Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿Mi perra tira unas gotitas de sangre de en vez en cuando pero no tiene la vulva inflamada?

Mi perra tira unas gotitas de sangre de en vez e cuando desde hace 1 semana

pero no tiene la vulva inflamada!!??? porqueeeee?

Actualizar:

Ya la llevé al veterinario, le introdujo algo parecido a un termometro en la vagina,, y le hicieron analisis clinicos y espero los resultados.

Segun el veterinario esta por entrar en celos!, segun él

Actualizar 2:

cuando la quiero sacar a pasear se quiere escapar y orina en cualquier lado de calle

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

No todas las perras sangran igual durante el celo, algunas lo hacen menos que otras. Eso posiblemente es lo que le pasa a la tuya. Te daré alguna información por si lo desconoces.

El celo en las perras suele durar 20 días, aunque algunas se le alarga algo mas. ÚNICAMENTE los días comprendidos entre el 10 y el 15 es cuando aceptan que el macho las monte. El resto de días le gruñen y no se quieren dejar montar. Primero porque aún no están preparadas y después porque ya están regresando a la normalidad. Durante esos cinco días es cuando ovulan y son fértiles. También es cuando tienen su vulva completamente inflamada.

Si aún te queda alguna duda de si está con el celo, solo tienes que sacarla a la calle por donde haya algún macho. Verás como no te lo puedes quitar de encima e intentará montarla a toda costa, aunque ella le gruña. Por supuesto no tienes que dejar que la monte. Ten especial cuidado en esos días que te indico porque entonces es cuando busca al macho y además se quedaría preñada.

El celo lo suelen tener cada 6 meses, aunque algunas se pueden retrasar incluso hasta el año. Espero que te sea útil esta información. Saludos.

Fuente(s): EXPERIENCIA. LECTURA. ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA.
  • Anónimo
    hace 10 años

ESPERA LOS RESULTADOS Y SI NO TE CONVENCEN LLEVALO A OTRO MEDICO

• hace 10 años

así como las mujeres ella tambien tiene un ciclo menstrual.. piensalo de ese modo, deja de ser tan paranoica!

• Renka
    Lv 4
    hace 10 años

CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, LLEVALA AL VETERINARIO POR QUE AMI SE ME MURIO UNA PERRITA POR ALGO PARECIDO Y A OTRA LA TUBE Q OPERAR SI SACRLE LOS UTEROS

LLEVALA A OTRO VETERINARIO NO SOLO SE CENTRE EN UNO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

mi perrita tambien pasa por lo mismo

si no quieres que quede preñada alejala de cualquier macho

si es que quieres que lo este

consiiguele un perro de su misma raza y de su mismo tamaño

de lo contrario cuando tenga sus perritos

morira

• hace 10 años

es muy fácil tu pregunta si tu perrita tiene el primer celo se va a sentir rara porque primera ves que va a vivir algo así y además es común que sangren

Fuente(s): yo ; wikipedia y paginas
  • Anónimo
    hace 10 años

El veterinario tiene razon las perras como que "andan en sus dias"

es por que entraron en celo eso significa que "ya quiere" ja se podria decir... esta calenturienta y esta nerviosa es por eso que orina mucho

y suele pasar que perros machos se le acerquen asi que cuidala si es que aun no quieres que tenga cachorritos eso le pasó a mi perra = y me lo conto mi veterinario asi que no saque a mi perrita despues de un tiempo hasta que se le pasara la calentura.....

• hace 10 años

pues ellas tienen tambien el ciclo o su mes como decimos vulgarmente, si no sabes el porque le pasa eso, pues mejor llevala al veterinario, que la examine y esperemos que no sea nada grave

• veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.