Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAlemaniaMecklenburg-Western Pomerania · hace 10 años

Encuesta Para Empezar La Semana hehehe?

Una pequeña encuesta amigos hehe Gracias por contestar espero y lo Hagan hehe

Bien Empezemos :

1.- La Primera Cancion Electronica que escuchaste?

2.- Que Genero Escuchas mas?

3.- Tu Artista O DJ Favorito Y Por que es tu Favorito?

4.- Tu cancion Favorita De Tu Este?

5.- En Los Antros De Tu ciudad que Acostumbran a Tocar?

6.- Que Cancion Te Tiene Traumad@ Ultimamente?

7.- En Tu Ciudad Conocen El Genero Trance? (Aki en mi barrio No D:)

8.- Me recomendarias Una Cancion :D?

9.-Hay algun Track Que Diga Como eres? o.o

10.- Por Ultimo Te Consideras Un Buen Conocedor De

La Musica Electronica?

Actualizar:

Publicate!

GRACIAS MWP POR SUS AMABLES RESPUESTAS Y POR TOMARSE EL TIEMPO DE CONTESTARLAS :D

Actualizar 2:

PTM! :@ me equivoque en la pregunta # 4 u.u la pregunta es cual es tu cancion Favorita de Tu DJ Favorito xD

16 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    1.- La Primera Cancion Electronica que escuchaste?

    Umm.. de la que mas me acuerdo es de la de "one more time " de daft punk y tmbn de "lady " de Modjo.. eso en el 2000 o antes jiji

    2.- Que Genero Escuchas mas?

    aunque escucho Todos por igual, me encanta oir Drum n Bass, Dubstep, French house, Electro pop, minimal house y progressive en su mayoria.

    3.- Tu Artista O DJ Favorito Y Por que es tu Favorito?

    Son daft punk por que con ellos encontre una guia en mi camino... y pq tocan chevere :D

    4.- Tu cancion Favorita De Tu Este?

    es dIficil pero yo diria que "musique"

    5.- En Los Antros De Tu ciudad que Acostumbran a Tocar?

    ps lo tipico: pop, Minimal, psychodellic, pero igual a veces tocan buena musica (alguna vez escuche por ahi una cancion de leftfield)

    6.- Que Cancion Te Tiene Traumad@ Ultimamente?

    pff... la nueva de Uffie llamada ADD SUV:

    http://www.youtube.com/watch?v=7ajpeR-1sOc

    Youtube thumbnail

    tambien la e mc´s can kiss y la de Chormeo "Fancy footwork".

    7.- En Tu Ciudad Conocen El Genero Trance? (Aki en mi barrio No D:)

    si pero se van por lo mas "tocado"

    8.- Me recomendarias Una Cancion :D?

    te recomiendo dos:

    dubstep (este remix me tiene looooocaaaa) Borgore- Foes (18bit remixx)

    http://www.youtube.com/watch?v=kY0EMtiMhYg

    Youtube thumbnail

    Fake blood - Mars ( amooo el estilo de este productor)

    http://www.youtube.com/watch?v=Yc3QNcec5RE

    Youtube thumbnail

    9.-Hay algun Track Que Diga Como eres? o.o

    ummh... hay varios con los que me identifico pero no encuentro el ideal, pero si tueviera que elegir a dos productores para mi track yo creo que seria una mezcla entre little boots y limewax o entre daft punk y deadmau5 jajaj

    10.- Por Ultimo Te Consideras Un Buen Conocedor De

    La Musica Electronica?

    Cada dia aprendo, conozco y me gustan mas cosas, por lo tanto, yo creo que nunca podre alcanzar el grado de buen conocedor, ya que todos los dias siempre hay algo nuevo que no se vio ayer

    Chevers las preguntas me alegraste el dia

    peace :D

  • Anónimo
    hace 10 años

    1.- La Primera Cancion Electronica que escuchaste?

    Creo que fue Dance For Life- Tiësto (hace un buen)

    http://www.youtube.com/watch?v=EAQs-qTOKaI

    Youtube thumbnail

    2.- Que Genero Escuchas mas?

    Del qe mas escucho al menor

    Psytrance

    Full On

    Minimal

    Trance

    Dance

    House

    3.- Tu Artista O DJ Favorito Y Por que es tu Favorito?

