las embarazadas experimentan adelgazamiento de cabellos 2 o 3 meses antes de dar a luz, pero al cabo de varias semanas este recupera su grosor normal.

La caída repentina temporal del cabello denominada alopecia, afecta a los hombres y a las mujeres expuestos al estrés, el pelo normalmente vuelve a crecer pero a veces con un cambio de color, p.e., como efecto de la radioterapia y ciertos medicamentos usados para combatir el cáncer, la alopecia generalizada cuya consecuencia es la caída total y definitiva del cabello es más bien excepcional.

La caspa, la descamación del cuero cabelludo suele afectar a adolescentes y adultos jóvenes, por lo común se trata de una forma leve de dermatitis seborreica, un tipo eccema.

Darse masaje en el cuero cabelludo favorece la circulación sanguínea, para combatir la caspa da resultado a veces aplicarse yogur natural como acondicionador y enjuagarse con una infusión de romero , ortiga o tomillo, conviene señalar sin embargo que la necesidad de usar acondicionadores suele ser señal de perdida de vitalidad y mala salud, así pues, es aconsejable hacer más ejercicio y adoptar un régimen de alimentos enteros y vida sana.

El masaje del cuero cabelludo:

Con varias gotas de aceite de romero estimula los folículos capilares favorece el crecimiento del pelo, al igual los enjuagues de una infusión concentrada de ortigas, un tratamiento antiséptico contra la caspa y la comezón consistente en darse masajes en el cuero cabelludo con infusiones de romero, tomillo, lavanda o enebro, los herbolarios consideran que las afecciones capilares a menudo son indicativas de trastornos anímicos, y por eso suelen prescribir infusiones de manzanilla para relajarse y contrarrestar el estrés.

Autoayuda para restablecer la vitalidad del cabello:

Hay que hacer enjuagues regulares con 15 gotas de aceites de limón, romero y lavanda (5 gotas de cada uno diluidas en 1/2 litro de agua).

• hace 4 años

Si quieres ver una mejoría a tu problema de caída capilar en tan solo , los primeros días de seguir el tratamiento entonces el ejemplar Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1KxbU es lo que necesitas .

Si aplicas todas las técnicas y secretos tal y como lo plantea el volumen Milagro Para El Cabello entonces , sin duda , puedes acelerar los resultados y en muy poco tiempo volverás a tener un pelo esponjoso y evitarás su caída para siempre .

Este libro es simplemente la forma más sencilla de olvidarte para siempre de la caída del la melena , y dejar de costado esos medicamentos , remedios y fármacos que simplemente no funciona .

• hace 5 años

No sufras mas por un tema que tiene solucion, a mi me funciono y estoy seguro que a ti tambien, ingresa http://elmilagroparaelcabellopdf.com/tratamiento-n...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.