Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 10 años

¿Como vomitar facilmente para adelgazar?

Hola amigos, desearia ke me den consejos para vomitar con facilidad, he oido sobre el cepillo de dientes pero no tengo muy claro como, me gustaria ke me aconsejara alguien con experiencia, por ejemplo cuanto rato despues de haber comido debo o puedo esperar, precauciones, etc.

La verdad es ke a mi me cuesta mucho vomitar por eso deseo saber la forma mas facil.

Aclarar ke soy mayor de edad, tengo 22 años y no estoy escribiendo para recibir sermones de nadie ok, guardense sus juicios morales pues yo conozco bien los riesgos.

Saludos :)

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

MEJOR TE COMPRAS UN REVOLVER Y TE MATAS YA!

La bulimia puede provocar las siguientes consecuencias para la salud:

*

Malnutrición

*

Deshidratación

*

Desbalance electrolítico

*

Hiponatremia

*

Daños en la voz

*

Deficiencias en vitaminas y minerales

*

Erosión y cavidades en los dientes, periodontitis

*

Sialadenosis (inflamación de las glándulas salivares)

*

Potencial ruptura del estómago durante los periodos de atracón

*

Reflujo gastroesofágico

*

Irritación, inflamación y posible ruptura del esófago

*

Dependencia de los laxantes

*

Úlceras pépticas y pancreatitis

*

Envenenamiento por eméticos

*

Enrojecimiento de la cara y los carrillos, en especial en la parte baja de los párpados, debido a la alta presión sanguínea en la cara durante el vómito

*

Dedos encallecidos o magullados

*

Cabello y uñas secos o frágiles, o pérdida de pelo

*

Lanugo

*

Edema

*

Atrofia muscular

*

Actividad intestinal irregular

*

Problemas digestivos, incluyendo celíacos, enfermedad de Crohn, etc.

*

Hipotensión o hipertensión

*

Hipotensión ortostática

*

Anemia por deficiencia de hierro

*

Desbalances hormonales

*

Hiperactividad

*

Depresión

*

Insomnio

*

Amenorrea

*

Infertilidad

*

Síndrome ovárico policístico

*

Embarazo de alto riesgo, abortos espontáneos, bebés muertos antes de nacer

*

Diabetes

*

Azúcar elevado en sangre (hiperglucemia)

*

Cetoacidosis

*

Osteoporosis

*

Artritis

*

Debilidad y fatiga

*

Síndrome de fatiga crónica

*

Cáncer de garganta o cuerdas vocales

*

Fallo hepático

*

Infección y fallo renal

*

Fallo cardíaco, arritmias y angina de pecho

*

Parálisis

*

Muerte potencial causada por ataque al corazón o fallo cardíaco; colapso pulmonar; hemorragia interna por apoplejía, fallo del hígado o los riñones; pancreatitis, ruptura gástrica, úlcera perforada, depresión y suicidio.

Riesgo de mortalidad

Los desórdenes alimenticios tienen una de las tasas de mortalidad más altas de todas las enfermedades mentales. La Asociación de Desórdenes Alimenticios del Reino Unido estima una tasa de mortalidad de un 10% para la bulimia. Para la anorexia nerviosa es de un 18%. Además del riesgo de suicidio, la muerte puede producirse después de un atracón severo. En perspectiva, estas tasas de mortalidad son más altas que las de algunos tipos de cáncer.

¬¬....................

• hace 3 años

Un hijo en casa de cualquier matrimonio hace que el matrimonio sea entero, y ¿si todo el mundo te expone que eres infértil? ¿Dejaras el matrimonio medio entero? No, empleas este procedimiento http://QuedarEmbarazada.enle.info/?EODz para quedarte embarazada. Jamás me figuré que la vida podría estar más bella y podía tener un poco de suerte pero sí que me ha sonreído cuando después de cantidad intentos de quedarme embarazadas, que no han funcionado he localizado este libro y en un mes la test de embarazo salió positiva.

• Anónimo
    hace 10 años

Ni se te ocurra hacer eso es muy malo ademas que engordas el doble por favor no lo hagas yo lo ise a y aumente 20 kilos mas de lo que pesaba y ahora estoy en dietas y ejercicios yu muchaa agua

No cometas el mismo error que yo...(la gente que critica son unos que se creen superiores por tener lo que uno no tiene ...) , mira te recomiendo a este hombre da consejos de como adelgazo 40 kilos en 6 meses y su motivacion(lo hace todo gratis y sin compromisos) ami me motivo

mira te recomiendo a zejape (franalvarez38@yahoo.es)

toma en su canal de youtube te entenderas mas

su canal > http://www.youtube.com/user/ZEJAPE

y su motivacion y cambio (como adelgazo 40 kilos en 6 meses) > http://www.youtube.com/watch?v=FzivHvw1RYA

Youtube thumbnail

Fuente(s): Mucha suerte y un abrazo PD: no hagas eso o te dara anorexia o algo peor , quieres quedar en un hospital de por vida y que te den comida por un tubo????Piensalo bien como e dicho azme caso yo lo e vivido
  • hace 10 años

no es por prejuicios morales ..

pero te aconsejo que no vomites , sino mantener una dieta saludable (no consiste en dejar de comer, sino en comer cosas saludables y en una racion determinada " ni muy poco, ni en abundancia") y hacer ejercicio o más facil vete a correr todos los dias un rato..

veras como ves grandes cambios y no hace falta tomas esas alternativas tan extremas que a la larga no hacen efecto y te perjudica más .. ( "es peor la cura que la enfermedad" ). un saludo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

mira no te recomiendo k vomites yo soy una esperta pero a mi me paso algo muy feo estube internada y todo por bulimia tu piensas k eso no te pasara a ti asta k te pasa lo del cepillo de dientes es meterlo boca abajo asta la gargantilla te puedes hacer muxxo daño no lo agas

cuidate piensas k eso es lo mejor pa tu estomago

• hace 10 años

Preparar una solución con agua y mucha sal y mojar un algodón con esa solución y tocarse la úvula (la última parte del paladar que cuelga)..

Así provocas el vómito médicamente hablando cuando una persona ha ingerido algo tóxico y sea cuestión de vida o muerte que vomite..

PD: No lo hagas :D

• hace 10 años

ponete las pilas y hace dieta ..... :(

• Anónimo
    hace 10 años

Bueno yo te recomiendo para rebajar es Hacer abdominales yo perdi 15 kilos rapido haciendo abdominales... tambien puedes hacer dieta.. pero no es bueno que estes vomitando

• Anónimo
    hace 3 años

Si los kilos extra te dan preocupaciones aquí conseguirás la salida http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?C670 Con este programa, El Factor Quema grasa yo he localizado la solución para de qué forma perder rápido los kilos que le he acumulado durante el embarazo. Este programa es la solución sencilla y rápida a la manera de perder peso.

• hace 4 años

no pienses asi te vas a ser daño a ti misma como puedes pensar esas cosas meterte con el cepillo yo no lo aria para k estan los ejercisios y hacer dieta y eso no te va aser daño e.e

• hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.