    Dahs Berlin y Sesto Sento

    La verda aunque soy mas hacia el psy siento que Dash Berlin es un muy buen Dj

    Antes de conocerlo a el me encantaba Armin y pues para que alguien saque al primero de

    tu top es porque debes ser muy bueno. Para mi en lo personal es el mejor

    Y sesto Sento tambien hace muy buenas mezclas...!!!

    4.- Tu cancion Favorita De Tu Este?

    Mi cancion favorita es y sera toda la vida

    Till the Sky Falls Down- Dash Berlin

    http://www.youtube.com/watch?v=2999RzLj5nU

    Youtube thumbnail

    5.- En Los Antros De Tu ciudad que Acostumbran a Tocar?

    Pues un poco de Trance y eso aveces solo en eventos exclusivos

    Casi ponen puro Pop y Reggaeton :(

    6.- Que Cancion Te Tiene Traumad@ Ultimamente?

    Sky Falls Down (Dj Shah Remix)- Oceanlab

    http://www.youtube.com/watch?v=_l3d8jAnxTQ

    Youtube thumbnail

    Deeper - ALien Project

    http://www.youtube.com/watch?v=sQOiF3EPBYg

    Youtube thumbnail

    Glory - Sesto Sento

    http://www.youtube.com/watch?v=AW1EQPC5rz8

    Youtube thumbnail

    (bueno estas ya desde hace buen rato hehe pero regresaron a mi)

    7.- En Tu Ciudad Conocen El Genero Trance? (Aki en mi barrio No D:)

    Pues solo conocen a Tiësto, a Guetta y a Armin un poco de Dash por

    Till the sky Falls Down

    8.- Me recomendarias Una Cancion :D?

    Claro...!!

    Deeper - ALien Project

    http://www.youtube.com/watch?v=sQOiF3EPBYg

    Youtube thumbnail

    Transformers- Audiotec vs Indra

    http://www.youtube.com/watch?v=M4R3lanGHbQ

    Youtube thumbnail

    &feature=PlayList&p=FEBB386B11952501&playnext_from=PL&playnext=1&index=85

    Super Buster- Alien Project

    http://www.youtube.com/watch?v=P4rk8LUkeYY

    Youtube thumbnail

    9.-Hay algun Track Que Diga Como eres? o.o

    no pues hasta ahorita no eh encontrado uno y es que pues en el psy casi hay mas sonidos

    que letras

    10.- Por Ultimo Te Consideras Un Buen Conocedor De

    La Musica Electronica?

    Pues no la verdad no.. Todavia me falta mucho por aprender.

    Yo llevo apenas tres años en la escena electronica y pues creo que todavia me falta mucho por

    aprender. Pero los años hacen la experiencia No..?

    SALUDOS COMUNIDAD ELECTRONICA

    P.L.U.R

    Y les envio muy buenas vibras...!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    1.- La Primera Cancion Electronica que escuchaste? :: boten anna

    2.- Que Genero Escuchas mas? pop, rock y electronica

    3.- Tu Artista O DJ Favorito Y Por que es tu Favorito? Lady GaGa, es mi favorita por que es muy original.

    4.- Tu cancion Favorita De Tu Este? :: Just Dance

    5.- En Los Antros De Tu ciudad que Acostumbran a Tocar? ::trance

    6.- Que Cancion Te Tiene Traumad@ Ultimamente? ::http://www.youtube.com/watch?v=Zkz2z9xzr3A

    Youtube thumbnail

    la cancion de fondo (si sabes como se llama la cancion me avisas)

    7.- En Tu Ciudad Conocen El Genero Trance? (Aki en mi barrio No D:) ::: un poco

    8.- Me recomendarias Una Cancion :D?

    http://www.youtube.com/watch?v=z4FI2j1V90w

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    9.-Hay algun Track Que Diga Como eres? o.o ::: no pues creo que no

    10.- Por Ultimo Te Consideras Un Buen Conocedor De

    La Musica Electronica? :: la verdad no ... me gusta pero no se mucho

    que onda con mis respuestas xD

    saludos ♥

  • Anónimo
    hace 10 años

    1.- La Primera Cancion Electronica que escuchaste?

    fue la de Safri Duo, jajajaja

    2.- Que Genero Escuchas mas?

    house, trance

    3.- Tu Artista O DJ Favorito Y Por que es tu Favorito?

    me gusta mucho Offer Nissim, Deadman5, Oscar Velazques y Tony Dark eyes

    4.- Tu cancion Favorita De Tu Este?

