Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿No os da miedo que la seguridad aérea esté en manos de alguien tan entendido como José Blanco?

Alguien que a duras penas terminó primero de Derecho resulta que ahora es quien decide si podemos o no volar. Qué miedo.

Actualizar:

¿Los asesores los elige el ministro? ¿Con qué criterio? ¿En qué boda te conocí? ¿Eres el primo de la MariPaz? ¿Te acuerdas cuando compartíamos pupitre?

Actualizar 2:

Hombre, en el PSOE tienen expertos en aviación. El padre de la niña Bonita que tiene joyería alicantina a sus diez añitos sabe mucho de vientos racheados.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Ya te conteste en la repeticion,pero como alli no estaban los progres te contestare de otra manera para que lo entiendan:

El helicoptero siniestrado en Haiti llevaba 36 años en servicio.Defensa dice que "no habra sombra de duda"en la identificacion de los cuerpos(eso ya lo veremos).Los Augusta Bell,usados en numerosas misiones de la Armada,"son buenos y fiables pero estan viejos",reconocen expertos militares.

Y ahora la cuestion principal,si era una ruta habitual,eran pilotos expertos y no tenian problemas porque se sabian la ruta con los ojos cerrados,porque se estrellaron?.Misterio misterioso,no seria por que no llevaban un misero Tom,Tom,que es un GPS que te dice en todo momento la altitud a la que estas volando y asi no te encuentras una montaña en el lugar donde deberia de haber cielo?,misterio misterioso,CALUMNIA QUE ALGO QUEDA.Ke poca pasta queda despues de despilfarrarla en mapas del clitoris,pandilla de mastuerzos.

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si,por eso me he venido andando desde alemania para aca....no me fiaba mucho del pepiño...

• hace 1 década

A mi me parece que para miedo el futuro con ZP

• hace 1 década

Pues en México hace rato el NARCO mandó a volar al brazo derecho del presidente Felipe Calderón.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mario
    Lv 6
    hace 1 década

Pues no, no me da miedo, porque lo importante no es quien da la orden sino el grupo de asesores que le dicen lo que debe o no debe hacer ¿o acaso piensas que los políticos deciden ellos por si mismos? No mi amigo, hay todo un grupo de asesores por detrás que hacen su trabajo y el políticos de turrno lo que hace es dar la cara y llevarse los méritos o los fracasos.

Si me daría miedo saber que eses asesores fuesen incompetentes, eso si sería muy peligroso.

• hace 1 década

Hola de nuevo. A mi,mas miedo me daria que la seguridad aerea estuviese en manos de Trillo...tu ta me entiendes. BN.

• hace 1 década

Primero, que la seguridad aérea no e sta en manos de Blanco.El es simplemente el ministro del ramo, y nada mas.

Segundo, que aquí se esta hablando de la seguridad aérea a nivel mundial.

Y tercero, ha habido casos que si que son escalofriantes de gente en puestos que no eran evidentemente los suyos.Sirvan los ejemplos que ponen Grison y Pedro, que los considero acertadisimos.¡Pánico me daría a mi que ese puesto lo ocupara por ejemplo el opusdeista Trillo!

• Anónimo
    hace 1 década

A mí todavía me dan escalofrios cuando recuerdo a Mayor Oreja de ministro del interior y a Esperanza Aguirre, de cultura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.