¿Cuanto pagarías por una consulta psicológica en linea?

Esta pregunta está enfocada para las personas que quieran y necesiten una consulta seria y profesional,mi esposo es psicológo,con maestria en sexología,el va a subir una página de consulta y orientación en internet, y yo estoy haciendo una investigación para ajustarnos a las tarifas que la gente pueda costear. Gracias

Actualizar:

Bueno aclarando, si el internet tiene cosas muy buenas, somos de México,la idea no es sacarle dinero a la gente, y creo que hablar como si estuvieramos explotandolos es bastante erroneo, sólo queremos saber si alguien quisiera pagar, tendría seguimiento,si en internet hay cosas gratis,y no es echarlo a perder, ya existen páginas así , que diferencia tiene eso con poner un consultorio? Si está el lenguaje corporal y eso, pero por eso mismo, el servicio lo ofrece una persona estudiada que se esfuerza mucho,no me digan que es mala onda cobrar, nadie dijo que queremos cobrar muchísimo,a mi en lo personal me gusta mucho contestar respuestas aquí y mi esposo me ayuda, esto es solo una extensión para su carrera,no hay nada de malo en ello, es ser conscientes y ofrecer un buen servicio a un costo accesible, espero respeto, como algunos lo han manejado y no comentarios negativos, esto es un tipo de encuesta, agradezco a quienes no nos toman a la mala .

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Yo soy Psicologo, estariamos hablando que no se podria cobrar lo mismo que en una sesion en privado y directa, y tomando en cuanta que el sujeto no pagaria lo mismo...mmm

tal vez unos 120 pesos mexicanos, o 10 dolares la sesion, de no menos de 30 min.

Suerte

• matgb
    Lv 4
    hace 1 década

si es bueno , serio y profesional pues pago lo que cueste su consulta , claro , sin abusar no?

• hace 1 década

Tu esposo sabe que para analizar bien a una persona hay que tenerla practicamente enfrente y analizar tambien su lenguaje corporal? jeje bueno eso creo yo, no soy ningun profesional.

Pagaria... bueno no se de donde eres y no se que moneda usas :)

1 usa dolar aqui son 4 pesos... y yo pagaria 5 pesos... eso es poco mas de un dolar, es mucho aqui, pero tal vez poco alli :p

• hace 1 década

Pues esta muy dificil decir me imagino no es lo mismo tratar una chica con un problema existencial que un matrimonio asi que yo creo que deverian cobrar por tiempo y dependiendo el tipo de consulta o problema que van tratar y talvez para enganchar gente que primero les mand eun correo con sus problema y que el les conteste todo loque trabajarian y ahi mismo mandarles el precio porke me imagino el sabe cuanto tiempo aveces se tiene que dedicar a cada problema y mas dependiendo del tipo de persona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno ps yo tengo una tia k toma su consulta x telefono por k su doctor esta en cancun...pero yo pagaria por una hora de consulta: $500.00, media hora $250 pero siempre y cuando el doctor llame!!! pero yo creo k esto es una tarifa accesible para todos, y depende de la frecuencia tambien. si es una vez por semana yo la bajaria a una hora: $350.00 o algo asi, para k te des una idea

• hace 1 década

pienso que no se cuanto deberias cobrar por que la verdad no se en que pais estas y es dificil decir si vas cobrar en dolares, euros, pesos, bolivares, pero la verdad si yo fuera tu simplemente si tienes una necesidad bueno entonces la llenas, pero si no la verdad, con todo respeto, simplemente dediquense a crear un blog en internet en donde tu esposo haga de vez en cuando publique notas y articulos para ayudar a la gente y en donde una parte uno pueda enviar las preguntas y el pueda contestarle mas o menos que se puede hacer si se necesita mucha ayuda entonces se puede hacer el tratamiento, pero pienso cuando se tiene un don y no se comparte y se busca ayudar a la gente no estas siendo de ayuda pq mas del 60% personas de la personas no tiene para pagar nada por internet se necesita tarjeta de credito y mas del 80% (me incluyo yo) apuesto necesitamos no ayuda psicologica pero si al menos para conversar de vez en cuando, no se digo yo, es su desicion y mas si tienen necesidad es su problema, solo di mi opinion a travez de esta respuesta, les mando y saludos y suerte en el camino vayan a desempeñarse

• Anónimo
    hace 1 década

maximo, pagaría un dolar por hora

• hace 1 década

10.00 pesos, considerando que es por internet...

• Mike
    Lv 4
    hace 1 década

bah. el servicio deberia ser gratuito. miralo, el internet, ahora te ofrece muchisimas cosas gratis, no lo eches a perder. si es bueno, seguro le ira muy bien sin la necesidad de cobrar por internet, ami me gustaria un servicio mas tangible. yo no pagaria un solo peso, dollar, pero ahi tengo unas latas de coca te sirven?

• hace 1 década

No pagaria por una sesion Online. Por que es muy frio, se pierde el contacto cara a cara.

Ya de por si, la mayoria de los psicologos ponen disancia con sus pacientes estando cara a cara, con mas razon via Internet, para mi no sirve, terminarías pagando por nada.

Ahora que si tu marido quiere plata facil, gente dsesperada hay por todas partes, aunque me da pena toda esa pobre gente que cae. Yo personalmente, no me atrapan más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.