¿si alguien te tuviera qe describir en una palabra...?

cual crees qe diria?

Slds ! :D

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Alegre n_n

    ¬¬ demasiado!

    De hecho me dicen ¬¬ que envidia caro! por alguna razon tu pase lo que pase tienes una sonrisa

    hay muchas personas que nunca me han visto triste en la vida

    buee xD

    y tu mi wal?

    atte:

    Cυρcαкє

  • Anónimo
    hace 10 años

    siempre me dicen loka asii ke supongo ke sera loka juajuajua

  • Anónimo
    hace 10 años

    Verg0n

  • Anónimo
    hace 10 años

    Ùnica =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Perseverante

    lucho y me esfuerzo hasta conseguir lo que quiero

  • Anónimo
    hace 10 años

    linda :)

  • hace 10 años

    habria que preguntar.

  • Anónimo
    hace 10 años

    sencilla

    saludos!

  • hace 10 años

    unico

  • Anónimo
    hace 10 años

    especial

  • Anónimo
    hace 10 años

    genial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.