Anónimo

Alguna vez has tenido relaciones sexuales con alguien que no te guste fisicamente?

alguien con quien salgas complacido, que te haya hecho sentir algo rico que una bella o un bello no hubieran logrado antes?

Actualizar:

El termino TOTA, es la finalizacion de TON-

ton tota

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Bueno al menos algo debe tener que te guste, su conversación, algo, así de plano que te horrorice no, yo he tenido un solo novio exquisito amante, me fascinaba, tremió la relación no muy bien que digamos, fue tan perturbador que aun no me recupero. Pero en la transición de la recuperación conocí a un tipo que a mi en lo personal no me gustaba, dicen que no es feo, pero me cae bien y decidí tener sexo con él, delicioso, excelente, hasta le llegue a decir de lo que me estaba perdiendo, no me enamore de él y por motivos de trabajo nos separamos, si lo vuelvo a ver creo que lo voy a ver con aprecio, con un recuerdo lindo, claro no creo que sea lo más indicado, tanto hombres como mujeres no podemos ir por el mundo teniendo sexo con quien lo pida, hay que amar al menos a la persona, esta relación no me dejo un mal sabor de boca, solo fue como disfrutar de una comida rica.

• hace 10 años

yo si lo he hecho con chavas no muy bellas nomas por perverción jeje y la verdad a medio palo se ma bajo por k no me gustaba la morra

• kahori
    Lv 4
    hace 10 años

Lamentablemente yo estaba con una persona q no me gustava fisicamente y el sexo fue peor no se lo aconsejo a nadie, tener sexo con alguien q ni siquiera te atrae fisicamente

• Anónimo
    hace 10 años

pienso io ke esoo pasa mas amenudo con los hgombres una como mujer sabe con kien i en ke momentoo..

asi ke ni te preokupes si eres hombre!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Esas cosas suceden mas a menudo de lo que tu puedas creer.

Fuente(s): mia.
  • martin
    Lv 4
    hace 10 años

si lo he hecho y en algunas he sentido algo RICO (para TOTA no le pegue una mordida)

• ;))))
    Lv 4
    hace 10 años

Eh tenido sexo con chavas que no son "mi tipo", por decirlo de algún modo pero sí ha sido muy rico. La vida da sorpresas

• Anónimo
    hace 10 años

mmmmmmmmm pues en realidad esos son los 2 casos q t habia comentado q fueron peeeesimos jajajaja osea me convencieron por su actitud, no por el fisico y a la mera hr fueron un fiasco... pero al menos sigo eligiendo estar con alguien q no solo me mueva fisicamente sino en otros aspectos, claro q en lo sexual importa el fisico pero puede pasar a segundo termino

• hace 10 años

En mi caso muy personal,para tener sexo,necesito amar a esa persona, asi que guapo o feo, no tiene importancia. En un momento rico , placentero, en lo que menos te fijas es en el físico; ya que el sentimiento que te invade traspasa todas las barreras de la estetica y de los prejuicios.

• hace 10 años

Pues no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.