    White Castle

    5.- En Los Antros De Tu ciudad que Acostumbran a Tocar?

    Trance

    6.- Que Cancion Te Tiene Traumad@ Ultimamente?

    http://www.youtube.com/watch?v=Q80S-hkZAms

    Youtube thumbnail

    &playnext_from=TL&videos=qJtMxuNdqXw

    7.- En Tu Ciudad Conocen El Genero Trance? (Aki en mi barrio No D:)

    siii, todos mis brothers nos gusta ese estilo

    8.- Me recomendarias Una Cancion :D?

    http://www.youtube.com/watch?v=1E2PQU3MuTo

    Youtube thumbnail

    &playnext_from=TL&videos=pP0Q1gcVGAI

    9.-Hay algun Track Que Diga Como eres? o.o

    Siii esta...

    http://www.youtube.com/watch?v=1k-VBIUdNo8

    Youtube thumbnail

    &playnext_from=TL&videos=7Lz7yK7cGOY

    10.- Por Ultimo Te Consideras Un Buen Conocedor De La Musica Electronica?

    No la neta no, me falta un chin.go!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Jujuj "de tu este" ...xd.....q paso puesss....va..

    1. Base Attack - Nobody Listens To Techno

    http://www.youtube.com/watch?v=m82VjWvHZFQ

    Youtube thumbnail

    2. Pff ...PSYTRANCE

    3.En general seria armin van buuren..simplemente es un genio en cuanto se trata a crear canciones q te lleguen....tambien noc keda atras 1200 micrograms simplemente son un ejemplo...

    4. 1200 Micrograms - Acid For Nothing

    http://www.youtube.com/watch?v=FQGOAGa-6iY

    Youtube thumbnail

    5. Reguemierd@

    6.MAs bien seria un mix

    http://www.youtube.com/watch?v=UJqQJ4p_p4M

    Youtube thumbnail

    <-----O___o

    7. En general no solo yo y unnos cuantos amigos pero no a fondo

    8. Con gusto

    Space Tribe & Electric Universe - Acid Test 2006

    http://www.youtube.com/watch?v=AFvDw75bqh4

    Youtube thumbnail

    9. Uhhh ni idea...

    10. Heee no...cada dia se van descubriendo nuevas cosas

  • hace 10 años

    1.- La Primera Cancion Electronica que escuchaste?

    Go West de Pet Shop Boys

    2.- Que Genero Escuchas mas?

    Trance, subgeneros de este y Hardstyle

    3.- Tu Artista O DJ Favorito Y Por que es tu Favorito?

    Daft Punk y Tiesto (Todavia aunque no lo crean)

    Daft Punk, no se desde que los escuche quede enganchado con su estilo, y cuando los vi aun mas, puro estilo

    Y Tiesto, de el fue la primera rola Trance que escuche fue de el, en ese entonces ni en cuenta, pero comence a buscar y fui conociendo mas rolas de el, que me facinaron

    4.- Tu cancion Favorita De Tu Este?

    De Daft Punk One More Time, siempre

    De Tiesto, Forever Today

    5.- En Los Antros De Tu ciudad que Acostumbran a Tocar?

    Casi no frecuento antros, lo unico que se es que ponen puro regeton, disque mezclado

    6.- Que Cancion Te Tiene Traumad@ Ultimamente?

    Ace Da Brain - Depths of Doom

    http://www.youtube.com/watch?v=-JmUyQz4rnE

    Youtube thumbnail

    7.- En Tu Ciudad Conocen El Genero Trance? (Aki en mi barrio No D:)

    nadie

    en la facu: solo un compañero mio

    8.- Me recomendarias Una Cancion :D?

