URGENTE POR FAVOR RESPONDAN .URGENTE?

mis mejores amigos son 4 chavos y 5 chavas q estan en mi escuela y hay un chavo q me gusta mucho y yo le gusto a el.Pero no le caen bien a mis amigos y temo q me dejen de hablar si ando con el .Pero mis 2 mejores amigas siempre estan de acuerdo conmigo por q a ellas ya les dije y estan de acurdo pero los demas me matarian AYUDA URGENTE POR FAVOR. CUIDENSE BYE

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

creo que debes tomar la desicion que te haga mas feliz,los amigos comprenderan y si no lo hacen ,mal por ellos,es tu vida y no me parece logico que por complacer a tus amigos no tengas al hombre que amas contigo ,olvidate de eso y vive . chr

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Si en verdad son tus amigos(as) estarían felices de verte feliz. No entiendo porque ese miedo, no dejes que otros decidan por ti tu felicidad, si se quieren y se aman qué haces perdiendo el tiempo estas dejando que se escape tu felicidad; o vivir un momento que bien podría ser, el recuerdo mas lindo de toda tu vida.

• hace 1 década

mmm pues si no aceptan lo k ati te gusta creo k no son amigos de verdad...

• Anónimo
    hace 1 década

Tys amigos no tienen porque manejar tu relacion. Es lo peor que podes hacer , meter a tus amigos en el amor.

Mira,yo te diría que si tus amigos son tan asi no son amigos , deciles que es tu vida , yq ue non se pueden enfadar por eso.

saludos

Fuente(s): (:
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si de verdad son tus amigos lo aceptaran

ayudame ke no se publicó :(

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 4 años

Si de verdad son tus amigos deberian aceptar lo que te haga feliz pero por otro lado si a tus amigos no les cae bien debe ser por una razón lo mejor seria preguntarles el por que y si es por algo importante seria tu decidion pero si es por algo insignificante solo deberias seguir a tu corazón

Esa es mi opinion pero yo no se nada de eso porque tengo 10 años pero espero que te sirva.

Buena suerte

• hace 1 década

No puedes dejar que otros (tus amigos) determinen tu vida y tu pareja.

Ellos tienen que aceptar tu decision.

• Hacho
    Lv 5
    hace 1 década

Querida Frida

Deberías averiguar las razones por las que no les agrada el muchacho. A lo mejor saben cosas que tu no sabes o te niegas a creer. Si son tus verdaderos amigos te van a proteger de cualquier mal.

Pero si lo hacen por celosos o por prejuicios sociales, deberías saber si esas amistades te convienen. Si tu quieres hacer una vida romántica tienes que asegurarte de todas las cosas y comprobar todo lo que oigas.

Con los datos en la mano, decide que es lo que te conviene, seguir tu corazón o seguir con tus amistades.

Al fin de cuentas, si una de tus amigas estubiera en tu situación ¿qué harías tú?

Saludos

• hace 1 década

Si te gusta, te lías con él y los demás amigos te rechazan por ello, eso es porque no son verdaderos amigos. Yo digo que más vale tener pocos amigos incluso y que sean de verdad y si es ninguno, pues ninguno... ¿por qué tiene que importar el número?

Saluditos.

• hace 1 década

los amigos una cosa el novio otra

si tus amigos se llevan mal con tu futuro novio es problema d ellos y deja d andar consultando con tus amigos x cada paso q das en la vida ¿o acaso no tenes vida propia vos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.