¿Todo problema tiene solución?

Se han puesto a analizar si realmente TODO problema tiene solución?

Me case una vez, era muy joven, tenia 22 años y no sabia lo que hacia. Mi matrimonio duro 6 años y fue un tormento de principio a fin lleno de mentiras y engaños. Pero eso me hizo mas fuerte, ahora me lleve la tristeza y traje la felicidad. Solucionado.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Si todo tiene solución, menos la muerte.

La vida siempre te presenta retos o desafíos, vos pudiste solucionarlo.

¡Me alegra que ahora seas feliz!

Cristina®

• hace 10 años

Creo que todo en la vida tiene solucion, hasta de los fracasos

sacamos experiencias, en nuestro bregar, muchas veces

podemos equivocarnos, pero a veces, aunque fallamos, nos

quedan tambien bellos recuerdos, que nos ayudan a seguir

y a encontrar la felicidad que anhelamos.Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Una condición esencial de los problemas es que para ser considerados tales deben conllevar a una solución, caso contrario, las circunstancias harán que deje de ser un problema para convertirse en una cuestión lapidaria e irreversible. Los problemas son desafíos, a veces, muy exigentes pero que nos pueden obligar a ser lo mejor que podemos ser. Me parece.

• Gius
    Lv 7
    hace 10 años

Hola Charly!

No creo que todo problema tenga solución, más bien creo que vamos acercándole una respuesta que no nos cae tan mal! Digo mal?

Tengo sueño y no logro dormir, estoy triste y no puedo alegrarme, siento que nada tengo y es así........La vida es un problema en sí mismo y la muerte, la solución.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

si, la MUERTE es la solucion de todos los problemas...

• hace 10 años

hola yo piesno que todo tiene solucion....aunque aveses tenemos problemas muy grandes y parecen que no hay solucion pero con tiempo y calma se la encuentra ... suerte

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

Si..

Todo tiene solucion, aunqe todos campartimos un mismo destino.. la muerte u.u

Hui.. y eso de donde me salio, ia parece de telenovela xD

Pero es la verdad u.u

Fuente(s): OzKaaR
  • hace 10 años

No, no todo problema tiene una solucion, como esta pregunta, algunos diran que si, y otros responderan que no, depende hasta que grado es una buena solucion para cada tipo diferente de persona, punto de vista y opinion. Para ti el problema que planteas tiene solucion? Si tu la encuentras, si la tiene PARA TI, si digo yo que no, pues no la tiene PARA MI. No te digo que no pidas el opinion de la gente, solo digo que hay muchos puntos de vista de lo que es ''LA SOLUCION'' por eso no tenemos que generalizar ya que cada problema es diferente y no todos tienen solucion y no todos, la tienen para todos. Espero me entiendas. Saludos!!

• hace 10 años

no wee

!!

por men!!

• hace 10 años

Claro que si siempre

hay dos caminos vivir o morir(:

• hace 10 años

dime como hiciste eso xq no puedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.