URGENTE POR FAVOR RESPONDAN .URGENTE?

mis mejores amigos son 4 chavos y 5 chavas q estan en mi escuela y hay un chavo q me gusta mucho y yo le gusto a el.Pero no le caen bien a mis amigos y temo q me dejen de hablar si ando con el .Pero mis 2 mejores amigas siempre estan de acuerdo conmigo por q a ellas ya les dije y estan de acurdo pero los demas me matarian AYUDA URGENTE POR FAVOR. CUIDENSE BYE

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    creo que debes tomar la desicion que te haga mas feliz,los amigos comprenderan y si no lo hacen ,mal por ellos,es tu vida y no me parece logico que por complacer a tus amigos no tengas al hombre que amas contigo ,olvidate de eso y vive . chr

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Si en verdad son tus amigos(as) estarían felices de verte feliz. No entiendo porque ese miedo, no dejes que otros decidan por ti tu felicidad, si se quieren y se aman qué haces perdiendo el tiempo estas dejando que se escape tu felicidad; o vivir un momento que bien podría ser, el recuerdo mas lindo de toda tu vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    mmm pues si no aceptan lo k ati te gusta creo k no son amigos de verdad...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Tys amigos no tienen porque manejar tu relacion. Es lo peor que podes hacer , meter a tus amigos en el amor.

    Mira,yo te diría que si tus amigos son tan asi no son amigos , deciles que es tu vida , yq ue non se pueden enfadar por eso.

    saludos

    Fuente(s): (:
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    si de verdad son tus amigos lo aceptaran

    ayudame ke no se publicó :(

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si de verdad son tus amigos deberian aceptar lo que te haga feliz pero por otro lado si a tus amigos no les cae bien debe ser por una razón lo mejor seria preguntarles el por que y si es por algo importante seria tu decidion pero si es por algo insignificante solo deberias seguir a tu corazón

    Esa es mi opinion pero yo no se nada de eso porque tengo 10 años pero espero que te sirva.

    Buena suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    No puedes dejar que otros (tus amigos) determinen tu vida y tu pareja.

    Ellos tienen que aceptar tu decision.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hacho
    Lv 5
    hace 10 años

    Querida Frida

    Deberías averiguar las razones por las que no les agrada el muchacho. A lo mejor saben cosas que tu no sabes o te niegas a creer. Si son tus verdaderos amigos te van a proteger de cualquier mal.

    Pero si lo hacen por celosos o por prejuicios sociales, deberías saber si esas amistades te convienen. Si tu quieres hacer una vida romántica tienes que asegurarte de todas las cosas y comprobar todo lo que oigas.

    Con los datos en la mano, decide que es lo que te conviene, seguir tu corazón o seguir con tus amistades.

    Al fin de cuentas, si una de tus amigas estubiera en tu situación ¿qué harías tú?

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Si te gusta, te lías con él y los demás amigos te rechazan por ello, eso es porque no son verdaderos amigos. Yo digo que más vale tener pocos amigos incluso y que sean de verdad y si es ninguno, pues ninguno... ¿por qué tiene que importar el número?

    Saluditos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    los amigos una cosa el novio otra

    si tus amigos se llevan mal con tu futuro novio es problema d ellos y deja d andar consultando con tus amigos x cada paso q das en la vida ¿o acaso no tenes vida propia vos?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.