    Marc Acardipane - Today Tomorrow Forever

    http://www.youtube.com/watch?v=mfZBCQaRj9E

    Youtube thumbnail

    Endymion - Bio

    http://www.youtube.com/watch?v=pGOEkKwKvI4

    Youtube thumbnail

    9.-Hay algun Track Que Diga Como eres? o.o

    Tiësto Feat. Kirsty Hawkshaw - Walking On Clouds

    http://www.youtube.com/watch?v=dka_KK48QSM

    Youtube thumbnail

    de repente parece que ando en las nubes, pensando y reflexionado

    10.- Por Ultimo Te Consideras Un Buen Conocedor De

    La Musica Electronica?

    de que conosco muchas cosas, si, pero me falta demasiado que conocer, ya que no escucho muchos generos de musica electronica y cada dia salen nuevos DJs con excelentes propuestas

  • Que onda wey, va pues tu encuesta:

    1.- La Primera Cancion Electronica que escuchaste?

    La primera que escuche y recuerdo es la de Edison, the whistle, un poco de Dance

    http://www.youtube.com/watch?v=hgIbNkmYneg

    Youtube thumbnail

    2.- Que Genero Escuchas mas?

    Pues por ahora Trance

    3.- Tu Artista O DJ Favorito Y Por que es tu Favorito?

    El mio es el ya mentado y gastado Paul Van Dyk, porque con una de sus canciones conoci a alguien especial

    4.- Tu cancion Favorita De Tu DJ Favorito?

    Nothing But You

    http://www.youtube.com/watch?v=brBWClogyko

    Youtube thumbnail

    5.- En Los Antros De Tu ciudad que Acostumbran a Tocar?

    Honestamente pura basura comercial como I gotta feeling, sexy bitch, i´m in miami beach, puras reumas como esas, por eso mejor me salgo temprano

    6.- Que Cancion Te Tiene Traumad@ Ultimamente?

    Paul van Dyk feat. Johnny McDaid - We Are One (Giuseppe

    Ottaviani Remix)

    http://www.youtube.com/watch?v=loNQ2Nf8wxI

    Youtube thumbnail

    7.- En Tu Ciudad Conocen El Genero Trance? (Aki en mi barrio No D:)

    No, aqui en este mugre pueblo honestamente y no es presuncion pero nada mas yo lo conosco

    8.- Me recomendarias Una Cancion :D?

    A ver si te gusta:

    Giuseppe Ottaviani - One Day

    http://www.youtube.com/watch?v=-LbOJzX_-DM

    Youtube thumbnail

    9.-Hay algun Track Que Diga Como eres? o.o

    Pues por ahora no he encontrado alguno, creo soy aburrido Ja.

    10.- Por Ultimo Te Consideras Un Buen Conocedor De

    La Musica Electronica?

    Pues no buen pero si conocedor, por lo menos donde vivo.

    listo wey. Saludos.

    Fuente(s): WTF, porque no me salen los links azules, que p2 con eso.
  • Anónimo
    hace 10 años

    1.- La Primera Cancion Electronica que escuchaste?

    Ah pues la inolvidable The Summer Is Magic.

    http://www.youtube.com/watch?v=vKuhoN8Jvwo

    Youtube thumbnail

    2.- Que Genero Escuchas mas?

    TRANCE

    3.- Tu Artista O DJ Favorito Y Por que es tu Favorito?

    ATB porque me encanta toda su música y para mí, es el dj con las mejores vocales.

    4.- Tu cancion Favorita De Tu Este?

    Humanity

    http://www.youtube.com/watch?v=oDIBvKXacT4

    Youtube thumbnail

    5.- En Los Antros De Tu ciudad que Acostumbran a Tocar?

    Pues reggaeton y muy a veces algo de house.

    6.- Que Cancion Te Tiene Traumad@ Ultimamente?

    No es electrónica, pero me encanta:

    http://www.youtube.com/watch?v=0UjsXo9l6I8

    Youtube thumbnail

    7.- En Tu Ciudad Conocen El Genero Trance? (Aki en mi barrio No D:)

    Sí, pero no le hacen mucho caso.

    8.- Me recomendarias Una Cancion :D?

    http://www.youtube.com/watch?v=udv30vPizLk

    Youtube thumbnail

    9.-Hay algun Track Que Diga Como eres? o.o

    Si tuviera que elegir sería esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=-1noqy_4DJk

    Youtube thumbnail

    10.- Por Ultimo Te Consideras Un Buen Conocedor De

    La Musica Electronica?

    No mucho, escucho prácticamente sólo trance pero me fascina.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    1.- La Primera Cancion Electronica que escuchaste?

    Esta es una de las primeras que escuche, me volvio loco el ritmo

    http://www.youtube.com/watch?v=MnAdBJYbBBk

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    2.- Que Genero Escuchas mas?

    Los ordenare del menos al mas escuchado:

    5.- Minimal

    4.- Techno

    3.- Electro-House

    2.- Hard Trance

    1.- Trance

    3.- Tu Artista O DJ Favorito Y Por que es tu Favorito?

    Armin Van Buuren, siempre lo eh admirado, la primera cancion que esuche de este DJ fue Shivers, y de ahi, quede facinado.

    4.- Tu cancion Favorita De Tu Este?

    Faithless - Not Going Home (Armin van Buuren Dub Mix)

    http://www.youtube.com/watch?v=JfzzEqWceAk

    Youtube thumbnail

    5.- En Los Antros De Tu ciudad que Acostumbran a Tocar?

    Puras canciones fresas, sobre todo pop y reggeaton, casi no voy.

    6.- Que Cancion Te Tiene Traumad@ Ultimamente?

    Ashley Wallbridge - Chimera (Dark Edit)

    http://www.youtube.com/watch?v=v5gukhwpjTY

    Youtube thumbnail

    O_O

    7.- En Tu Ciudad Conocen El Genero Trance? (Aki en mi barrio No D:)

    Algunos que mantengo amistad, si, aunque a veces se anden perdiendo en "guetta" y "tiesto", al menos saben que es Trance...

    8.- Me recomendarias Una Cancion :D?

    Gaia - Aisha

    http://www.youtube.com/watch?v=M5SKGglt7s8

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    Spencer & Hill Vs Dave Darell - It's A Smash (Dave Darell Mix)

    http://www.youtube.com/watch?v=LV4O6o3BdSM

    Youtube thumbnail

    Discotronic vs. Tevin - To The Moon And Back (Paramond Extended Mix)

    http://www.youtube.com/watch?v=-SUnwKGuT28

    Youtube thumbnail

    9.-Hay algun Track Que Diga Como eres? o.o

    mmm, buena pregunta, y definitivamente seria esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=_Waqn0jBG58

    Youtube thumbnail

    10.- Por Ultimo Te Consideras Un Buen Conocedor De

    La Musica Electronica?

    No, aun me falta muchisisisisisismo por aprender, ya que dia a dia, crece mas, ahi nuevos generos, nuevas fusiones de musica, nuevos DJ's,en fin...

    Aun me falta demasiado por aprender, en serio

  • Anónimo
    hace 10 años

    1.- La Primera Cancion Electronica que escuchaste?

    La de Blue (DaBaDee)

    http://www.youtube.com/watch?v=68ugkg9RePc

    Youtube thumbnail

    2.- Que Genero Escuchas mas?

    Trance

    3.- Tu Artista O DJ Favorito Y Por que es tu Favorito?

    Aly & Fila, se me hacen los mejores exponentes del Trance y todas sus canciones me gustan.

    4.- Tu cancion Favorita De Tu Este?

    Why (Aly & Fila Remix) - FKN feat. Jahala

    http://www.youtube.com/watch?v=IbM_cG7af6Q

    Youtube thumbnail

    5.- En Los Antros De Tu ciudad que Acostumbran a Tocar?

    Casi por House y Techno

    6.- Que Cancion Te Tiene Traumad@ Ultimamente?

    Nana (Filo & Peri's Big Room Revival) - Mike Shiver vs. Matias Lehtola

    http://www.youtube.com/watch?v=014Gq2lE5z8

    Youtube thumbnail

    7.- En Tu Ciudad Conocen El Genero Trance? (Aki en mi barrio No D:)

    Si, pero conocen el Comercial como el de Armin van Buuren y Tiesto.

    8.- Me recomendarias Una Cancion :D?

    Nana (Filo & Peri's Big Room Revival) - Mike Shiver vs. Matias Lehtola

    http://www.youtube.com/watch?v=014Gq2lE5z8

    Youtube thumbnail

    9.-Hay algun Track Que Diga Como eres? o.o

    mmm pues no

    10.- Por Ultimo Te Consideras Un Buen Conocedor De

    La Musica Electronica?

    Si, me concidero un conocedor de electronica, pero se que en este foro hay mucha gente que sabe mucho mas que yo, y por eso me gusta este foro porque cada día aprendo algo nuevo y conosco canciones nuevas.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.